*Tema mítico* : Simbologia V

Evidentemente este organización incivil nos habla de:

(imagen visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

El ojo de horus

Seguramente la peli nos cuenta de forma encubierta esto:

(adjunto visible para usuarios registrados)

y todo el tema de las gemeralidades en el tema de la programación mental mediante trauma, lo habitual,

La verdad el organización incivil de la peli es muy bueno, podemos analizarlo, enfocarlo con diferentes objetivos, pero me voy a centrar en uno. Si lo miramos intuitivamente, instintivamente,,, a ni me sale esto:
(sin entrar a comentar el tonalidad)

Es un ojo llorando, el ojo es un pezón, ergo el pezón está llorando. ¿Por qué llora el pezón? Un pezón llora si no tiene un niño/a a quién alimentar/amamantar. (llora leche, es fértil)

Ergo, si una progenitora no tiene a quién nutrir.... ¿Quién va a dar de comer a nuestros niños?

en fin,, Salu2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Evidentemente este organización incivil nos habla de:

(imagen visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

El ojo de horus

Seguramente la peli nos cuenta de forma encubierta esto:

y todo el tema de las gemeralidades en el tema de la programación mental mediante trauma, lo habitual,

La verdad el organización incivil de la peli es muy bueno, podemos analizarlo, enfocarlo con diferentes objetivos, pero me voy a centrar en uno. Si lo miramos intuitivamente, instintivamente,,, a ni me sale esto:
(sin entrar a comentar el tonalidad)

Es un ojo llorando, el ojo es un pezón, ergo el pezón está llorando. ¿Por qué llora el pezón? Un pezón llora si no tiene un niño/a a quién alimentar/amamantar. (llora leche, es fértil)

Ergo, si una progenitora no tiene a quién nutrir.... ¿Quién va a dar de comer a nuestros niños?

en fin,, Salu2

Justo esto venía a traer también.

(imagen visible para usuarios registrados)

Meredith Kercher era una estudiante británica de padres obreros que llegó en agosto de 2007 a la bella y tranquila ciudad de Perugia (166.667 habitantes). Estudiaba Ciencias Políticas y venía de Leeds, una de las zonas con más comercios y tiendas del norte de Inglaterra.

Llegó a casa cansada después de la fiesta de Halloween. Se había vestido de vampiresa. (...) Era la noche del 1 al 2 de noviembre de 2007. Y lo que pasó en esa habitación de Perugia (Italia) continúa siendo, a día de hoy, un misterio.

Meredith Kercher

PD: en realidad Amanda Knox tiene 34 años.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.778
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver