*Tema mítico* : Simbologia V

¡Si lleva hasta una camisa de Mickey Mouse! Por cierto, que a Carmen le gustan mucho las mariposas; si veis su canal veréis cuadros de esos insectos de colores, también le van los ropajes con atigrados, el cuero y las tachuelas. Acordaos de que ella era niña de padres con muchos posibles; la rica en principio era ella e Iker fue el que dio el braguetazo, tema inmobiliario. Como guinda, os recuerdo que ha contado muchas veces que intentaron raptarla de cría y creo que fue su abuela la que lo impidió.
meparto:meparto:meparto:
meparto:meparto:meparto:meparto:

No se si te admitiran a ti en la sociedad de la Niebla sonrisa:

Igual siendo el jefe si eh? 😎

Y no te quedes en las mariposas. Explicales lo del Monarca sonrisa:

Mirar que guapo esta Rafita con su nuevo nik meparto:meparto:meparto:

Ashtar

Tiene toda la pinta de ser un ritual.

Detenido un conductor de ambulancia tras cancelar a un enfermero en el Hospital de Alcalá de Henares

El logo del Hospital es un pentagrama y la M GUASONA:

(imagen visible para usuarios registrados)

Alcalá tiene pinta de nombre utilizado en ritos masónicos con las tres vocales en A. Viene del árabe al-qala`a.
Creo que ya lo dijeron varios foreros, pero ahora no recuerdo los hilos.

En la puerta del coche se dejan ver las letras 4EQ (No sé si tiene algún significado).

PD:

Por cierto en el vídeo tb se ve todo tipo de simbología masónica ajedrezados, pentagramas...etc...
"Por el amor... Deeeeeeeeeeeeesaaaa Mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Muy simbólica también la gloria de Quique San francisco a la edad de 65 años el 1/3 . Tres mesesantes, el 3-12 publicaba Campofrio su anuncio de Navidad dónde Quique representaba el papel de la Santa Gloria

“Preferís vivir como si la gloria no existiera”, dice San Francisco vestido con túnica zaina y una guadaña a modo de reflexión humorística.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aquí hay de todo, isis osiris seth y horus, castraciones, mutilaciones de ojos, cumpleaños, resurrecciones(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Muere un riquísimo Dassault
riqueza de los aviones, de armas para la OTAN... etc
qué poca pena. Suena a justicia poética... ¿y conspiración?
El verdadero apellido de los Dassault era Bloch, y eran judíos. La saga la comenzó el industrial Marcel Bloch, hermano de Paul Bloch, general de la resistencia francesa durante la guerra europea.

Hola, me gustaría comentar lo del nuevo símbolo del 8M,

son 2 dedos en v que cruzan 2 dedos en v, unos en vertical y otros en horizontal, formando un ojo en la intersección.

Yo, este símbolo que hacen con las dos manos, veo una castración. Esto es lo principal que quiero decir.

viendo cosas uno se imagina cosas...

además esta P solitaria es muy curiosa...

La P es blanca con el agujero también blanco, ya no está, el símbolo fértil es sacrificado, sin su "ojo", ese agujero de la P, es el vórtice por donde sale el elemento fertilizador, se convierte en falo- F, sin agujero.
sobre fondo rojo (sangre de sacrificio ritual).

5 mujeres -el pentagrama, el hombre iniciado-, más el 8 -reinicio- igual a 13, los trozos de Osiris que Isis encontró, spoiler, no encontró el falo. (puede porque su fertilidad estaba castrada? y tuvo que sustituirlo)
(dicho de paso 8deMarzo"3" es 8+3= 11 y si sumas los dos veces dos dedos, 22, suman 33.)
(laporta haciendo el símbolo de "potencia" de falo erecto)

y en el otro polo..

(imagen visible para usuarios registrados)

Vaya vaya, parece como si las mujeres estuvieran tapando su vientre, o incluso sellándolo!.

(laporta haciendo el el símbolo de la V, que nos recuerda a zona íntima o vientre)

Es como si el Peine nos habla del falo y la Vanguardia de la zona íntima, pero de falos castrados y de úteros sellados.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.778
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver