Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Robo una pregunta sabes sí desde el broker de ing se pueden comprar estos valores?
Dato anecdótico: Si la cartera de alguien fuera una réplica de las acciones que se han comentado en la primera página de este hilo, el viernes habría subido su cartera aprox. un 6%! En un día! Teniendo en cuenta que en lo que llevamos de 2014 el SP500 ha subido un 1,61% no está mal, no?
Lógicamente esto no va a suceder todos los días y es posible que en algún momento nos toque expiar por nuestras plusvalías pero vamos a hacer porra:
Que toca hoy ¿subida o bajada y pagar por nuestros pecados plusvicos de la semana pasada? 😛ienso:
Mucho volumen en el premarket para lo pronto que es
También ten en cuenta que hoy abren una hora antes. No pinta mal pero con estos como digo siempre no se puede cantar victoria casi hasta el final de la sesión 😀
Simple de mí yo tambien me sali el viernes de PLUG , ahora da vértigo entrar otra vez.....
doy las gracias otra vez a robopoli
¿Una hora antes? Por? No me había enterado
Ufff igual me animo y entro en Dlia... después del fail del otro dia me está tentando, tengo una hora para pensarlo...
Jorobar antes lo digo y antes cambia el pre de +3 a +8 asi no hay quen se anime...
¿El premarket donde lo veis?
Si entro a la página del premarket del nasdaq dice que está cerrado y si entras al premarket de cada valor si que te muestra la información.
Tienes que estar registrado para ver este contenido