*Tema mítico* : Simbologia V

es la orden de San Juan. No la de Malta

(adjunto visible para usuarios registrados)
Ah, vaya error que tuve, lo siento XDDDD

Estuve revisando y si, corresponde a la orden de San Juan de Jerusalén, una orden Británica

La Reina Isabel es el gran maestre de la orden de San Juan, y el Príncipe Ricardo, duque de Gloucester (el que aparece con Mandela) es el canciller de esa misma orden

Algunas de esas órdenes utilizan trajes muy parecidos, y por eso me confundí

Última edición:
Tengo la sensación de que estos miembros de la élite (Duque de Edimburgo, David Rockefeller) saben a que fecha van a morir, es sólo ver toda la simbología que tienen la fecha de sus gloria

Tengo la sensación de que estos miembros de la élite (Duque de Edimburgo, David Rockefeller) saben a que fecha van a morir, es sólo ver toda la simbología que tienen la fecha de sus gloria

Yo no creo que sepan cuándo van a morir, sino que planean su gloria para que se produzca tal día y se preparen para algún tipo de proceso de trasmutación del intelecto (que no alma, ya que estos descendientes de Satanás no tienen)......

Lil Nas X - Montero (Call Me By Your Name).
============================================
(adjunto visible para usuarios registrados)
El significado oculto de "MONTERO" de Lil Nas X y el simbolismo de sus "zapatos de Satanás".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ah, vaya error que tuve, lo siento XDDDD

Estuve revisando y si, corresponde a la orden de San Juan de Jerusalén, una orden Británica

La Reina Isabel es el gran maestre de la orden de San Juan, y el Príncipe Ricardo, duque de Gloucester (el que aparece con Mandela) es el canciller de esa misma orden

Algunas de esas órdenes utilizan trajes muy parecidos, y por eso me confundí
@cafrestan

También los grados que habrían dentro de la orden serían

• Bailíos Grandes Cruces o Damas Grandes Cruces
  • Caballeros de justicia o Damas de justicia
  • Caballeros de gracia o Damas de gracia
  • Comendadores
  • Oficiales
  • Hermanos o Hermanas
  • Escuderos

Aquí hay gato encerrao..llave -369 -47 (11) años despues decide devolverla

El hotel recibe un paquete con una llave que un huésped americano se llevó en 1974.

Simbologia relacionada con la banderilla?

https://www.lasensta.com/noticias/c...infecte_202010225f9162da3a670a0001d4b79d.html

Estadísticas del foro

Temas
2.055.791
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver