Small/Med Cap USA Stock Picking

Robo una pregunta sabes sí desde el broker de ing se pueden comprar estos valores?

Robo una pregunta sabes sí desde el broker de ing se pueden comprar estos valores?

Puffff ni idea pero si vas a operar en USA con más o menos frecuencia mira IB.
Los brokers nacionales meten unos palos de muy señor mío en el momento que sales de estra nuestra patria.

Me suscribo al hilo, le echare un vistazo este finde a los valores comentados por Robopoli.

Me suscribo al hilo y voto 5 estrellas; no suelo entrar a este subforo pero de vez en cuando hay perlas como ésta. ¡Robopoli sustancia ilegal! Eso sí, más te vale que PLug no baje el lunes lo que subió el viernes porque sino pediré tu cabeza 😀 (es broma, obviamente).

Plug, resultados el 17 de marzo.
¿como seguiremos la semana?

Sobre Plug no se que deciros... Creo que todos llevamos unas buenas plusvis que nos deberían permitir estar dentro tranquilos y ver hasta donde llega. Yo de momento me quedo y que sea lo que tenga que ser pero creo que todavía podemos tener noticias positivas este año que la lleven más arriba.

Más... Tengo preparada otra entrada que creo que promete. NO es un PLUG ni nada que se le parezca pero quizás en 8 - 10 semanas podría dar entorno a un 15% - 20% de plusvalías en una inversión en principio bastante segura.
Una pista 😀

You must be registered for see images

Tengo otras dos que quiero ver más tranquilamente pero son para un perfil mucho más agresivo. Sobre todo una de ellas que es tipo PRAN.

Mañana espero poder deciros más.

Saludos

Yo tambien veo lo mismo en plug.
No paran de salir noticias positivas para todo el sector.
Por cierto, interesante articulo en la vanguardia hoy, sobre el aumento de ventaja de los USA en innovacion respecto a Asia y europa.

Como dice Robopoli, en USA se crea la mayoria de todo lo que usaremos en el futuro.

Dato anecdótico: Si la cartera de alguien fuera una réplica de las acciones que se han comentado en la primera página de este hilo, el viernes habría subido su cartera aprox. un 6%! En un día! Teniendo en cuenta que en lo que llevamos de 2014 el SP500 ha subido un 1,61% no está mal, no?
Lógicamente esto no va a suceder todos los días y es posible que en algún momento nos toque expiar por nuestras plusvalías pero vamos a hacer porra:
Que toca hoy ¿subida o bajada y pagar por nuestros pecados plusvicos de la semana pasada? 😛ienso:

Dato anecdótico: Si la cartera de alguien fuera una réplica de las acciones que se han comentado en la primera página de este hilo, el viernes habría subido su cartera aprox. un 6%! En un día! Teniendo en cuenta que en lo que llevamos de 2014 el SP500 ha subido un 1,61% no está mal, no?
Lógicamente esto no va a suceder todos los días y es posible que en algún momento nos toque expiar por nuestras plusvalías pero vamos a hacer porra:
Que toca hoy ¿subida o bajada y pagar por nuestros pecados plusvicos de la semana pasada? 😛ienso:

En el premarket están subiendo.

Hoy presenta resultados FCEL al finalizar la sesión. El jueves presenta PLUG creo que antes de la sesión.

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja y vendí el viernes a última hora. Estos días si entro será para salir en la misma sesión.

Si los resultados son buenos, otro cohete hacia arriba.
A ver FCEL hoy.
Si son malos, igual nos vamos a los infiernos.

Parece un burbujón, pero...es una tecnología que mira hacia el fturo, no estamos hablando de un modelo agotado, sino de un modelo que justo empieza a caminar con pasos serios.
Además, Plug, sin deudas.
PArece una apuesta muy segura.

A ver esos trenes, Robopoli, no tengo ni idea de por dónde vas.

Mucho volumen en el premarket para lo pronto que es

Mucho volumen en el premarket para lo pronto que es

También ten en cuenta que hoy abren una hora antes. No pinta mal pero con estos como digo siempre no se puede cantar victoria casi hasta el final de la sesión 😀

Simple de mí yo tambien me sali el viernes de PLUG , ahora da vértigo entrar otra vez.....

doy las gracias otra vez a robopoli

Simple de mí yo tambien me sali el viernes de PLUG , ahora da vértigo entrar otra vez.....

doy las gracias otra vez a robopoli

Habrá más oportunidades!
Muchas veces salir de un valor es tan dificil o más que entrar 😀

Ufff igual me animo y entro en Dlia... después del fail del otro dia me está tentando, tengo una hora para pensarlo...

Jorobar antes lo digo y antes cambia el pre de +3 a +8 asi no hay quen se anime...

Ufff igual me animo y entro en Dlia... después del fail del otro dia me está tentando, tengo una hora para pensarlo...

Parece que no se ha agotado la subida y si vas a largo yo no me lo pensaba (a unos meses vista) pero aquí ya sabes que cada uno tiene que hacer sus cuentas.
Cosas de la psicología humana con esta voy mucho más seguro que con otras con mucho más volumen y capitalización 🙂

---------- Post added 10-mar-2014 at 13:06 ----------

Jorobar antes lo digo y antes cambia el pre de +3 a +8 asi no hay quen se anime...

jajajajaja! Te paso una lista para que te plantees una entrada a ver si tiene el mismo efecto?? 😀
Ten en cuenta que el volumen que lleva es muy bajo todavía. Parece que quiere decir que va a ir para arriba pero todavía es pronto. Se han movido solo 3.000 acciones.

Creo que voy a comprar 3000 dlias poquita cosa para ver como va el tema.
Voy a remirar las tarifas de ING a ver el rejonazo para ver si me animo del todo o no.

¿El premarket donde lo veis?

Si entro a la página del premarket del nasdaq dice que está cerrado y si entras al premarket de cada valor si que te muestra la información.

¿El premarket donde lo veis?

Si entro a la página del premarket del nasdaq dice que está cerrado y si entras al premarket de cada valor si que te muestra la información.

Ya. Así también lo miro yo pero me refiero a una página donde te diga los valores que más están subiendo y bajando en el premarket.

Como esta

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver