Sobe el futuro inexistente del Bitshishi

por eso paypal y microstrategy están comprando como si no hubiera un mañana

Bonito reflote.
Espero que haya aprovechado las bulltraps que dije en mi anterior mensaje.

Hola.

Aunque alguien explicó muy bien en algún vídeo que anda por ahí perdido por el YouTube, que eso que solemos decir de "imprimir dinero" no es ni tan fácil, ni como lo vemos ni contamos, el caso es que parece claro que se está haciendo a espuertas.

Yo de Economía poco y de Criptos menos. Pero por aquí hay sabios.
¿Si consiguiesen de alguna manera tirar a cero o casi el valor de BTC y alguna cripto famosa más, con lo que cundiría el pánico y se irían todas por el mismo sumidero, no sería una forma excelente de compensar el exceso de impresión?.

Gracias.

Hola.

Aunque alguien explicó muy bien en algún vídeo que anda por ahí perdido por el YouTube, que eso que solemos decir de "imprimir dinero" no es ni tan fácil, ni como lo vemos ni contamos, el caso es que parece claro que se está haciendo a espuertas.

Yo de Economía poco y de Criptos menos. Pero por aquí hay sabios.
¿Si consiguiesen de alguna manera tirar a cero o casi el valor de BTC y alguna cripto famosa más, con lo que cundiría el pánico y se irían todas por el mismo sumidero, no sería una forma excelente de compensar el exceso de impresión?.

Gracias.

¿Compensar en qué sentido?
Si "tiran" el precio a cero, eso solo significará que X no está dispuesto a darle su dinero a otra persona a cambio de BTC.
Pero el dinero de X no desaparece, sigue en su bolsillo.
Salvo error por mi parte, el dinero solo se "destruye" cuando el préstamo en que fue creado es devuelto (así inyectan dinero los bancos centrales). Si es devuelto, claro.

Yo sólo digo que si la gente le da un valor al Bitcoin como dinero, habrá sido un consenso mundial y no estoy en contra.

Yo le veo desventajas, pero entiendo que la mayoría del mundo vive en países bananeros donde cada año pierdes mucho más poder adquisitivo que nosotros con monedas fuertes. Para esa gente, tener la posibilidad de comprar Bitcoin es la mejor manera de escapar de la corrupción (y con cierta esperanza) de preservar sus ahorros.

Pero en lo personal, como pienso que es una idea muy moderna, prefiero seguir acumulando metales preciosos a bits. Llámame viejo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver