*Tema mítico* : Simbologia V

Se llama populista al que separa un poco de la "línea oficial". Lo que hoy se llama libertad, se puede interpretar como reivindicación de la individualidad, en un mundo de masas borregas y dictadura NWO. Por cierto, que yo sepa el comunismo como ideología nunca ha defendido la libertad.
La bandera que siempre ha agitado el comunismo es precisamente el de la libertad. La izquierda ha tenido el monopolio histórico de esa palabra, lo mismo que del término "democracia". Otra cosa son los resultados que todos conocemos: la esclavitud para los no comunistas. Por eso la derecha liberal no puede ser anticomunista, pues ha defendido siempre y en todo momento los mismos conceptos y planteamientos ideológicos y filosóficos que la izquierda. En realidad, es una pugna como la que hubo entre mencheviques y bolcheviques. Como en la viñeta.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No, a Natalia Prego
Ni Albarracin ni la doctora Prego son "disidencia controlada". El problema es simplemente que solo se enteran de la mitad de la película, pues, a pesar de todo, siguen creyendo en la existencia del supuesto bicho. Aunque van mejorando poco a poco, pues cada día sale nueva información que va echando por tierra la versión oficial. Quien sí se ha mojado al 100% desde el principio es Jose Antonio Campoy, pues ha denunciado desde el minuto uno toda la engaña de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. De jewtube han eliminado casi todas sus entrevistas.

Última edición:
y no te olvides del cashback por debajo de la mesa, forma de tener tu dinero incluso revalorandose en la pieza de arte. Y el autor para tirar los cuadros devuelve dinero por debajo de la mesa, asegurandose las ventas y en vez de blanqueando el dinero enzaineciendolo para sacarlo de circulacion ...

Segundo 11. Bonito numero sonrisa:
Lo que hace esa tia con la mano no es normalloser:
Atentos a esa mano cornupeda 😎

(56) Emotiva imagen desde el drama de Ceuta - YouTube

Ashtar
Pues si que es raro, madremia en mil años no veo yo eso.

Bueno ya que estoy voy a escribir una chorrada. Ayer noche soñe con un ataque extremista violento en una plaza en Paris, lo curioso era la forma de la plaza, como de una estrella que mira hacia abajo, habia una igual pero con las puntas hacia arriba y un tio en el sueño me dijo que esa no se tocaba. Todo muy raro, es una chorrada y jamas se hacen realidad mis sueños pero lo dejo por aqui porque nunca he soñado nada parecido.

Pues si que es raro, madremia en mil años no veo yo eso.

Bueno ya que estoy voy a escribir una chorrada. Ayer noche soñe con un ataque extremista violento en una plaza en Paris, lo curioso era la forma de la plaza, como de una estrella que mira hacia abajo, habia una igual pero con las puntas hacia arriba y un tio en el sueño me dijo que esa no se tocaba. Todo muy raro, es una chorrada y jamas se hacen realidad mis sueños pero lo dejo por aqui porque nunca he soñado nada parecido.
Esta haciendo un simbolo guasonico roto2
Del NWO DEMONIACOnover:
Le manda señales a sus amigos de que todo esta saliendo conforme a lo previsto

Ashtar

Estadísticas del foro

Temas
2.055.771
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info