sos renta 2007

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Fruta
4.504
Como siempre, he dejado la declaración de la renta para los últimos días.

Con el programa padre ya tengo hecha la declaración pero cuando intento entregarla por internet no sé por qué agallas me abre el mozilla y no el explorer y se queda pillado.

Si intento mandar a través de la web de la aeat la declaración (de forma manual), se supone que debes adjuntar el archivo generado por el programa padre, lo selecciono en la carpeta en la que se encuentra pero me sale el siguiente mensaje:

"Declaración errónea. El fichero no se ajusta a las especificaciones. Tag de inicio de página incorrecto."

Como mal menor puedo llamar el lunes al teléfono de ayuda, pero si alguien le ha pasado algo parecido y dió con la tecla, le agradecería su ayuda.

saludos.

Muchas veces el certificado es el que dá el problema, suele ser problema de cookies y de nivel de seguridad, por el phising y demás, el mozilla filtra más que el explorer por lo que puede ser una fuente mayor de problemas; también la puedes generar y luego entregarla desde ING, de todas formas si llamas al telefono de atención, e incluso lo solicitas por internet, se abre un chat y si los problemas continuan te llaman por telefono, suerte y para otra vez espabila y hazlo antes para que no te pille el toro.😉

Muchas veces el certificado es el que dá el problema, suele ser problema de cookies y de nivel de seguridad, por el phising y demás, el mozilla filtra más que el explorer por lo que puede ser una fuente mayor de problemas; también la puedes generar y luego entregarla desde ING, de todas formas si llamas al telefono de atención, e incluso lo solicitas por internet, se abre un chat y si los problemas continuan te llaman por telefono, suerte y para otra vez espabila y hazlo antes para que no te pille el toro.😉

gracias ruralita, la he presentado a través de ing y no ha habido ningún problema. me has quitado un perecid de encima.

Aunque ya te lo hayan solucionado, para próximas movidas, si desde una aplicación se te abre el firefó en lugar de el explorer, es porque tienes al primero como navegador por defecto. Pones al otro por defecto (Por ahí andará en las opciones del explorer) y arreando.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver