Sobre aprovechar el resultado de las elecciones de EEUU para dar un mini-bowlingzo. ¿Ideas?

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.896
Lugar
España
Todo apunta a que ganará Trump, asi que me pregunto si alguno teneis pensado alguna idea de trading para aprovechar el evento y dar mini bowling Paco.

Yo he pensado más el escenario Biden, ya que supone un cambio brutal ; en plan vago y para la cuenta principal de ahorro un ETF de renovables tendrá bastante peso en la cartera. En la cuenta de derivados con apalancamiento, largo en acciones de renovables y corto en petroleras, aún no tengo calculado que % de largo-corto.

" dar mini bowling Paco " si es mini y es Paco no es bowling XD

Hace poco las encuestas decían lo contrario.¿han cambiado las encuestas tras el analisis del debate de ayer?
Gane quien gane. si no hay problemas o hay un traspaso de poder normal, las bolsas deberían subir un poco.
¿En que te basas para pensar que las grandes manos quieren a Trump?
¿piensas que continuaría imprimiendo y mas de lo que haría Biden?

Personalmente yo creo que esta vez Trump no es en candidato del establishment y del gran capital, y estos son los que se lo estan jugando.

llamenme paranoica, pero yo creo que Trump esta pumpeando el Dow Jones como puede hasta llegar a las elecciones, luego ya podrá aflojar un poco y dejar que la cosa siga su curso (dentro de un orden) ....

Para mi gane quien gane la corrección en las bolsa de NY parece inevitable. Y eso repercutirá en todas las bolsas del mundo.

llamenme paranoica, pero yo creo que Trump esta pumpeando el Dow Jones como puede hasta llegar a las elecciones, luego ya podrá aflojar un poco y dejar que la cosa siga su curso (dentro de un orden) ....

Para mi gane quien gane la corrección en las bolsa de NY parece inevitable. Y eso repercutirá en todas las bolsas del mundo.
¿lguna sospecha en niveles, señales?
¿la corrección tendrá algo que ver con las elecciones o esperas otro acontecimiento?

¿primera entrada a que nivel?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.796
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver