Solaria anuncia la construccion de 400MW mediante HR !!!!!!!!!!

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Fruta
24.453

Mira que se pudo entrar por debajo de 3....

antes de fin de 2019 Solaria estará por encima de 10 euros.

vosotros sabreis que shishi haceis con vuestro dinero.

Debería poder llegar a 5'80 rápido que es donde colocaron los de la ampliación acelerada.

Este sector es un win win. Meter dinero en cualquiera empresa de renovables es sacarle un excelente beneficio.

Debería poder llegar a 5'80 rápido que es donde colocaron los de la ampliación acelerada.

Este sector es un win win. Meter dinero en cualquiera empresa de renovables es sacarle un excelente beneficio.

Es un noticion muy bueno compi. creo que podemos acabar el año muy muy arriba.

pero sobre todo es un enorme noticion para los que vamos a muy largo plazo 😀

Además es bastante noble en sus movimientos bursátiles. Mucha volatilidad, sí, pero teniendo un poco de idea de análisis técnico no es complicado sacarle unos cuartos

Solaria

Mira que se pudo entrar por debajo de 3....

antes de fin de 2019 Solaria estará por encima de 10 euros.

vosotros sabreis que shishi haceis con vuestro dinero.

LA que me tiene un poco mosca es Amper.
Hoy saca 3 HR.
Supongo que es lo de compra con el rumor, vende con la noticia.

El día que pete lo hará en vertical.

No es por ser aguafiestas porque no sigo Solaria y seguro que me faltan muchos datos sobre esta empresa, pero ¿no lleva ya una revalorización demasiado fuerte desde comienzo de año? creo que llevaba un +150%
Y otra cosa, hace un mes recuerdo que leí un analista que decía que en el precio actual (y entonces estaba por encima de los 4€) ya recogía gran parte del Plan de Negocio actual.
¿Hay que hacer caso a todo esto o tiene potencial de subida?

Sí, y el año anterior estaba a 1 euro así que se ha revalorizado más de un 500% en poco más de 2 años.
Pero aunque parezca que no, ha ido subiendo sin prisa pero sin pausa. Sin grandes acelerones pero sin grandes bajadas.
Recuerda que este valor estaba a 24 euros y bajó hasta 0,27.

Cambió su modelo de negocio: de vender paneles solares a vender energía renovable.
Eso hizo que multiplicara su facturación.
Es lógico que tenga un importante % de subida.
Y no hace mucho estaba a 7 euros. Hicieron una ampliación acelerada, la bajaron rápido a 5'80 y ahora está por debajo de 4.
O sea, que dentro de la subida, va corrigiendo.
Y va facturando más, triplicando beneficions, sacando HR...

Cualquier renovable es una buena opción. Hoy ha explotado Grenergy Renovables, en unos dias debería valer el doble por la nueva actualización de ingresos, que seré el doble.

Pero ojito que Solaria tambien expuso un plan estrategico que la llevó a 7x

Grenergy Renovables a dia de hoy esta muy por debajo de Solaria y Solarpar. su plan anuncia que tendra en 2020 los mismos beneficios
que tuvo Solaria el año pasado... osea 16kilos. Solaria acabará el 2018 con casi 25 kilos.
creo que no hace falta decir mas.
Solaria acabará el 2019 con mas de 700mw instalados y generando. eso son minimo 10 pavos por accion.
y no. no es especulacion. es lo que valdrá la empresa si Repsol u otra energetica la quiere comprar con esa potencia instalada y generando.

---------- Post added 13-dic-2018 at 18:18 ----------

Lo que queria decir que me he desviado, Grenergy Renovables esta subiendo por simple expectativa de futuro. especulacion pura y dura como en
su dia ya hizo Solaria.

pero cuando vengan los Brexit, los usa-china , los radicales catalanes y la fruta china de huawei, pagaran los platos rotos los valores inflados
por expectativas de futuro, como la buena Grenergy Renovables una vez la tengamos en el continuo. como ya le pasó en su momento
( y aun le sigue pasando)
a Solaria, audax...

---------- Post added 13-dic-2018 at 18:21 ----------

El mercado siempre te premia por las expectativas de futuro. pero pasado un tiempo, quiere hechos. si no se va cumpliendo el plan anteriormente
premiado, el mercado te hunde.

asi de sencillo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.058
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver