Sino fuera por la fruta guerra seria rica.

¿A quién se le ocurre enviar a un pobre mendigo a recoger naranjas?

Deuda de España (abril 2023)
1.526.423 millones de euros

Yo una vez trabajé. Aaaaah, y mi bebida especial fue el destornillador, que lleva vodka y zumo de naranja. Como ve, tenemos mucho en común…

Bendisiones.

No se. Son ortodoxos. Van a la Iglesia. Gente muy trabajadora. Educada. Nada que ver con la imagen de mafiosos que tenemos de los rusos. Pecaron de inocentes.

a mi me dijo ayer una ucraniana que los españoles solo valemos para poner la picha,nada más

luego me bloqueó xd

porque primero le pregunté si era una trans ya que iba toda maquillada y en las redes está lleno y luego le dije que rusia-ucrania son vecinos tal cual y se enfadó por decirle eso

ahora mismo me ha dado like otra ucraniana que vive en alicante

igual ya conocí ucranianas hace 15 años y no me gustaban nada,muy chonis y antipáticas,no van con mi forma de ser

Es que si le entras asi es normal que se ponga a la defensiva. Con el tema de la guerra ya sabes que si no quieres problemas cuando hables con ucranino te muestras en contra de la invasion y cuando sea con ruso pues le dices que ucrania estaba tocando los agallas mucho tiempo. No te vas a poner a discutir ni con uno ni con otro. Nosotros no eatamos para eso. Lo mejor es pasar por encima del tema y salir lo mas airoso posible.

no si no entré en el tema guerra,solo le dije que son países iguales que son vecinos y se me puso a decirme que no,que tenían costumbres distintas,vamos que se enfadó

vaya ganas tener que aguantar a alguien que se enfada a la mínima y te bloquea

le den

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver