*Tema mítico* : Simbologia V

Disculpas si no es el sitio o si es una pregunta obvia. Me gustaría saber qué significa este signo. Lo tiene una persona cercana en su WhatsApp y me da muy mal rollo... He llegado a Horologium como constelación y referencias a la magia astrológica, pero poco más. Gracias de antebrazo

Sustantivo propio[editar]
1 Astronomía.Nombre primitivo de una constelación austral, cuyo nombre fue abreviado a el Reloj. Originalmente fue bautizada como el Reloj de Péndulo a causa de la invención de este reloj en 1657, por parte de Christian Huygens, el mismo que descubriera los anillos de Saturno.
  • Sinónimos: Horologium Oscillitorium, Horologium.
Véase también[editar]
(imagen visible para usuarios registrados)

a mi me parece francamente BUENO, impactante y que recuerdas.
A mí Almodóvar me parece un experto en el arte del corta y pega,
y su obsesión con la maternidad y su afán por demonizarla y culpar siempre a la progenitora (biológica) de todo me parece absurda en un hombre cuya progenitora fue siempre su gran apoyo.
Ni siquiera me parece que sea cosa suya,
sino que sigue órdenes.
Mi juventud estuvo muy ligada a sus películas y sé de lo que hablo.
Ese organización incivil automáticamente me trae a Buñuel y su ojo.

Recuerdo hace muchos años cuando vagaba por las calles de Madrid siendo casi un crío,
cerca de la Plaza de la Luna yendo hacia Maravillas con las tripas rugiendo de hambre que le vi de pie esperando en un portal,
sólo con un traje oscuro y gafas de sol,
pensé en contarle algo y que a lo mejor me echaba una mano pero al ir hacia él sentí que no quería que me acercara,
se movió nervioso buscando quizás a quien venía a recogerlo y entonces se dio la vuelta hacia la pared.
Me detuve en seco y me largué bastante triste.
No creo que Tina Quintero sea invención suya,
con la de gente que murió por la droja en los 80 a saber si no le robó las ideas a alguien.

En serio, que no es asi, la unica progenitora negativa es la de Matador, pero tienes a Chus Lampreave para contrarrestar a la del opus.
Pues en Tacones Lejanos muy positiva no es la figura materna...
Y en Qué he hecho yo para merecer esto Gloria vende a su descendiente a un astaastaastaastaastaastaasta...
Y hay más...

sólo en Matador, que era en verdad castrante (opus dei).

Yo he estado en una fiesta suya por los Goyas y cuando ganó los doss oscar. Y por la calle infinidad de veces, hasta en Londres
A mi no me parece un corta y pega, ¿entonces Truñoantino que es? o Scorsese que bebe de todo el cine clásico y mundial para ser él mismo.

Lo asombroso es lo bajisimo que es. Asi que Scorsese medirá 155

Tina podría ser Bibi, no me sé la vida de la ex Anderssen o cualquiera de este extraordinario documental
con un Madrid PACO griss y con esas afueras que a mi me dan miedo (es que solo conozco la A6)

Obviamente todos tenemos influencias y las reflejamos,
pero lo que no me parece bien es hacer las cosas como propias sin admitirlo,
cosa que Almodovar hace,
es un maestro del collage y ese es su estilo propio,
Tarantino no niega que copie todos sus referentes y Scorsese con todo eso que ha aprendido se monta un clásico como New York New York que es una película dentro de otra película y las dos juntas son brutales.
Y me los creo.
A Almodovar no me lo creo.
Puntos de vista.

justo estaba leyendo sobre ella, María Forqué como artista es I'm Virgen Maria (que no deja lugar a la imaginación) y su Instagram es simbología pura

Hasta 2019 la artista era conocida por su nombre de pila como María Forqué, pero fue en este año, según comenta en una entrevista en Vice, cuando da el salto a componer sus canciones con letra y a hacer una performance donde el cuerpo fuese el gran protagonista, de hecho, en la entrevista que realizó para Vice en ese año se mostraba completamente desabrigada y presentando su alter ego: ImVirgenMaria

(adjunto visible para usuarios registrados)

ImVirgenMaria: vende sus Stories de Instagram por miles de dólares NFT

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Al loro

Los Mossos investigan una explosión en el Hotel Petit Palace de Barcelona

Un dia antes del aniversario del 17 8 17

Pero esq es juuuusto la misma zona

Incluso meten a miro de nuevo

Una fuerte explosión ha sacudido poco después de las 12.30 horas el hotel Petit Palace de Barcelona, ubicado en el número 10 de la calle Boqueria, junto a la Rambla

El conductor de la furgoneta, Younes Abouyaaqoub, logró escapar a pie cruzando el mercado de La Boquería y caminando por toda Barcelona

»boc« traducción a español, diccionario catalán - español | Glosbe

"Se fue por la Boc eria" el chivo... el chivato se va de la boc a

No se si lo subí hace tiempo. Pero es que es admirable la simbología del cartelito.
Triple seis en cada mano, estrella de cinco puntas en el cuello y ojos arrancados de reptil. Os aseguro que es reptiliano, me sorprendió mucho descubrirlo.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.763
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver