Small/Med Cap USA Stock Picking

En general bastante verdecito excepto DLIA que cae un 6% aunque luego sube un 5% en el after.
Esta está para no mirarla y dejarla este año a ver que pasa. Por lo demás recuperando poco a poco las caídas de la semana pasada y la anterior.
Mañana puede ser un día importante!

---------- Post added 02-abr-2014 at 22:46 ----------

En usa tiran a cancelar...

Usa es muy grande aunque es verdad que algunos de los valores que hemos hablado son ultravolatiles, pero vamos... siempre se puede entrar en KO o T aunque no es ni de cerca igual de divertido 😀

Gestión Activa de Dinero. En inglés Active Investment Management (AIM).
Consiste en un algoritmo que va definiendo entradas a un valor en función de su volatilidad. Puse varios enlaces en el hilo de marzo pero buscando lo que te pongo arriba es fácil encontrar referencias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

---------- Post added 02-abr-2014 at 23:35 ----------

Paciencia es la progenitora de la ciencia!!!

Efectiviwonder! Llevas DLIAs también?

Has mirado GAD para este tipo de valores? Si las comisiones no son altas usar ese sistema de entrada podría marcar la diferencia.

No tengo un sistema profesional, es lo que algun forero llamó análisis testicular, o CCMP (Compro Cuando Me Parece)
Y sí, aunque ING ha bajado las comisiones, sigue siendo un palo operar fuera del IBEX, pero no tengo los 30 cm para abrir cuentas premium.

No tengo un sistema profesional, es lo que algun forero llamó análisis testicular, o CCMP (Compro Cuando Me Parece)
Y sí, aunque ING ha bajado las comisiones, sigue siendo un palo operar fuera del IBEX, pero no tengo los 30 cm para abrir cuentas premium.

No es un sistema profesional. A efectos prácticos al final se reduce a ir metiendo cada X tiempo el valor de la acción en un Excel y este te dice si comprar o no y cuanto. Vale también para chicharracos tipo Gowex y demás.
Eso si, sólo funciona con valores muy volátiles o en periodos de tiempo muy largos con fuertes oscilaciones.

Eurona me engañó, creía que iba a romper hacia abajo y hoy rebota a los 5.
De todos modos, no me huele bien.
Aunque, mañana que creo que presenta resultados.

Eurona me engañó, creía que iba a romper hacia abajo y hoy rebota a los 5.
De todos modos, no me huele bien.
Aunque, mañana que creo que presenta resultados.

Sip yo también creia eso, que se iba para abajo, pero estos ultimos dias la han subido a primera hora y luego a lo largo del dia para abajo, veremos de todas formas que el dia es largo.

Gestión Activa de Dinero. En inglés Active Investment Management (AIM).
Consiste en un algoritmo que va definiendo entradas a un valor en función de su volatilidad. Puse varios enlaces en el hilo de marzo pero buscando lo que te pongo arriba es fácil encontrar referencias.

---------- Post added 02-abr-2014 at 23:35 ----------

Efectiviwonder! Llevas DLIAs también?

Llevo Dlias, ATHM y MANH de las robopolianas. Con la intención de dejar que maduren y salvo noticias que sean muy muy asusta viejas dejarlas hasta el año que viene.
Una noticia que puede replantearme mi inversión en ATHM son las perspectivas chinas para este año y futuros, que puede que no sean muy halagüeñas. De confirmarse esos derroteros puede que la acción se vea muy afectada y en ese caso cerramos posi y a otra cosa mar1.

De todos modos antes de actuar hay que pararse, respirar, leer, informarse, tomarse una botella de sidra y muy por último , actuar.

Llevo Dlias, ATHM y MANH de las robopolianas. Con la intención de dejar que maduren y salvo noticias que sean muy muy asusta viejas dejarlas hasta el año que viene.
Una noticia que puede replantearme mi inversión en ATHM son las perspectivas chinas para este año y futuros, que puede que no sean muy halagüeñas. De confirmarse esos derroteros puede que la acción se vea muy afectada y en ese caso cerramos posi y a otra cosa mar1.

De todos modos antes de actuar hay que pararse, respirar, leer, informarse, tomarse una botella de sidra y muy por último , actuar.

Desde mi punto de vista lo que hay es una oportunidad de compra ahora mismo en ATHM bastante seria... Como dices la economía china puede menear la cotización en una dirección u otra pero los resultados de la compañía y sobre todo el crecimiento que ha tenido ha sido espectácular y no creo que eso desaparezca de la noche a la mañana. Yo sigo viéndolo como inversión buena para este año.
MANH es una apuesta bastante sólida y lo mismo... estos días lo que ha habido es un descuento de entorno a un 15% o algo más que no se si vamos a ver en mucho tiempo.
De DLIA poco hay que decir. Depende todo de la dirección que tome la empresa ahora. Sigo siendo positivo en ese sentido y como inversión a un año o más me parece buena opción aunque está claro que la volatidad de estos días está siendo tremenda y que como dije desde el principio no es para mirarla todos los días porque podemos acabar locos (aunque reconozco que yo la miro 😀)

---------- Post added 03-abr-2014 at 11:43 ----------

¿Mirásteis esta?

No es americana pero no pinta mal del todo...

Pego lo de HVEI35 por si alguien lo lo sigue allí:

Adquirida pequeña posición en mi nuevo chicharrouuu...
Neenah Paper, Inc (NP) a $53,18

Esta moza pinta muy bien! Veremos si a la hora de la verdad no tiene un mondongo de 30 cms. 😀

Luego no me entréis cuando esté en un 20% arriba que nos conocemos :roto2:

Robopoli , mira los terminus de la junta de dlia en junio . Piden autorizar un contrasplit y slgo con acciones. .. no se si da muy buen rollo. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Robopoli , mira los terminus de la junta de dlia en junio . Piden autorizar un contrasplit y slgo con acciones. .. no se si da muy buen rollo. ..

Pero no te habías ansioso?? De todas formas hablas de la junta de Junio de 2013?

A parte de las DLIAs parece que en USA se prepara una buena...

Uno de los que se pueden beneficiar claramente de esta situación es GNRC que otra vez podrían despuntar en los resultados de este Q1 y Q2 de este año. Dicho queda 🙂

Pero no te habías ansioso?? De todas formas hablas de la junta de Junio de 2013?

A parte de las DLIAs parece que en USA se prepara una buena...

Uno de los que se pueden beneficiar claramente de esta situación es GNRC que otra vez podrían despuntar en los resultados de este Q1 y Q2 de este año. Dicho queda 🙂

Si pero la sigo para que me devuelva mi pasta 😀
Entrada donde comente... si llega...
Pero estas cosas me hacen rwpensarlo

Si pero la sigo para que me devuelva mi pasta 😀
Entrada donde comente... si llega...
Pero estas cosas me hacen rwpensarlo

Siempre podemos ir a ver a "la Tracy" para que te lo devuelva. Tengo unos amigos que por muy poquito sacan los argumentos más convincentes 😀

A mi me saltó el SL ayer. Está visto que no doy una. 🙁

Vaya... Lo siento. No se. Yo entiendo el stop en un DLIA quizás pero MANH y MGIC aunque den vueltas deberían recuperar el valor y superar el mercado no dentro de mucho. Recordemos que sus fundamentales son buenos, con buen crecimiento en los últimos años y que al final acabarán subiendo pero siempre con vistas al medio largo plazo. Yo de hecho me estoy planteando vender otras posiciones que tengo en verde con fundamentales menos sólidos y cargar más en estas y en GNRC.

Vaya... Lo siento. No se. Yo entiendo el stop en un DLIA quizás pero MANH y MGIC aunque den vueltas deberían recuperar el valor y superar el mercado no dentro de mucho. Recordemos que sus fundamentales son buenos, con buen crecimiento en los últimos años y que al final acabarán subiendo pero siempre con vistas al medio largo plazo. Yo de hecho me estoy planteando vender otras posiciones que tengo en verde con fundamentales menos sólidos y cargar más en estas y en GNRC.

Mirando el gráfico diario el día 31 rebotó en la Bollinger inferior y supuse que tendría subida hasta llegar a la superior, pero al ver que el día 3 bajaba le puse un SL por si acaso se volvía. En cuanto vea que apunta buenas manera vuelvo a entrar.

Con las comisiones que cobra IB prefiero hacer alguna salida en falso y volver a entrar que quedarme pillado con pérdidas importantes como me ha pasado otras veces.

---------- Post added 06-abr-2014 at 21:05 ----------

MGIC también acaba de rebotar en el extremo superior de la Bollinger y la seguiré a ver hasta donde baja. Cuando vea que vuelve a subir quizás entre.

Como ya he dicho en varias ocasiones estoy empezando con el AT e intento buscar una estrategia de inversión un poco organizada para minimizar pérdidas, o lo que es lo mismo, estoy en fase de meter la pata una y otra vez a ver si al final consigo aprender algo.

Que angustiazo de fcel, cada vez que parece que va a arrancar, caidita de roma y vuelta a empezar. Robopoli, alguna noticia en el horizonte que nos permita ser optimistas?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Que angustiazo de fcel, cada vez que parece que va a arrancar, caidita de roma y vuelta a empezar. Robopoli, alguna noticia en el horizonte que nos permita ser optimistas?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

No llevo FCEL pero si llevo BDLP que es su prima hermana. De momento mi plan es mantener aunque es probable que haya más caídas. Lo que no quiero ahora es que ningún posible rebote me pille fuera porque ahí es cuando se pierde pasta.
Espero y confío en que en un par de semanas muchos de estos valores recuperen precio cuando salgan los resultados del Q1 y las previsiones para el resto de Qs pero son meras sensaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.863
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver