Solicitar imv o prestación por desempleo

Mr.Fackler

Madmaxista
Desde
12 Jul 2015
Fruta
1.160
Lugar
España
Luego de tantos años no doy encontrado un empleo estable, a muchos sitios he ido y al final nunca me cogían y ganaba 0 euros aún habiéndo doblado el lomo como el resto.

El año pasado me concedieron un grado de discapacidad, pero veo que apenas hay beneficios.

Encontrar empleo es una guano, vivo en un secarral y hay muchos críos de 18,25,30 años que se matan a currar por 1200 euros y casi que se lo dan de mala gana. He conocido a muchos que están hasta los cigot, pero es que sino se comen los mocos.

Yo no puedo trabajar, punto, porque tengo una habilidad de concentración mermada, soy PAS y me esfuerzo , pero no doy tanto como los demás. Es por culpa además de alexetima; que resumiendolo es una carencia de sentimientos propios y problemas para identificar el de los demás. Por lo tanto, no suelo caer en gracia.

Si alguien sabe cómo puedo pillar la imv, o una paguita o algo para salir de casa e ir al menos a clases de algo y tener un mínimo de vida social... O cultivarme para hacer después algún negocio algo. Por favor que me mande un privado.

Si tienes discapacidad reconocida formate para ser conserje, conozco a uno que se pasa el dia mirando el ordenador series y pelis.
IMV es gloria en vida porque tienes que comer arroz o pasta, no puedes irte de vacaciones... es una existencia penosa. Merece mas la pena tener un curro facil.

¿Para qué quieres cobrar el IMV?
¿Cuál es tu grado de discapacidad? 33%, +65%...

Si no PUEDES trabajar tendrás que tener una pensión por ello, o solicitarla. Acude a servicios sociales de tu Ayto. que para eso están.

Si puedes pero no quieres, y quieres cobrar el IMV, primero tienes que estar independizado.

Por mucho que te digan aquí que para los españoles no hay, no es cierto.

Si vives con tus padres y tienes capacidad para trabajar, chico la vida está montada así y te toca trabajar.
Y vivirás de querida progenitora.

Si no, lo que te queda es hacer trampa. Como hacen los etnianos, y otros...

Ponerte en una vivienda independiente....etc etc...no te voy a decir cómo engañar, PORQUE ES ENGAÑAR, a la Administración.

Y los que te digan que menudo carota estás hecho por engañar a la Administración 500 euros al mes, si van a votar es que son gilipilas. Porque los mismos operarios, funcionarios etc... roban más que cualquier beneficiario de ayudas sociales.

Ejemplo: enfermeras/médicos/dentistas que si su horario es de 14 a 21h, entran a las 14.30 y salen a las 20h.
Roban 1h30 al día x 20 días laborables x 20euros/hora = 600 euros que han cobrado SIN HACER NADA, ni siquiera estar en su puesto de trabajo.

Y lo digo con conocimiento de lo que ocurre, sobretodo en centros de atención primaria en toda la geografía española.

Ya no entremos a hablar lo que roban políticos, asesores,...

Pues eso, que si consigues trampear el sistema, que se puede. Cobrarás como mucho 500 euros. Una guano pinchada en un palo.

Claro que sinceramente, doblar el lomo durante 200h al mes, para ganar 900 netos, también es la gloria en vida.

ACERCATE A SERVICIOS SOCIALES y hablar con ellos, te orientarán.

Luego de tantos años no doy encontrado un empleo estable, a muchos sitios he ido y al final nunca me cogían y ganaba 0 euros aún habiéndo doblado el lomo como el resto.

El año pasado me concedieron un grado de discapacidad, pero veo que apenas hay beneficios.

Encontrar empleo es una guano, vivo en un secarral y hay muchos críos de 18,25,30 años que se matan a currar por 1200 euros y casi que se lo dan de mala gana. He conocido a muchos que están hasta los cigot, pero es que sino se comen los mocos.

Yo no puedo trabajar, punto, porque tengo una habilidad de concentración mermada, soy PAS y me esfuerzo , pero no doy tanto como los demás. Es por culpa además de alexetima; que resumiendolo es una carencia de sentimientos propios y problemas para identificar el de los demás. Por lo tanto, no suelo caer en gracia.

Si alguien sabe cómo puedo pillar la imv, o una paguita o algo para salir de casa e ir al menos a clases de algo y tener un mínimo de vida social... O cultivarme para hacer después algún negocio algo. Por favor que me mande un privado.
Ponte a hacer también cursos presenciales para desempleados. Además de formarte, estarás entretenido.

Si tienes discapacidad reconocida formate para ser conserje, conozco a uno que se pasa el dia mirando el ordenador series y pelis.
IMV es gloria en vida porque tienes que comer arroz o pasta, no puedes irte de vacaciones... es una existencia penosa. Merece mas la pena tener un curro facil.
No es tan sencillo.

Si vives con tus padres y tienes capacidad para trabajar, chico la vida está montada así y te toca trabajar.
Soy lento, perfeccionista, pensador...
Lo que a malas lenguas seria un pasmarote.

No puedo hacer nada por cambiarlo si puedo estar durante un tiempo mentalmente más activo, pero vuelvo al redil de los pensamientos y ya me dijeron que necesito un espacio y tiempo para mi.

Todos los curros de discapacitado ofrecidos solicitan a un trabajador que soporte horas frenéticas, lo que se traduce en estrés y compañeros me gusta la fruta.

Yo con ir a limpiar unas oficinas, por el smi, voy que chuto, pero no hay curro.

Te puedes hacer segurata. Te cogen en Ilunión que tienes prestaciones superiores al remero medio y te meten a mirar cámaras en algúnn centro de control rascándote el fooking nabo.

Tienes que empezar por ir al servicio de empleo de tu comunidad autónoma y darte de alta como demandante de empleo adjuntando tu certificado de grado de discapacidad y que además de facilitarte el listado de centros especiales de empleo que estén cerca de tu domicilio, que te hagan el favor de facilitarte el hecho de apuntarte a cursos del servicio de empleo de tu ccaa.
Una vez te levantes de esa silla, a la misma tipa que te acaba de atender, le dices que te mande a donde la Charo del SEPE, es fácil que con la misma cita que pediste para el servicio de empleo de tu ccaa, te atiendan en el puesto del SEPE (comparten instalaciones la mayoría de las veces). A esa Charo le preguntas si tienes derecho a algún tipo de renta/subsidio/prestacion.

Con lo que te diga, si no es positivo, has de ir a la oficina de la seguridad social más cercana a tu domicilio a preguntar si podrías tener derecho al IMV.
De la misma manera deberías ir a la oficina de servicios sociales de tu ccaa por si puedes optar a algún RGI.

Tras esto, si te urge trabajar y habiéndote preparado un currículum aunque sea de guano, lo entregas en todos y cada uno de los centros especiales de trabajo cercanos a tu domicilio siempre adjuntando el certificado de discapacidad y lleva por si acaso el dictamen técnico que acompaña al certificado de discapacidad.

Mientras tanto, puedes valorar el formarte. Los servicios de empleo de las ccaa, ahora mismo trabajan con dos tipos de formaciones mayoritariamente: cursos online de 25 a 150h aproximadamente o bien certificados de profesionalidad de grados 1,2 y 3.
Para que nos entendamos: el sepe ha codificado cada trabajo que existe y lo ha compartimentalizado hasta tal punto que hoy en día hasta para tirar de cajas hay una formación específica y reglada.
Los certificados profesionales son eso, te forman para cualquier labor profesional no superior. Hay miles y miles de ellos y algunos tan específicos que merecen y mucho la pena. Además al tener la discapacidad reconocida recibirías una ayuda económica por asistir siendo compatible con recibir otro tipo de subsidios.

Para con respecto a tu situación médica: necesitas ir al médico de cabecera y solicitarle que te derive a psiquiatría (si no lo estás ya) para que te hagan una nueva valoración diagnóstica. Necesitas que haya un empeoramiento de tu situación y que el psiquiatra comience un tratamiento contigo y sería aconsejable que fuese acompañado de psicoterapia que sería el psiquiatra quien te derivase al psicólogo clínico… con esa nueva valoración y tratamiento… tienes después que hacer dos cosas. Solicitar a los servicios sociales de tu ccaa que te valoren de nuevo el grado de discapacidad
E ir a la oficina de la seguridad social de tu ccaa para solicitar una valoración de incapacidad permanente (este es el último paso)

Como supongo que no tengas apenas nada de tiempo cotizado, tu objetivo debería ser el conseguir el 65% de discapacidad para optar así a la pensión no contributiva por invalidez.

Si tienes cierto tiempo cotizado y sobretodo dentro de los últimos diez años y dependiendo de tu edad, la incapacidad permanente por el inss sería más viable. Pero siempre todo en el orden que te he comentado.

Y ya no tienes más en la vida, si quieres coger el toro por los cuernos… ahí tienes la guía de cómo hacerlo en tu situación.

Si no PUEDES trabajar tendrás que tener una pensión por ello, o solicitarla. Acude a servicios sociales de tu Ayto. que para eso están.

Si puedes pero no quieres, y quieres cobrar el IMV, primero tienes que estar independizado.

Ponerte en una vivienda independiente....etc etc...no te voy a decir cómo engañar, PORQUE ES ENGAÑAR, a la Administración.

Y los que te digan que menudo carota estás hecho por engañar a la Administración 500 euros al mes, si van a votar es que son gilipilas. Porque los mismos operarios, funcionarios etc... roban más que cualquier beneficiario de ayudas sociales.

Ejemplo: enfermeras/médicos/dentistas que si su horario es de 14 a 21h, entran a las 14.30 y salen a las 20h.
Roban 1h30 al día x 20 días laborables x 20euros/hora = 600 euros que han cobrado SIN HACER NADA, ni siquiera estar en su puesto de trabajo.

Y lo digo con conocimiento de lo que ocurre, sobretodo en centros de atención primaria en toda la geografía española.

Pues eso, que si consigues trampear el sistema, que se puede. Cobrarás como mucho 500 euros. Una guano pinchada en un palo.

Claro que sinceramente, doblar el lomo durante 200h al mes, para ganar 900 netos, también es la gloria en vida.

fijate tú si roban y de manera organizada, que cuando algunas están de tarde, sobretodo en consultas para poner banderilla (ahora mismo pauta para el herpes zoster en inmunodeprimidos o poblacion mayor) o están para hacer rayos o tal... ya las muy cortesana, muchas veces y mas si es viernes tu cita, te llaman para que les confirmes que vas a ir y que si puedes ir antes... para así quitarse de en medio trabajo y largarse antes.... porque donde fichan, ya se encarga una de pasar la tarjeta por las que se han largado.
lo mismo hacen cuando tienes consultas de seguimiento y saben que otras veces has podido cambiar la hora o te meten en la supuesta "media hora de descanso" para largarse a las 13:30
Luego están los cambios de turno...de 14 a 15:30, un hospital está inoperativo por el cambio de turno y de 7:30 a 8:30 ademas de cambios de turnos, está el primer café de la mañana, el corto...luego ya viene el de 45 minutos a media mañana.

y que a ningun jefe o jefa de servicio se le ocurra en la vida tratar de cambiar eso porque le van a arruinar la vida y la carrera.

fijate tú si roban y de manera organizada, que cuando algunas están de tarde, sobretodo en consultas para poner banderilla (ahora mismo pauta para el herpes zoster en inmunodeprimidos o poblacion mayor) o están para hacer rayos o tal... ya las muy cortesana, muchas veces y mas si es viernes tu cita, te llaman para que les confirmes que vas a ir y que si puedes ir antes... para así quitarse de en medio trabajo y largarse antes.... porque donde fichan, ya se encarga una de pasar la tarjeta por las que se han largado.
lo mismo hacen cuando tienes consultas de seguimiento y saben que otras veces has podido cambiar la hora o te meten en la supuesta "media hora de descanso" para largarse a las 13:30
Luego están los cambios de turno...de 14 a 15:30, un hospital está inoperativo por el cambio de turno y de 7:30 a 8:30 ademas de cambios de turnos, está el primer café de la mañana, el corto...luego ya viene el de 45 minutos a media mañana.

y que a ningun jefe o jefa de servicio se le ocurra en la vida tratar de cambiar eso porque le van a arruinar la vida y la carrera.

En algunas comunidades, ni fichan.

Es decir, cero control de horarios. A tal punto que conozco caso que de 14 a 15.30 van a recoger a los descendientes al colegio, los llevan a casa y van al trabajo.

Cuando su hora de entrada es a las 14.00h. Es decir COBRAN POR RECOGER A SUS DESCENDIENTES DEL COLEGIO.

Y se les llena la boquita de decir que LOS CAMAREROS NO QUIEREN TRABAJAR...

Os lo voy ha explicaroslo con los minimos detalles , pero ni yo mismo sé cómo he conseguido una dependencia clase uno , lo que me permite entrar en un comedor de día , mismito que mi Beléncita , que me lo he currado, pues si , como, pues eso , mismito que currando lo mínimo he conseguido los máximos posibles y así toda mi vida laboral.
Vamos no se cómo despues de currar de todo, variado aún que sea de macarra ,con dos, amores que además de amarme, me complacían tanto y cuanto precisaba y necesitaba.
Lo de la cabra , todo depende de ha donde me vaya después de haberla pringado ,al cielo no creo , y al infierno nada como una cabra , mientras el diablo se esté beneficiando a mi cabra yo me distraere con las chicas malas que de haberlas las tiene que haber en cantidad.

Anda que no?

Haz el simulador a ver que te sale.

no es por nada, pero en el caso de la gente comun los servicios sociales van a comprobar todo, preguntan en el vecindario, cotejan informacion, y en el peor de los casos que no puedan comprobarlo te lo deniegan a secas y vete a quejarte a rita. los chilabas, lolailos y otra clase de pelajes, tienen el factor social a favor y que no se molestan en comprobar nada,porque a ver quien tiene ganas de irse a un piso lleno de maleantes o a un poblado chabolista.... es que da dos pasos y la desvalijan el coche. esto literalmente me lo han confesado en mis ojos bohemios varias conocidas.

Lo que tienes que hacer es huir de ese secarral y dejar a los 4 palilleros me gusta la fruta que por ahí habitan que mueran en su guano. Hay mucho más mundo que el pueblucho ese de guano. No te arrepentirás

Necesitas tener una vida que valga la pena, no una paguica de mataos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver