*Tema mítico* : Simbologia V

¿Son un nuevo grupo o hace ya tiempo que aparecen en los medios de comunicación de Galicia?
Hace años que son asiduas de la televisión, pero lo de estos dos meses previos ha sido algo casi sin precedentes: conexiones en directo desde el telediario a Benidorm para hablar con ellas, han dado las campanadas desde el obradoiro, siendo la primera actuación de 2022, la televisión y los periodicos lo han dado absolutamente todo con ella. Vivo al lado de un colegio y llevo semanas escuchando la canción desde casa, no sé por que, si se la ponen en el recreo o para preparar algún baile o actuación. Demencial

Min 25:50 asi entraron muchos gallegos en el año nuevo

EXCOMULGADO POR VACUNERO Y SATANICO

Genial noticia ver el video

mira, excomulgado el anticristo guason

GENIAL

xD lo mismo están jugando como vosotros para que os distraigais con estas cosas, que os creeis que no se dan cuenta, espabilad.

Vamos al quid de la cuestion, vamos al hecho de que nos dirigimos hacia un comunismo, de los más opresivos vistos nunca en la historia, vamos a centrarnos en eso por Dios
Estoy de acuerdo contigo, ...pero se trata de un comunismo OOOO-SATÁNICO!!

Un jaguar azteca camuflando una cruz, muy rollo Tezcatlipoca (no sé si lo he escrito bien) Aunque en mi opinión es menos sobrenatural que eso: un grupo de amigos tienen una mala noche, se les va la mano o molestan a quien no deben y el resto de la historia se cuenta sola.

xD lo mismo están jugando como vosotros para que os distraigais con estas cosas, que os creeis que no se dan cuenta, espabilad.

Vamos al quid de la cuestion, vamos al hecho de que nos dirigimos hacia un comunismo, de los más opresivos vistos nunca en la historia, vamos a centrarnos en eso por Dios

Está todo relacionado e intrincado, ya lo he dicho varias veces por aquí, esta gente sigue un calendario estelar como método y fin para sus profecías del tipo autocumplidas, de qué sino viene esa obsesión alquímica con la era de Acuario que, casualmente, representa todo lo que promocionan: rebeldía sin causa, ruptura con tradiciones y costumbres, trastocar lo conocido para crear una realidad acorde a su gusto (escapismo de la realidad: metverso,...), gaiismo y sobre todo transenstran (mitos de Ganímedes y Pandora), oposición a lo blanco y amor a lo oscuro por ser "titular" de esa era Varuna, Saturno,... y su protección sobre esa raza, comunismo como ideal de revivir la edad de "oro" (se alimentaban de raíces que recogían)

Si no hubiera un trasfondo religioso más allá que la locura vengativa de cierto "popla" (e incluso así) no tendría sentido porque para una corporación asegurarse un mercado cautivo pero solvente es vital y no se puede ser solvente con un CI 75 (siendo muy generosos) y graves problemas de autocontrol por no tener desarrollado el córtex prefrontal: utilizar a los chinos como los nuevos blancos tampoco funcionaría porque su cultura se cierra sobre sí misma cada poco tiempo y siempre ha sido de tipo burocrático, es decir, castiga la iniciativa privada y la mera existencia de clases medias (a medida que el monstruo se burocratiza más y más -en parte spanish style-)necesarias para mantener algo mayor a un comercio de tipo medieval.

Hace años que son asiduas de la televisión, pero lo de estos dos meses previos ha sido algo casi sin precedentes: conexiones en directo desde el telediario a Benidorm para hablar con ellas, han dado las campanadas desde el obradoiro, siendo la primera actuación de 2022, la televisión y los periodicos lo han dado absolutamente todo con ella. Vivo al lado de un colegio y llevo semanas escuchando la canción desde casa, no sé por que, si se la ponen en el recreo o para preparar algún baile o actuación. Demencial

Min 25:50 asi entraron muchos gallegos en el año nuevo

Figa.

Analizad un poquito el videoclip que he puesto un par de páginas atrás. Espeluznante.

Buenas, hace un tiempo creo que se puso en este hilo un documental o video sobre la simbologia de El Quinto Elemento (pelicula) Alguien que sepa cual digo, si lo tiene por ahi, podria postearlo? Gracias!

Lucien Bonaparte, hermano pequeño de Napoleon

(imagen visible para usuarios registrados)

y su mujeres Jean Baptiste Boyer

(imagen visible para usuarios registrados)

como les gusta hacer contorsionismo con los dedos índice y meñique para hacer unos bonitos cuernos satánicos. Seguramente es el mismo gesto que hacen los guasones cuando se meten la mano en el pecho debajo de los ropajes

Estadísticas del foro

Temas
2.055.791
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver