Sonar ($PING) va a ser la mejor herramienta de seguimiento y análisis de tokens BSC y ETH = a tomar por pandero Poocoin, Bogged, DexGuru y demás guanos.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.952
Lugar
España
Fijaros que fruta maravilla, además el token ha ansioso hace 3 o 4 días solamente, asi que puede ser interesante entrar ya.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Salió ayer listado en CMC y lo está petando. Nº4 en la lista de ganadores:

Adjuntos

Última edición:
Ya se puede tradear en pancakeswap?

Yo vendí tras ver que no se movía la cosa y me perdí la subida que ha tenido, que se le va a hacer.

Va a llegar a 1 dólar como mínimo con la punta del nabo.
Yo no lo tengo claro porque cuando uno mira el rendimiento del token de otras herramientas como poocoin, tienen subidón y luego se van a la guano, pero bueno, si has comprado espero que no sea así. Yo tengo tan mala suerte que si compro ahora, seguro que me como bajada.

Yo he sido gilipilas. La tenía en el radar (nunca mejor dicho) desde hace dos semanas.

Pero con la guano de las vacaciones y tener a la parienta todo el puro día que si vamos ya a la playa, que si dónde vamos hoy a comer, que si vamos a dar un paseo, que si "deja ya el móvil, que estamos de vacaciones".. He perdido la oportunidad.

Aprovechad vosotros que podéis!!!!

Hay sale en la plataforma Indacoin y podrá comprarse con fiat.

@horik @Una manola no es por jorobar el día pero yo no aspiraría a tanto. Mirad el marketcap que tiene ya, para llegar a 1 euro tendría que llegar a conseguir un marketcap de muchos millones.

Sube sin parar y todavía hay muchísimo recorrido.

Todo lo que sube, baja:

Adjuntos

Fijaros que fruta maravilla, además el token ha ansioso hace 3 o 4 días solamente, asi que puede ser interesante entrar ya.

OP gracias por la recomendacion. Te lei y compre hace unas semanas y vendi ayer bastate bien. A ver si engancho un multipump con lo que saque en otro proyecto

Puede que ping llegue lejos pero todavía no tienen nada usable, solo mucho hype.
Peachfolio por otra parte ya es una app que se puede usar y con mucho potencial, le he metido unos eurillos.

Yo lo vendí todo, demasiado market cap para que me sea rentable. Y no lo acabo de ver.

All in en minifootball.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver