Pero por favor, que estamos en 2025. ¿Quién agallas consume qué? No se entiende una guano. Explicad de una fruta vez.
Yo comida, alguna vez de copas o a cenar por ahí y para de contar. Y no me vengais con el cuento de morido de anvre, sí que me voy por ahí de vez en cuando, pilingues, algunas cosas útiles por cuatro duros para mejorarme la vida, afino mi armario... Pero eso no es dinero. A mí me sobra mucho, tengo que invertir casi todo.
Antiguamente no había internet y tenías que tener hobbies, comprarte cosas, ir a cualquier sitio era una movida, etc, pero hoy en día los hobbies son muy baratos, viajar es baratísimo y con internet tienes muchísimo entretenimiento. ¿En qué agallas me gasto la pasta? No tiene ningún sentido. Además, ninguno lo habeis explicado. Nadie abre diciendo que se ha comprado algo que mola, porque no hay nada que mole realmente.
Deberíamos montar un circuito cerrado con los artículos y tener bots que compren aleatoriamente para reciclarlos directamente. Así se mantiene el paripé de la economía y no hace falta que millones de chalados monten baretos casquivanos de mala gloria ni palilleen en intentos infructíferos, con todo lo que se pierde por el camino. ¿Quién quiere clientes si tu mismo puedes serlo y vivir apalancado en deuda estatal?