Gonzalor
Bomb Rider
Hola,
Ayer estaba buscando información sobre fondos value cuando, por pura casualidad, di con una serie de artículos sobre fondos indexados y, a pesar de que ya tengo el cupo cubierto en ese tipo de fondos, me quedé enganchado leyendo.
No sé si será un viejo conocido de por aquí, pero yo no lo había visto en la vida y me pareció muy digno de ser compartido con algunos de vosotros.
Quizá os parezcan una chorrada de artículos y a mí me gustaron sólo porque soy un apasionado de la estrategia militar, las armas y todo lo relacionado con la guerra, pero me parecieron muy interesantes, instructivos, divertidos, un poco políticamente incorrectos y, lo menos habitual en estos casos: muy bien escritos.
Curiosamente, el autor firma como Quiet Investment, que resulta ser una firma dedicada al Value Investing. Cosas veredes.
Y a los malpensados de siempre, NO, NO TENGO NADA QUE VER CON LA EMPRESA NI ME PAGAN POR HACERLES PUBLICIDAD, simplemente es que pasé un rato estupendo leyendo los artículos y me pareció buena idea compartirlos.
Es una saga de 10 artículos que se deben leer por orden, aunque yo empecé por el 6 porque llegué a través de un link que encontré en Invertirenbolsa.info
1. GFA o la Guerra Financiera Asimétrica del pequeño inversor
2. Enemigos indestructibles pero no invulnerables
3. Mercenarios de la Guerra Financiera Asimétrica
4. Traidores, soplones y colaboracionistas
5. Los preliminares de la guerra
6. El AK-47 de la inversión
7. La democracia y la libertad financiera se defienden a tiros
8. El RPG-7 del inversor: el promedio del coste monetario
9. Los IEDs del inversor o cómo mejorar la rentabilidad de los índices
10. Ganando guerras y perdiendo batallas
Hay dos anexos y un epílogo también muy interesantes. Espero que os gusten.
Ayer estaba buscando información sobre fondos value cuando, por pura casualidad, di con una serie de artículos sobre fondos indexados y, a pesar de que ya tengo el cupo cubierto en ese tipo de fondos, me quedé enganchado leyendo.
No sé si será un viejo conocido de por aquí, pero yo no lo había visto en la vida y me pareció muy digno de ser compartido con algunos de vosotros.
Quizá os parezcan una chorrada de artículos y a mí me gustaron sólo porque soy un apasionado de la estrategia militar, las armas y todo lo relacionado con la guerra, pero me parecieron muy interesantes, instructivos, divertidos, un poco políticamente incorrectos y, lo menos habitual en estos casos: muy bien escritos.
Curiosamente, el autor firma como Quiet Investment, que resulta ser una firma dedicada al Value Investing. Cosas veredes.
Y a los malpensados de siempre, NO, NO TENGO NADA QUE VER CON LA EMPRESA NI ME PAGAN POR HACERLES PUBLICIDAD, simplemente es que pasé un rato estupendo leyendo los artículos y me pareció buena idea compartirlos.
Es una saga de 10 artículos que se deben leer por orden, aunque yo empecé por el 6 porque llegué a través de un link que encontré en Invertirenbolsa.info
1. GFA o la Guerra Financiera Asimétrica del pequeño inversor
Tienes que estar registrado para ver este contenido
2. Enemigos indestructibles pero no invulnerables
3. Mercenarios de la Guerra Financiera Asimétrica
4. Traidores, soplones y colaboracionistas
5. Los preliminares de la guerra
6. El AK-47 de la inversión
7. La democracia y la libertad financiera se defienden a tiros
8. El RPG-7 del inversor: el promedio del coste monetario
9. Los IEDs del inversor o cómo mejorar la rentabilidad de los índices
10. Ganando guerras y perdiendo batallas
Hay dos anexos y un epílogo también muy interesantes. Espero que os gusten.
Última edición:
: