*Tema mítico* : Simbologia V

Omicron (Ο en mayúsculas, ο en minúsculas) es la decimoquinta letra del alfabeto griego. Y tiene el valor 70 en números griegos. La letra omicrón tomó su raíz de la letra fenicia ayin (ayn o ain), que tenía forma de círculo. Y significaba «ojo» en el idioma fenicio. La letra fenicia dio origen al latín y a la letra «O» cirílica también.

https://www.abc.es/sociedad/abci-co...ormular-banderillas-202111262145_noticia.html

darme vuestra opinion de este video, es el mas esclarecedor de lo que viene ( matrix) que he visto en mi vida

tienes q ver este video, es el mas esclarecedor q he visto

ahi cuenta lo q nos tienen preparado los guasonazos

darme vuestra opinion de este video, es el mas esclarecedor de lo que viene ( matrix) que he visto en mi vida

Muy bien resumido y lo que siempre nos hemos temido y que muchas veces nos han mostrado en holywood, esto es una colonización alien-demoniaca y la harán mediante la hibridación del ser humano, los pocos que superen el 8 o 9 pinchazo serán ya meros contenedores de estas entidades.

De acuerdo con el informe del organismo sanitario internacional de Naciones Unidas, esta variante se notificó por primera vez a la OMS desde Sudáfrica el 24 de noviembre, mientras que la primera infección confirmada por esta variante de la que se tiene constancia procede de una muestra recogida el 9 del 11.

https://www.ondacero.es/noticias/so...bichito_2021112861a3d201d432b1000177b690.html

Muy bien resumido y lo que siempre nos hemos temido y que muchas veces nos han mostrado en holywood, esto es una colonización alien-demoniaca y la harán mediante la hibridación del ser humano, los pocos que superen el 8 o 9 pinchazo serán ya meros contenedores de estas entidades.

Y crees que tenemos salvacion o vamos a ser poseidos, en caso de que a los no pinchados no nos liquiden antes...

esto s puro SKYNET

que

risa me ha entrado con lo que nuestro Invicto Caudillo puso a barrer a esos mandilones satanicos y mando a 4000 con su amo Belcebu-

VCR

Y crees que tenemos salvacion o vamos a ser poseidos, en caso de que a los no pinchados no nos liquiden antes...

esto s puro SKYNET
Hay que tener fé y el todo caso saber que esto es mátrix y que la gloria no existe. Negar el pinchazo hasta las ultimas consecuencias
Fijaros que el plan,con primado negativo, viene de lejos

Omicrón es una película de ciencia ficción cómica de 1963 en la que una variante alienígena se apodera del cadáver de un terrícola para conocer nuestras debilidades … para que su raza pueda apoderarse de nuestro planeta.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.763
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver