Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno hoy parece que os vienen peponas las baterias... a ver si a dlia se le pega algo...
:ATHM sigue corrigiendo l muy perezosa.
Robopoli, como la ves. La sigues aguantando en cartera? Sigues pensando en conservarla hasta final de año?
Buahh @robopoli como kos trollean con las dlia ... como la tiran... a ver el jueves en susto o gloria pkrquenme da que jos la van a tirar hasta entonces. ..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Al final ha cerrado en verde. Sigo con ella en cartera y espero aguantarlas este año al menos. Aunque hemos perdido el momentum al final la calidad del negocio es la calidad del negocio y en este caso el negocio creo que es bueno. Habrá que ver los datos macro de china pero ahora mismo está más que barata y de hecho el EPS rating de IBD es el máximo y suele ser un indicador bastante serio.
Habrá que tener paciencia pero yo sigo confiando en que acabará tirando.
---------- Post added 17-mar-2014 at 21:11 ----------
Ha llegado a subir un 3% y pico pero al final nos ha troleado la perrona. Nada. Paciencia también con esta.
Bueno Robopoli, por aquí seguimos...
Comienzo "demigrante de dlia hoy"
Esperemos que esta corrección se acabe a no mucho tardar porque esto se acerca a mi stop mental...
Al menos oler algun dia el verde 😛
Por lo demás sin mucho más que decir... supongo que hasta el susto o gloria las aguantaré...
Eso a hasta el x2 claro que no hay que ser pesimista 😀
HCI activa un programa de compra para los próximos 12 meses de $40 millones. Recordemos que ahora tiene un mark. capital de 414.76M. Esperemos que la noticia de un poco de vidilla a la cotización. De momento hoy parece que reacciona bien:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
También han declarado un dividendo trimestral de 27,5 centimos.
---------- Post added 18-mar-2014 at 14:55 ----------
Queda un día para ver que pasa. De ahí al triplete un suspiro 😛
No era el 20 a cierre de mercado? vamos que nos queda "sufrir" todo el dia de hoy, mañana y el propio 20 no?
O me he perdido algo?
Sigo optimista mas que nada porque en esta acción para bien o para mal la cotización del momento no vale para nada ya que en nada te la levantan /tiran 10 cent sin despeinarse.
El tema es que los stops hay que tenerlos , el mio está en un cierre por debajo de 1,05, aunque no se si se diera el caso antes de resultados que haría claro...
ATHM sigue corrigiendo l muy perezosa.
Robopoli, como la ves. La sigues aguantando en cartera? Sigues pensando en conservarla hasta final de año?
Tienes razón. El 20...Mañana es la FED 😀
Yo me quedo a ver el final de la película dentro. Ya veremos si es de terror, de risa o de amor. Total, dudo que toquen muchísimo la cotización estos días y el viaje lo hacía con vistas a 2014 completo.
Si la cosa sale rana en estos resultados habrá que esperar a los siguientes. Paciencia is the key 😀
---------- Post added 18-mar-2014 at 15:10 ----------
Parece que Autohome te oyó y quiere despertar! +8% hoy.
A ver que cierre hace pero de momento hemos tenido días peores 😀
si yo entiendo lo de paciencia is the key... pero bueno al menos en mi caso con stops que me da que los de colonial o los primeros bankieros por mucha paciencia que tengan....
La apuesta es arriesgada, es casi al completo de institucionales y parece que quieren reflotarla... pero no siempre salen las cosas, también es verdad que le toca corregir un poquito (un muchito mas bien apra que al subida sea sana ,pena que me estoy jamando la corrección enterita)
Pues eso robopoli, paciencia si, sin problema... a lo mejor despues del jueves me toca quedarme a largo "por agallas" o hacemos un PLUG... o nada de nada...
Sin más por ir charlando un ratillo en el hilo...
Has visto alguna otra o tienes el cupo usano cubierto?
MANH está haciendolo muy bien la verdad. Los tíos van poquito a poco pero casi siempre marcando verde. Es una valor mucho más conservador y su trayectoria hasta la fecha ha ido como un tiro.
La capitalización y volumen también son bastante decentes (mark. cap. 3.000 millones vol. 589k) así que la volatilidad es bastante más reducida.
:Como se reboza en el barro la muy lechonaca...
Entiendo que será la corrección sana al 1,10 clavao para el jueves y luego dios dirá.
También supongo que la gemnte que la lleve en verde no querrá un susto o gloria y se esta saliendo...
---------- Post added 18-mar-2014 at 18:10 ----------
O un hombro cabeza hombre que nos vamos a defecar...
Si te sirve de consuelo yo las tengo verdes menos la última entrada y no me voy a salir 😀
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya cierre casquivano que han tenido las DLIAs. Estarán desincentivando que la peña se quede para los resultados, dejándola enganchada o todo lo contrario.
Autohome parece que hoy ha querido recuperar parte del brillo perdido estos días de atrás al igual que Dryships y HCI. XXII parece que quiere dejar de desangrarse y BLDP desplomándose a lo grande. Aún así si nos ceñimos al medio plazo espero que recuperen su valor y superen el rendimiento medio del mercado. Si alguna sale rana rana espero que el resto compensen con creces.
Al final se trata de que la suma neta al final del año supere mercado y en eso aún tengo plena confianza!
Las dlias estan en plan "demigrante" parecido a lo que hizo sabadell antes de resultados... en el fondo tiene pinta de mejor de lo esperado y peponazo pero me fio poco estoy planteando soltar media carga antes de resultados , lo pensare... no.me aperece quedarme pillado con demasiado.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Típica situación en la que hagamos lo que hagamos el 20 estaremos pegados para ver que pasa. Que puñetera es la bolsa 🙂
Por sacar más datos a la luz: Viendo en detalle la situación de DLIA llama la atención el poco gacelerío que hay. Entre insiders e inversores institucionales tienen el 82% aprox. de las acciones y practicamente todo el volumen movido hoy ha sido de institucionales.
El precio objetivo que marca finviz a día de hoy es de $2.