*Tema mítico* : Simbologia V

Tienes un documental sobre esto, a lo mejor sacas alguna conclusión. Yo desde la barra del bar creo que es la típica no novedad de la moda "chonificando" un poco el rollo americano. Que por otra parte me gusta, pero siempre digo que no creo que muera sin ver a multitudes de jóvenes llevando pantalones de campana de nuevo. A mi no hay explicación de una moda que no me parezca tan superficial como lo larga que sea.

Buceando por los locales y negocios de gente a la que evitar he dado con una de las cosas más grotescas que me he llevado a la vista.
(imagen visible para usuarios registrados)

Virgen santa.

¿Alguno sabría decir que capitulo o de qué temporada es eso? A mi de lo antiguo me acuerdo de cuando van por Lisa a Brasil a buscar a un niño pobre que bailaba vestido así para ganarse la vida.

Flamenco Flamingo

A lo mejor hay un significado en eso, porque en Los Simpson en muchas se hila fino, pero si es así lo desconozco. Quizá hilando conceptos (sinopsis del documental, los simpsons, moda) puedas unir el hecho del poder del deseo material sobre la belleza. Que en parte en mi opinión es un concepto que se impone en la filosofía cuando se enfrenta lo material contra la estética/belleza. Lo que viene a pasar cuando un sesentón se relaciona con una persona joven. Pero no sé hasta que punto estaré divagando por divagar.

Y muchísimas pirámides todo el rato, en todos los sitios proyectadas pirámides detrás de los artistas, y en el vídeo de la pareja rubia y el chico, y tablero de ajedrez en muchísimas ocasiones ha ansioso también. La verdad es que da mucho miedo.

https://www.lavanguardia.com/suceso...dos-8-heridos-tiroteo-centro-minneapolis.html

roto2

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.752
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver