*Tema mítico* : Simbologia V

Las 3 "A" y simbología varia en la canción de Luís Eduardo Aute "Al Alba" (1975). Por Pedro Bustamante.
Relacionado quizá con cierta noticia reciente sobre detenidos en Alfafafar, Albal y Paterna...........
"Detenido un hermano de Antonio Anglés por el secuestro de un hombre hace más de un año"
Minutos 3:33, 3:34, 0:47, 3:25, 3:28, 3:36, "Venezia, cha, cha, cha".
Las 3 "A" en la mejor canción de "Hombres G"
Piano totalmente blanco y corto..........

 
2+3+1 = 6



《Artículo 231 del Tratado de Versalles
》primer artículo de la sección dedicada a las reparaciones dentro del Tratado de Versalles, que puso el punto final a la Primera Guerra Mundial

》El artículo 231, más conocido como la cláusula de culpabilidad de la guerra, fue el primer artículo de la sección dedicada a las reparaciones dentro del Tratado de Versalles, que puso el punto final a la Primera Guerra Mundial, en la que se enfrentaron el Imperio alemán y las potencias aliadas y asociadas. No se empleó la palabra «culpabilidad» para la redacción del artículo, pero este sirvió como base legal para obligar a Alemania a pagar en concepto de reparaciones de guerra.
(imagen visible para usuarios registrados)
》Versión inglesa del Tratado de Versalles, cuya sección relativa a las reparaciones abre el artículo 231.
》El artículo fue uno de los puntos más polémicos del tratado. Especificaba lo siguiente:
(mensaje citado en revisión)
》Alemania se tomó esta cláusula como una humillación nacional, ya que la obligaba a asumir la responsabilidad total del inicio de la guerra. Los políticos alemanes expresaron su rechazo en un intento de granjearse simpatías internacionales, mientras que los historiadores de ese mismo país trabajaron para minar el artículo con el objetivo de desvirtuar el tratado en su conjunto. A los líderes aliados les sorprendió la reacción de los alemanes, puesto que ellos veían la cláusula como la mera base legal para conseguir una compensación de manos de Alemania. El artículo, tras un cambio en el nombre de los firmantes, se incluyó también en los tratados firmados por las Potencias Centrales, que no veían la cláusula con el mismo desprecio que los alemanes. El diplomático estadounidense John Foster Dulles —uno de los dos encargados de la redacción— se arrepintió más tarde de haber usado tales términos, ya que creía que agraviaban a la población alemana en demasía.
》En general, los historiadores están de acuerdo en el hecho de que ni responsabilidad ni culpa iban adjuntas al artículo. En cambio, la cláusula era un prerrequisito para permitir, con base legal, los pagos en concepto de reparaciones que se iban a exigir. Los historiadores también subrayan el daño que la cláusula provocó de manera inintencionada, ya que impregnó de rabia y rencor a la población alemana.

(...)》
 
Esas alusiones al número 33...

Fórmula 1
El guiño viral de Alcaraz a Fernando Alonso: pide la 33 en Australia
El tenista murciano dejó una imagen para el recuerdo tras su victoria ante Paul en Miami
(imagen visible para usuarios registrados)
Alcaraz derrota a Paul, se va a la cámara... y los fans de Alonso enloquecen: "33"
  • IRATI PRAT
Actualizado 29/03/2023 09:00 CEST

Portada

Fórmula 1
El guiño viral de Alcaraz a Fernando Alonso: pide la 33 en Australia
El tenista murciano dejó una imagen para el recuerdo tras su victoria ante Paul en Miami
(imagen visible para usuarios registrados)
Alcaraz derrota a Paul, se va a la cámara... y los fans de Alonso enloquecen: "33"
  • IRATI PRAT
Actualizado 29/03/2023 09:00 CEST
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Whatsapp
  • F1Fernando Alonso: "Seguimos con los pies en el suelo pero va a ser una carrera divertida"
  • GP Australia F1 2023La ecuación histórica que 'predice' la victoria de Alonso: 101=33
  • Miami Open 2023:Alcaraz despacha a Paul y se cita con Fritz en cuartos de Miami
Tras aplastar a Tommy Paul en el Miami Open (doble 6-4), Carlos Alcaraz dejó un mensaje claro en la cámara de televisión que grababa el partido a pie de pista: "33? Soon" ("¿33? Pronto") Un guiño que las redes captaron y rápidamente convirtieron en un momento viral. Y es que el número 1 del Ránking ATP tuvo un mensaje para el bicampeón del Mundo de la Fórmula 1, Fernando Alonso.


¿Llegará la victoria 33 del piloto de Aston Martin en Australia este fin de semana? Eso es lo que debe estar esperando Alcaraz, que apenas era un crío (nació en 2003) cuando Alonso ganó los dos títulos con Renault... pero que se ha unido a la marea alonsista como muchos otros españoles con el retorno del asturiano a la primera línea de la parrilla del Gran Circo.
El próximo 7 de mayo, precisamente, la Fórmula 1 vuelve a Miami en lo que será otra oportundidad para que Fernando Alonso siga sumando resultados... pero antes está Australia. Este fin de semana se corre en Albert Park. El español, que logró su podio número 100 en el pasado GP de Arabia Saudí, vive uno de sus mejores momentos.
Hace unos días, el propio Alcaraz mandó este mensaje a Alonso en Instagram: "Me motivaste para la final del Indian Wells. Eres una bestia", escribió respondiendo a la publicación con la que el de Aston Martin celebraba el podio en Arabia Saudí.
"Detengan a este hombre"
El revuelo que formó el actual número 1 del tenis mundial no tardó en llegar a los oídos del propio Fernando Alonso, que le siguió el juego en la red social propiedad de Elon Musk.


"Detengan a este hombre!!! Eres un fenómeno!! Vamos!!", le contestó el bicampeón del mundo, recogiendo el guante del tenista murciano, que es un gran aficionado a la Fórmula 1 y, en consecuencia, está volcado con el asturiano tras su excepcional arranque de temporada, donde ha sumado dos podios en dos carreras.
  • fórmula 1
  • tenis
  • Motor
 
Última edición:
Entrevista en ABC a esta persona (que por supuesto afirma querer "trabajar" con la artista de moda en España). La foto de cabecera no puede ser más elocuente.


(imagen visible para usuarios registrados)
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.816
Mensajes
58.329.297
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver