Small/Med Cap USA Stock Picking

No hay que enamorarse de las empresas (Y os lo dice uno que ha sufrido varios "divorcios costosos" con algunas acciones)

Palmé pasta enganchado con alguna solar y, por suerte, salí a tiempo de las pilas ganando. Volví a entrar en PEIX y salí perdiendo (creo que me precipité porque podría haber vendido en el rebote, aun así, a fecha de hoy he perdido menos que si hubiera "confiado")

Suerte

Última edición:
PLUG acaba de publicar en su web que este lunes 21 de abril hará una conferencia de actualización del negocio. Probablemente es el anuncio que todo el mundo está esperando.

En el premarket está subiendo un +3. Estoy dentro. Una buena oportunidad de pillar un buen dinerito. Mañana viernes el NASDAQ está cerrado.

El 14 de mayo presentación de resultados.

PLUG acaba de publicar en su web que este lunes 21 de abril hará una conferencia de actualización del negocio. Probablemente es el anuncio que todo el mundo está esperando.

En el premarket está subiendo un +3. Estoy dentro. Una buena oportunidad de pillar un buen dinerito. Mañana viernes el NASDAQ está cerrado.

El 14 de mayo presentación de resultados.

Vale pero mañana es Jueves 🙂

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para quien esté dentro de Autohome. Han publicado resultados y hay que reconocer que están haciendo un trabajo cojinudo. Otra cosa es que cómo se refleje esto en la cotización hoy:

UP!

Cómo lo llevas Robopoli?

Las growth van estropead en general con algunas honrosas excepciones. Estoy tratando de afinar el tiro cambiando algunos parámetros y parece que va mejor la cosa pero hasta que no llevas tiempo no sabes si es producto de la casualidad o que da mejor resultado el sistema.
Ahora tengo unas niñas bonitas que están dando buenas alegrías: BFR, GGAL, THRM y BITA. Las aerolíneas americanas bastante bien y ahora estoy con un par de REITs para tener alguna dividendera.
También me he tragado buenos limones como XXII, CDXC, BLDP,...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:
Nadie dijo que fuera fácil y lo importante es perfilando las entradas y sobre todo las salidas.
Como vas tu?

Ya he empezado a cerrar posiciones, tengo NVAX a tope y voy a reducir exposición ahí, y espero que el vix repunte próximamente asi que mucha liquidez y poca empresa ya, esperando el bear market.

comprad sta acción esta saliendo ahora de la reconversión cotiza en el otc en tre 0.0001-2,es prpm,sera el megapelotazo del verano 1000% fácil

reducirán el numero de acciones considerablemente,el business plan es genial empresa star up holding de mar1

no deberias reirte sin estudiarla primero,como te digo es un 1000% hoy cerro a 0.0002

sera un bowling brutal.

Señor Robopoli, ahora que tenemos las ATHM lanzadas, es esperable que rompa sus máximos de 51?
Ya no se sí aguantar o salir pitando.:roto2:

Señor Robopoli, ahora que tenemos las ATHM lanzadas, es esperable que rompa sus máximos de 51?
Ya no se sí aguantar o salir pitando.:roto2:

En ATHM veo
You must be registered for see images

No deja de ser un valor con toneladas de emoción pero es probable que rompa pronto y con fuerza...

felicitasiones señor @ni PePe ni PeSOE.
Si sigue dentro de ATHM ha sido día de ganar platita! 😀

felicitasiones señor @ni PePe ni PeSOE.
Si sigue dentro de ATHM ha sido día de ganar platita! 😀

Lo ha clavado usté, ciertamente. Lo que me carcome es, como habiendo tenido esa visión preclara no ha participado del festín como le correspondería en derecho.
Sigo dentro, esperando que los chinos sigan comprando y alquilando muchos coches. Acabo de estar en Pekín, por cierto, y puedo testificar que todo lo que tenga que ver con imitar a occidente les encanta, y que los coches son un sueño húmedo para los chinos que aún no están en esa fase nuestra del transporte público, el medio ambiente y todas esas cosas.

Las SAVE en cambio parece que siguen recortando, de las dos que ha puesto son las que menos gracia me hacen a pesar de la subida que llevan, y es que una aerolínea te puede pegar un cascoporro de lujo a nada que tenga un problema de seguridad serio..
La confianza en las TTM podría ser más razonable según mi punto de vista gaceril, pero da todo mucho miedo por ahí fuera..

En cualquier caso lo seguiremos comentando por aquí, un saludo y gracias por sus aportaciones de lujo, como siempre.

:8:
Lo ha clavado usté, ciertamente. Lo que me carcome es, como habiendo tenido esa visión preclara no ha participado del festín como le correspondería en derecho.
Sigo dentro, esperando que los chinos sigan comprando y alquilando muchos coches. Acabo de estar en Pekín, por cierto, y puedo testificar que todo lo que tenga que ver con imitar a occidente les encanta, y que los coches son un sueño húmedo para los chinos que aún no están en esa fase nuestra del transporte público, el medio ambiente y todas esas cosas.

Las SAVE en cambio parece que siguen recortando, de las dos que ha puesto son las que menos gracia me hacen a pesar de la subida que llevan, y es que una aerolínea te puede pegar un cascoporro de lujo a nada que tenga un problema de seguridad serio..
La confianza en las TTM podría ser más razonable según mi punto de vista gaceril, pero da todo mucho miedo por ahí fuera..

En cualquier caso lo seguiremos comentando por aquí, un saludo y gracias por sus aportaciones de lujo, como siempre.

Que se le va a hacer. Perdí esta subida pero mi tolerancia al riesgo chinesco estaba ya casi sobrepasada estas semanas con BITA Y JRJC que tampoco han ido mal, dicho sea de paso 😀
Sobre SAVE y TTM veremos que pasa. El P/E y crecimiento de Tata es sencillamente brutal.
Sobre SAVE aunque el P/E es bastante más elevado tiene un crecimiento espectacular en los últimos años y el comportamiento de la acción es mejor que bueno. Nada más hay que ver la gráfica.
Evidentemente todo puede pasar pero no parecen de las peores valores que se han visto por estos lares :no:

Por cierto, ha saltado ya del barco de las MANH?
Por algún motivo no acaban de carburar y ya no se si están corrigiendo una subida muy acelerada o simplemente que el mercado entiende que sus últimas inversiones no son acertadas.
:cook:

Por algún motivo no acaban de carburar y ya no se si están corrigiendo una subida muy acelerada o simplemente que el mercado entiende que sus últimas inversiones no son acertadas.

Sigo dentro sin prisa y sin seguirla demasiado la verdad.
Al final acabará tirando y en mi opinión ahora está en un nivel bastante bueno.
Por desgracia ya entré fuertecito bastante más arriba así que todos los boletos para este valor están comprados (no quiero darle más peso en cartera por ahora)

Estuve entre Tesla y Tata y al final me pareció más equilibrado Tata, aunque Tesla tampoco es que esté yendo mal del todo el último año.
Tienes en el punto de mira alguna empresa de grafeno?

No controlo el tema grafeno, de hecho no controlo mucho de nada, lo lanzo para los que os gusta el riesgo.
Tuve la suerte de unirme a la fiesta de las baterías en el primer trimestre cuando la noticia de la giga fábrica. Cuando bucee en la información financiera de ellas, me salí, por suerte, antes de la correción.
Sigo manteniendo algo en el "chicharrillo" de los testalextric, pero mi corazón (y mi bolsillo) no aguanta esas emociones a lo "montaña rusa".

Vamos a ver si no se j*de al cierre pero tiene pinta de que MANH supera R1. El próximo nivel estaría en los $36.22 😀

@ni PePe ni PeSOE,
Sigues dentro de MANH? Los resultados han sido buenos y el after de ayer se quedó en un +4.87% dejándola en $36.63. Estamos justo en zona arenosa y no sería la primera vez que hace un reversal pero espero que finalmente tire a por los $37.60 para ir luego a por los $40.50.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver