*Tema mítico* : Simbologia V

Estan como reviviendo el tema del 911, Talibanes, Aviones y gente que se precipita, como aquella famosa foto... seguramente todo sea... mas falso q real

Fijaos en el numero del avion del Air Force 1109

The Falling Man - Wikipedia, la enciclopedia libre

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

Dsde el 11 de Septiembre del 2001 a la fecha del inicio de la guerra de Afganistan que fue el 7 de Octubre del mismo año, hay 26 dias

Desde hoy 16 de Agosto hasta el 11 de Septiembre hay tb 26 dias

Última edición:

Qué descaro. Por cierto, algo de lo que no se habló y fue un descaro fue aquel vídeo en el que salía un tío grabando a las víctimas y la sangre, es que parecía tomate frito, era más falso aquello, aún lo recuerdo...

No se si lo subí hace tiempo. Pero es que es admirable la simbología del cartelito.
Triple seis en cada mano, estrella de cinco puntas en el cuello y ojos arrancados de reptil. Os aseguro que es reptiliano, me sorprendió mucho descubrirlo.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Jojojojo la gente debería de investigar las conexiones de los grupos de rock de España, y sectas satánicas. Tengo muchísima info acerca de todo eso pero tendría que dar nombres concretos. Pero es muy real, la gente cree que es solo estética pero los grupos de metaleros y rockeros etc están metidos en ese tema.

Ya amigo, pero sabes que bastante aporté al foro el año pasado. Bastante me han intentado complicar la vida ya, la última escena de gangstalking me la organizaron en torno a un bar de rock en el que programan a la gente y es más, sé cómo lo hacen y las conexiones que tienen con gente de muy altas esferas.

La gente debe entender una cosa y es que las aficiones van a más siempre y me explico:

Alguien a que le gusta mucho el fútbol acabará probablemente siendo un futbolista... pues imaginad un friki al que le gustan los juegos de rol... ¿qué acabará siendo? Pues un programador satánico, si es que la cabra tira al monte.

En torno a lo demás que se cita en el hilo solo diré que @TequilaFandango tenía razón asi que ya debes entender a que me refiero.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.764
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver