*Tema mítico* : Simbologia V

Simbologia V
Fue Harry Cohn no quería a Sinatra para De aquí a la eternidad... era una estrella pasada y vivía de Ava Gardner, era veneno para la taquilla y no venía ni un disco... no sé si Cohn tuvo caballos y le cortaron la cabeza a uno, pero es muy graciosa la frase sobre esos MOGULS, pasaron de POLONIA al POLO en una generación.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Si amigos MAFIOSOS; adictos a las anfetaminas iba servido.
Lo digo por el falso bostonés de ahí abajo, como los repruebo a los KaKas.
Aava dijo que Frank pesaba sólo 50 kilos y 47 eran de su ego.

(adjunto visible para usuarios registrados)

¿No tenias una cuenta anterior?

Así fue. Pero no malditas, sólo cine del III Reich. Malísimas, ya me vi las que tenía pendientes: Kolberg, GPU, etc y son malísimas y nada recomendables. aunque @Ejquelosfajsistassonellos diga lo contrario, pésimas, con poca calidad cinematográfica, auto envenenadas en su repruebo y en su propaganda, y la de GPU es una desvergüenza encima de mostrar el blitz de Roterdam que la borraron del mapa con bombas y los alemanes son los liberadores, en fin, que es un angustia. Me quedan por ver les Rothschilld, Bismark y Stukas.

Al borrar la cuenta se elimina todo pasado. Que aprenda la cubanita de cotilleando... que no, no aprende. Hasta que le metan un susto. Ella me baneó, ahí le caigan tres huracanes seguidos.

No lo se, solo he visto la de "Fuerzas Ocultas" porque me interesaba el tema guasoneria que es interesantilla pero sin alaracas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.805
Miembros
190.981
Último miembro
FranciskaAleatoria

El blog de burbuja.info

Volver