*Tema mítico* : Simbologia V

gracias a dios, pero es que es un cero rotundo. No es Lubitsch, no es Renoir... es la nada.

Hombre, es una comparación un poco injusta. O es una película de gran director o es la nada. Hay terminos medios. Aunque ciertamente no es una gran película, mas allá de su denuncia de la guasoneria.

No, si a mí también me caía bien, y soy el primero que se lo ha pasado pechuga bailando sus canciones, que son muy alegres, en bodas y verbenas de pueblo, pero está claro que quien llega tan alto en dos países que, vaya dos países, no es inocente. De hecho, en los 80 hubo en el Parlamento italiano una investigación por el sueldo absolutamente desmesurado que cobraba de la RAI

no, pero ese director era masón grado III y no. aprovechó su experiencia / ventaja.
Borzage era grado 32 y era un gran auteur y casi todas sus peliculas son "iniciaticas" y espirituales.
Hasta los peores directooroes tienen un one hit bueno,,, los malos, todos tienen truños.
No conozco a Borzage, no puedo opinar. Sería interesante ver alguna de su obra y comprobar si se sostiene mejor que una película de denuncia de la guasonería.

están en todos lados / paises.
El hermano Sanmartín jamás me tocó a mi. Pero yo era un anuncio andante de niño.

https://elpais.com/sociedad/2021-06...ligiosos-investigados-en-cuatro-colegios.html

Están el peligro de extinción, como muchas Órdenes y Congregaciones, en 10 años no que queda ni una.

para mi si... es que no creo en el NWO y al perder asheite, me encantan las peliculas con mujeres (blancas).
ELLE de Verhoven es una obra maestra, adulta, incomoda, atroz, es algo impresionante, me dejó aun más KO y sorprendido que Coppola.
Voy abrir hilo porque estrena filme sobre monjas en el Barroco.

Gracias por hacer tú mismo mi argumento.

@Lux Mundi no sé si lo has oído porque quizás no ha tenido repercusión fuera de la provincia pero el día 6 en Roquetas un legionario borracho atropelló a una pequeña niña (un angelito) y está siendo el tema top de todo el mundo por aquí.
La gente anda enfurecida porque además el juez lo ha dejado en libertad.
Otro de los ancestrales ritos a Tanit ofreciéndole niños pensaría un orate,
mueren tantos niños en Almería en circunstancias bizarras...
La niña iba de la mano de su progenitora que está embarazada,
sólo unos pocos centímetros por delante...
Ahora la tía de la niña pide que las redes se llenen de mariposas que era lo que a ella le gustaba.
La enterrarán en el pueblo natal de sus padres,
Cabezas de Buey (ejem),
Badajoz.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.763
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver