un tecnico preocupado
Madmaxista
Supuestamente es una referencia a las olimpiadas paralimpicas...tocate los...Buscador de google ahora: Una manola (alma), dañados, orbitan sobre el obelisco-pirámide.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supuestamente es una referencia a las olimpiadas paralimpicas...tocate los...Buscador de google ahora: Una manola (alma), dañados, orbitan sobre el obelisco-pirámide.
Nuestra Inter de la ceremonia de inauguración de los JJOO de París. Ha sido imposible publicarlo en Youtube.
Muchas gracias. Está perecid de risa en Odysee. De locos. Os dejo por aquí mi último hilo en Twitter. Sobre el culto a Mitra.Lo estoy viendo y me está explotando literalmente la cabeza. Enhorabuena Técnico!
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Gracias Tecnico.Nuestra Inter de la ceremonia de inauguración de los JJOO de París. Ha sido imposible publicarlo en Youtube.
Gracias a ti y a los foreros de buena fé que participaron en tu hilo. Os dejo una foto de Mario Conde en una de sus últimas entrevistas. Parece una figura de Botero en un ajedrezado.Gracias Tecnico.
Muy buena aproximación en conjunto, y me ha hecho ilusion cuando has citado mi hilo.
Está muy bien hilvanado.
Háblanos más, en serio lo pido, como en este vídeo, de cuando Mario Conde en su cumbre fue a África a hacer magia sensual, donde los pigmeos?Gracias a ti y a los foreros de buena fé que participaron en tu hilo. Os dejo una foto de Mario Conde en una de sus últimas entrevistas. Parece una figura de Botero en un ajedrezado.
A mí lo del viaje del señor Conde a África me lo contó un economista que había trabajado en empresas grandes. Curiosamente se trataba de un economista comunista, si, raro pero cierto. Por cierto, en mi podcast hay una versión extendida de mi intervención en el programa de Alex, Que es real...Háblanos más, en serio lo pido, como en este vídeo, de cuando Mario Conde en su cumbre fue a África a hacer magia sensual, donde los pigmeos?
Material escolar, para empezar el curso con buena energía demónicaCree un hilo en Twitter con un poco de la simbología utilizada en la promoción del satanismo.