Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En usa tiran a cancelar...
PEIX mal, -6% en un día.
como os ha ido hoy chicos?
que es GAD?
Paciencia es la progenitora de la ciencia!!!
Has mirado GAD para este tipo de valores? Si las comisiones no son altas usar ese sistema de entrada podría marcar la diferencia.
No tengo un sistema profesional, es lo que algun forero llamó análisis testicular, o CCMP (Compro Cuando Me Parece)
Y sí, aunque ING ha bajado las comisiones, sigue siendo un palo operar fuera del IBEX, pero no tengo los 30 cm para abrir cuentas premium.
Eurona me engañó, creía que iba a romper hacia abajo y hoy rebota a los 5.
De todos modos, no me huele bien.
Aunque, mañana que creo que presenta resultados.
Gestión Activa de Dinero. En inglés Active Investment Management (AIM).
Consiste en un algoritmo que va definiendo entradas a un valor en función de su volatilidad. Puse varios enlaces en el hilo de marzo pero buscando lo que te pongo arriba es fácil encontrar referencias.
Sent from my iPhone using Tapatalk
---------- Post added 02-abr-2014 at 23:35 ----------
Efectiviwonder! Llevas DLIAs también?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Llevo Dlias, ATHM y MANH de las robopolianas. Con la intención de dejar que maduren y salvo noticias que sean muy muy asusta viejas dejarlas hasta el año que viene.
Una noticia que puede replantearme mi inversión en ATHM son las perspectivas chinas para este año y futuros, que puede que no sean muy halagüeñas. De confirmarse esos derroteros puede que la acción se vea muy afectada y en ese caso cerramos posi y a otra cosa mar1.
De todos modos antes de actuar hay que pararse, respirar, leer, informarse, tomarse una botella de sidra y muy por último , actuar.
Adquirida pequeña posición en mi nuevo chicharrouuu...
Neenah Paper, Inc (NP) a $53,18
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esta moza pinta muy bien! Veremos si a la hora de la verdad no tiene un mondongo de 30 cms. 😀
:Robopoli , mira los terminus de la junta de dlia en junio . Piden autorizar un contrasplit y slgo con acciones. .. no se si da muy buen rollo. ..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero no te habías ansioso?? De todas formas hablas de la junta de Junio de 2013?
A parte de las DLIAs parece que en USA se prepara una buena...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Uno de los que se pueden beneficiar claramente de esta situación es GNRC que otra vez podrían despuntar en los resultados de este Q1 y Q2 de este año. Dicho queda 🙂
Si pero la sigo para que me devuelva mi pasta 😀
Entrada donde comente... si llega...
Pero estas cosas me hacen rwpensarlo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Manh empieza a preocuparme. Rompe el canal alcista sin más motivo.
A mi me saltó el SL ayer. Está visto que no doy una. 🙁
Vaya... Lo siento. No se. Yo entiendo el stop en un DLIA quizás pero MANH y MGIC aunque den vueltas deberían recuperar el valor y superar el mercado no dentro de mucho. Recordemos que sus fundamentales son buenos, con buen crecimiento en los últimos años y que al final acabarán subiendo pero siempre con vistas al medio largo plazo. Yo de hecho me estoy planteando vender otras posiciones que tengo en verde con fundamentales menos sólidos y cargar más en estas y en GNRC.
Que angustiazo de fcel, cada vez que parece que va a arrancar, caidita de roma y vuelta a empezar. Robopoli, alguna noticia en el horizonte que nos permita ser optimistas?
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk