sobre plan de ahorro infantil de caja españa

emporiocisastur

Madmaxista
Desde
19 May 2009
Fruta
0
Hola a todos, soy cliente de caja españa y me han enviado publicidad sobre un plan de ahorro infantil y me estoy planteando muy seriamente el cogerlo (te regalan 1000 euros si metes 60euros al mes el primer año pero permiten flexibilidad en el reparto).
Alguien lo conoce este plan?hay truco?
saludos.
Os pego la web.

Supongo que al final sacas más dinero si contratas una cuenta remunerada como la de iBanesto que ahora está al 3,5%.

yo me dí de alta en el mismo plan hace un año y lo de los 1000 euros es cierto, esta bastante bien la verdad

Que alguien me explique este punto exactamente

Para recibir el regalo de 1.000 euros de Caja España como aportación inicial en un Plan Fidelis, deberá realizar una aportación periódica mínima de 60** euros mensuales el primer año (720 euros**). De cualquier forma usted decide la aportación que desea realizar en función del dinero que quiera ahorrar para el futuro de su descendiente.También puede realizar una aportación periódica de al menos 30 euros mensuales (360 euros** al año), pero en este caso la entidad sólo aportaría 500 euros de regalo al Plan Fidelis.

**Esta aportación inicial, hasta que su descendiente cumpla los 18 años, tendrá un crecimiento anual del 5% geométrico.

tourmalet: explicame eso de que lo tienes hace un año y te va bien, cuando en otro foro el día 12/04/2010 dices textualmente:
"Hola a todos, soy cliente de caja españa y me han enviado publicidad sobre un plan de ahorro infantil y me estoy planteando muy seriamente el cogerlo (te regalan 1000 euros si metes 60euros al mes el primer año pero permiten flexibilidad en el reparto).
Alguien lo conoce este plan?hay truco?
saludos."

pongo el link, si esto se sale de las reglas del foro, que un administrador lo elimine.

Haciendo la cuenta de la vieja, dudo que el TAE que se obtenga con esta fantastica promocion llegue al 1%, imaginando que no tengas penalizaciones si necesitaras el dinero. Cualquier cuenta renumerada por poco que sea es mejor, y si quieres sacar algo, cualquier deposito a plazo te da mas. Yo no digo que me hagan rico por tener dinero en el banco, pero que no engañen que hay mucha gente honrada que pica y a la que seguro no les sobra el dinero. ¿de que nos extrañamos luego de los beneficios de la Banca/Cajas? ¿Desde cuando unos atracadores como estos van a regalarte algo? Que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo y gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver