Solana se ha ido al guano

5000€ metidos a 150$, llevaba esperando una oportunidad así, y dije a por todas

En un par de años me citáis para que me acuerde de retirar mis ya 50.000€ euros.

5000€ metidos a 150$, llevaba esperando una oportunidad así, y dije a por todas

En un par de años me citáis para que me acuerde de retirar mis ya 50.000€ euros.
jorobar llevas perdidos 350 pavos en un dia, debe de doler

Es una buena noticia. Indica que multiplica su crecimiento y su uso.
Jajaja claro que si, tercera vez que se cae en menos de 1 año y tercera vez que unilateralmente sus creadores (y solo ellos) resetean la red cuando les sale de la banana. Guano centralizada que no funciona. Desde luego quien no se consuela es porque no quiere. meparto:

Última edición:
Pues en las ultimas 2 horas, de 20 proyectos nuevos que buscan programadores blockchain, 3 son de Solana

Una red que se utiliza mucho se congestiona y puede caer.

Una red que no se utiliza apenas no se congestiona y no cae.

Comparemos el tráfico congestionado de Madrid con el tráfico descongestionado de Villa Registrador de Arriba.

La conclusión es evidente.

ETH se utiliza mucho, no se atasca, btc se utiliza mucho, no se atasca... Atascos los tiene que arreglar VISA...

Una red descentralizada, si lo es, tiene que funcionar siempre, le salga de los agallas a los desarrolladores o no... Y si tienen un botón para parar todo entonces no es descentralizada... ¿clarito? Esto sí es clarito :-D...
Intenta usar ETH sin pagar fees, a ver que pasa...

Y en cuanto a BSC y sus capacidades, tú mismo.

yo vendí el día que la apagaron, centralizada, además sacrifican seguridad por velocidad

Incensurable y descentralizada... claro claro... es por eso que tiene botón de apagado.

Anoche daba muchos problemas

Un dilema, porque muchos tokens están en dip y dan ganas de comprar
Pero fue bonito mientras duró. Adiós solana

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver