Descampo
Cegato
- Desde
- 21 Jun 2022
- Fruta
- 7.824
A raíz de lo planteado en otro hilo, y para no desvirtuarlo, he pensado abrir uno para tratar el tema desde mi perspectiva
Los que me conocéis ya podéis intuir que el asunto va de geometría.
Pero antes de entrar en materia, me gustaría dar un par de pinceladas y escuchar las opiniones de quienes quieran opinar
Por un lado, tenemos los abejorros, son unos bichos que no responden a ninguna ley conocida que explique cómo ni porqué vuelan.
Según todas las leyes de la aerodinámica, este bicho no puede volar
Por otro lado tenemos los árboles y plantas, todos los cuales crecen CONTRA la ley de gravedad tal como la aceptamos usualmente
Y, de propina, aquí tenemos este bonito paisaje
Pero algo falla, hay nubes en el cielo y en la tierra, la ley de gravitación no parece funcionar con todas las nubes igual, y las nubes son agua
,¿ quizá el agua no está sujeta a la gravitación?
¿Quizá la gravitación NO es universal?
Los que me conocéis ya podéis intuir que el asunto va de geometría.
Pero antes de entrar en materia, me gustaría dar un par de pinceladas y escuchar las opiniones de quienes quieran opinar
Por un lado, tenemos los abejorros, son unos bichos que no responden a ninguna ley conocida que explique cómo ni porqué vuelan.
Según todas las leyes de la aerodinámica, este bicho no puede volar
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por otro lado tenemos los árboles y plantas, todos los cuales crecen CONTRA la ley de gravedad tal como la aceptamos usualmente
Y, de propina, aquí tenemos este bonito paisaje
Pero algo falla, hay nubes en el cielo y en la tierra, la ley de gravitación no parece funcionar con todas las nubes igual, y las nubes son agua
,¿ quizá el agua no está sujeta a la gravitación?
¿Quizá la gravitación NO es universal?
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición: