*Tema mítico* : Simbologia V

Es la primera vez que posteo, aunque sigo el foro desde lo de Julen. El tema de la simbología me llama mucho la atención. Y las conspiraciones, y en este foro hay para dar y tomar...
No sé si alguien ha puesto esto.
En el año 2019 tuvo lugar el festival de Eurovisión en Israel, después de la victoria de Netta, en Lisboa. pues bien, en el interval act (antes de dar las votaciones) Madonna hizo una performance que dio mucho que hablar. Algunos la tildaron de "ceremónia satánica" o "Illuminati". Lo cierto es que si se ve el video ahora resultan inquietantes algunos detalles de la escenografía (similar a un templo masónico con columnas y monjes que parecen adeptos) e incluso de la letra de alguna de las canciones que cantó y de la coreografía.
En concreto, algunos han querido ver alusiones al ¡cobi19! (aparecen personas con máscaras de gas y la cantante dice cosas como que no todos van a llegar al futuro, imagenes apocalipticas, etc, etc). Recomiendo verlo con subtítulos (vienen en inglés) para poder apreciar todos los simbolismos. Madonna es practicante de la cábala, o eso se dijo. La primera canción es Like a prayer, es decir temática religiosa. Toda la interpretación la hace con un PARCHE EN EL OJO. No es la primera vez que en Eurovisión aparecen simbolismos "extraños". Merecería un hilo entero. Si me animo...

RITUAL MACABRO
Así arde la última tribu corta-cabezas de China
(imagen visible para usuarios registrados)
Imágen del incendio de la histórica aldea de la que sólo quedaron cuatro chozas.

Hubo un tiempo no muy lejano en el que los hombres de la aldea de Wengding cazaban personas con lanzas hechas de bambú. Era un ritual de sacrificio. Mientras en las ciudades los chinos de la etnia mayoritaria Han se mataban unos a otros con ametralladoras en una guerra civil, los de la etnia Wa de Wengding soltaban a los incivil por sus bosques sagrados para luego darles caza en honor a Meiji, su dios de la agricultura. Una vez perecid, cortaban las cabezas, se deshacían de toda la piel, ojos

Así arde la última tribu corta-cabezas de China

Hola, alguien es premium en el diario ElMundo y puede copiar este artículo aquí????

me parece muy interesante, sobretodo lo de las persecuciones en los bosques,

que si son sagrados es porque hacen sacrificios en ellos, no porqué vivan elfos o ninfas en él, enlazando con los cuentos de hadas jejeje

Me autocito

Taposiris Magna

Alex es... Alejandro Magno... que es Osiris y que es Jesucristo Crucificado

El nombre Taposiris Magna se refiere al nombre de una ciudad así como al de un templo egipcio con la ubicación establecida por el Faraón Tolomeo II entre 280 y 270 a de C. Según Plutarco, el templo se refiere a la tumba de Osiris, que es la traducción del nombre.

Después de que Alejandro Magno conquistara Egipto en el año 332 antes de Cristo y estableciera su ciudad (llamada Alexandro y posteriormente Alejandría

El video dura 3:32... muere en 3/3/21 a los 33 dias del estreno del reboot de "Dos hombres y un destino"

Alejandro Magno tb murio a los 33 años

Alejandro... Significado

Alejandro (del griego Αλέξανδρος, Aléxandros) es un nombre de pila masculino de origen griego que significa 'el defensor, el protector' o 'el salvador del varón'.

8 M a la vista... muere el salvador del Varon... Es una movida que esta pensada para Semana Santa, como gloria y resurreccion de Cristo... Osiris en Horus etc etc

Este titular tb es muy extraño

Naím Thomas, de 'OT 1', explica por qué no ha acudido al funeral de Álex Casademunt: "Nadie sabe lo de nadie"

"Nadie sabe lo de Nadie" NAim

A mi me recuerda al titulo de la pelicula que ademas se centra en Semana Santa con cosas escabrosas

Sipnosis

Simón, un joven aspirante a escritor, se gana la vida diseñando crucigramas para un periódico sevillano. Un día recibe un amenazador mensaje que le obliga a incluir la palabra `adversario' en su próximo crucigrama, el del Domingo de Ramos. Simón accede al chantaje, desencadenándose una serie de atentados en vísperas de la última Semana Santa del milenio.

meparto:

Asestara Sidron el golpe definitivo? todo esto y mucho mas pronto en sus pantallas

Además el accidente ocurre en la carretera C-32. La C en la tabla caldea equivale a 3 , lo que nos da de nuevo el 332

El accidente tuvo lugar a las 21.44 horas en la carretera de Cirera, entre las plazas de França y de la Gran Bretanya, en el puente que pasa sobre la ronda de Cancelar (C-32).

Muere en un accidente de tráfico Álex Casademunt, de 'Operación Triunfo'

Tabla caldea

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Chucky Trill está perecid? Esto es lo que le pasó al rapero de Houston – EzAnime.net

curiosamente este año se cumple el 33 aniversario del estreno de Chucky

Child's Play (película de 1988)

Chucky, la serie sobre el muñeco diabólico, se estrenará este 2021

roto2

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.852
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver