Sin miedo a comerse owneds...¿cual creen que sera el techo del valor en dolares del bitcoin?

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Fruta
1.407
venga, me mojo, quizas en una semana me coma el owned...🙂)

Yo vaticino que no pasa el techo de 23.000 dolares

y no creo que se desplome de repente. Simplemente la gente se quedara con sus shishi aguardando a hacer megamillonarios durante bastante tiempo, pero dejaran de venderse y comprarse. Mientras tanto, creceran las criptos alternativas, se descubriran agujeros, mejoras, etc, etc..y el bitcoin ira muriendo poco a poco.

Una pregunta...como se llamaran las subdivisiones de los bitcoins? es decir, ¿le dire yo a un cliente...hoyga, son 0,000002 bitcoins por el cafe?. Gracias...

Última edición:
A mi me ha dicho el del todo a cien que llegará a 30.000, la charcutera dice que venderá a 28.000

Si esto fuera forocoches te diría que 288.288. O parecido.

venga, vamos a por owneds. Yo le doy 100.000$ de techo, en una locura frenetica, que luego desplomara hasta quedarse entre 1000-1500 dolares.

otro que opina que 1000.000 . Tengo ordenes de venta para algunos a ese precio , para -llegado el caso , ir aligerando.

Eso, eso, vamos a echarle un par de agallas y recoger owneds como esta mandado.

Parto diciendo que no tengo ni fruta idea de cuanto va a valer como maximo, lo que tengo bastante seguro es que va a llegar a valer tanto como el Bolivar.

Mis estimaciones son que el Bitcoin va a seguir subiendo el tiempo que tarden los 100 poseedores del 17,3% de los bitcoins en transformarlos en euros y dolares sin que el mercado entre en panico por las ventas. Y luego se desplomara.

Por decir algo, porque en el fondo es una chorrada, yo estimo que entre 25.000$ y 30.000$.

El que cree que el Bitcoin va a llegar al millon de dolares, es que no entiende nada.

Hasta que alcance el mayor número de inversores, luego los dueños del invento a vender y desplome seguido de lloros.

Eso, eso, vamos a echarle un par de agallas y recoger owneds como esta mandado.

Parto diciendo que no tengo ni fruta idea de cuanto va a valer como maximo, lo que tengo bastante seguro es que va a llegar a valer tanto como el Bolivar.

Mis estimaciones son que el Bitcoin va a seguir subiendo el tiempo que tarden los 100 poseedores del 17,3% de los bitcoins en transformarlos en euros y dolares sin que el mercado entre en panico por las ventas. Y luego se desplomara.

Por decir algo, porque en el fondo es una chorrada, yo estimo que entre 25.000$ y 30.000$.

El que cree que el Bitcoin va a llegar al millon de dolares, es que no entiende nada.

Pues sí. Era una chorrada.

Buen reflote. Creo que 8 trllions de capitalización me parece una buena cifra

Y más importante aún, ¿a partir de qué valor será imposible venderlo o, lo que es lo mismo, nadie querrá comprarlo?

Y más importante aún, ¿a partir de qué valor será imposible venderlo o, lo que es lo mismo, nadie querrá comprarlo?

Hazte la misma pregunta con el oro.

Ya ha llegado a unos valores bastante estables y no tiene la subida de btc. Pero el oro se usa para que no te coma el monstruo de la inflación.

Yo vaticino que tendrá una gran resistencia antes de los 100k y a saber cuánto tarda en superarlo.

Pero que lo superará.

teniendo en cuenta que estados unidos ha pasado de tener 22T de deuda a 28T en un año, te puedes creer fácilmente que para el 2030 pueda tener 100T y para 2040 500T

Ve multiplicando por el valor actual del bitcoin y obtendrás tu respuesta.

Después de haber perdido el 99'99% de su valor en una década la pregunta es. Cuántos nueves más va a seguir perdiendo el dinero FIAT respecto al Bitcoin en los próximos años

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Llegará a 6 cifras en su momento. Lo único será saber cuánto valor tendrá el dolar para ese entonces, sean 5 o 10 años.

1BTC=1.000.000$

Ese es el límite 😀

El límite son cien millones de dolares, se diseñó para eso, cien millones de satoshis, el problema es cual será el valor de un dolar dentro de unos años o décadas, de modo que esa cantidad de cien millones no sea para tanto, como esos billetes jovenlandeses y bolivarianos de trillones que solo sirven para papel higiénico.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.624
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver