*Tema mítico* : Simbologia V

(adjunto visible para usuarios registrados)
Jack Parsons - Wikipedia

John Whiteside Parsons (nombre de nacimiento Marvel Whiteside Parsons) (2 de octubre, 1914 – 17 de junio, 1952) fue un ingeniero aeroespacial, científico y ocultista estadounidense.

También comenzó a realizar rituales mágicos para concebir lo que Crowley llamaba una Mujer Escarlata o Babalon, una Niña de la Luna (Moonchild) que según la Thelema sería un ser humano de magia pura capaz de convertirse en una figura mesiánica para la Nueva Era. Realizó ingentes esfuerzos de magia sensual para concebir una Niña de la Luna tanto con su pareja Sara Northrup como con su segunda esposa y también ocultista, Marjorie Cameron.

Jack Parsons: El ocultista detrás del proyecto espacial.
Moonchild - Wikipedia, la enciclopedia libre

Moonchild es el primer track del séptimo disco en estudio de la banda británica Iron Maiden, "Seventh Son of a Seventh Son". La canción fue grabada y editada en 1988 antes de la separación de lo que hasta ese entonces sería la alineación clásica del grupo. El tema tiene un significado desconocido, pero que hace referencias a los libros de Crowley, de hecho Moonchild (niña de la luna) dentro de la doctrina del Thelema es conocida como Babalón o la Meretriz escarlata citada en esta canción.

Y acordaros de la canción de Mecano, Descendiente de la luna. La letra no tiene desperdicio, sacrificio humano:

[…] el que no entienda
Cuenta una leyenda
Que una hembra etniana
Conjuró a la luna hasta el amanecer
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé

Tendrás a tu hombre piel morena
Desde el cielo habló la luna llena
Pero a cambio quiero
El descendiente primero
Que le engendres a él
Que quien su descendiente inmola
Para no estar sola
Poco le iba a querer

Luna quieres ser progenitora
Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Con un niño de piel, Ah, ah
Descendiente de la luna

De padre canela nació un niño
Blanco como el lomo de un armiño
Con los ojos grises
En vez de aceituna
Niño albino de luna

Maldita su estampa
Este descendiente es de un payo
Y yo no me lo callo

Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Descendiente de la luna

[…] al creerse deshonrado
Se fue a su mujer cuchillo en mano
De quién es el descendiente?
Me has engañado fijo
Y de gloria la hirió
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandonó

Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Descendiente de la luna

Y las noches que haya luna llena
Será porque el niño esté de buenas
Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna
Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Y acordaros de la canción de Mecano, Descendiente de la luna. La letra no tiene desperdicio, sacrificio humano:

[…] el que no entienda
Cuenta una leyenda
Que una hembra etniana
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé

Pero a cambio quiero
El descendiente primero
Que le engendres a él
Para no estar sola
Poco le iba a querer

Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Descendiente de la luna

Con los ojos grises
En vez de aceituna
Niño albino de luna

Maldita su estampa
Y yo no me lo callo

Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Descendiente de la luna

Me has engañado fijo
Y de gloria la hirió
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandonó

Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Descendiente de la luna

Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna
Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna

Yo también me acordé de esta canción cuando se empezó a hablar aquí sobre moonchild

Pero no me acordaba bien de la letra ni de lo de "entregar al primogénito".............de verdad escribían los dos pardillos aquellos las letras?.........pensando:

Un herido grave y once intoxicados por humo en el incendio de un piso en Madrid

Un sacerdote de 36 años, cuarta víctima mortal de la explosión de Madrid

Hay bastante simbología del 4. Creo que el 4 en guasonería es un código para todo esto.

HTTP 404 - Wikipedia, la enciclopedia libre

España registra 404 gloria por Elbichito-19 y un nuevo récord de contagios, con 44.357

Madrid elabora un mapa de riesgo de inundaciones con 404 puntos críticos ante las lluvias de esta semana

Terremoto de 4.4 en Santa Fe
Granada | Registrado un terremoto de magnitud 4,4 con epicentro en la localidad granadina de Santa Fe - RTVE.es

Smash

a descargar para el que le interese el análisis de la canción según P.B.

[…] el que no entienda
Cuenta una leyenda
Que una hembra etniana
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé

Pero a cambio quiero
El descendiente primero
Que le engendres a él
Para no estar sola
Poco le iba a querer

Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Descendiente de la luna

Con los ojos grises
En vez de aceituna
Niño albino de luna

Maldita su estampa
Y yo no me lo callo

Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Descendiente de la luna

Me has engañado fijo
Y de gloria la hirió
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandonó

Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Descendiente de la luna

Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna
Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna

Yo también me acordé de esta canción cuando se empezó a hablar aquí sobre moonchild

Pero no me acordaba bien de la letra ni de lo de "entregar al primogénito".............de verdad escribían los dos pardillos aquellos las letras?.........pensando:
pues no creo no, te recomiendo que descargues el video que he subido en el mensaje anterior, lo que pasa es que si no estás familiarizado con P,B, te va a sonar a chino algunas cosas

Nooooo, Joaquín nooooooooooooooo.......... lloroso:
Pobrecita. Aquí tenemos un ojo clínico y no se nos escapa ninguno. Desconfía de todo ese mundo del famoseo y el artisteo, muchos están metidos en el ajo. Su popularidad suele ser directamente proporcional a su militancia o pertenencia a la guasonería.

Pobrecita. Aquí tenemos un ojo clínico y no se nos escapa ninguno. Desconfía de todo ese mundo del famoseo y el artisteo, muchos están metidos en el ajo. Su popularidad suele ser directamente proporcional a su militancia o pertenencia a la guasonería.

Con lo gaciosete que es Joaquín.....

Aiiiinnnsss......

Hay alguien bueno en este mundo? Aparte de mi, digo.....

Ufff... Verde y blanco, Halcón, 33 minutos, Adonis y su real significado, etcs.

La página más gloriosa del "Halcón": Defensa y Justicia es campeón de la Copa Sudamericana

La página más gloriosa del "Halcón": Defensa y Justicia es campeón de la Copa Sudamericana
Deportes, 23 enero 2021
En Córdoba, goleó 3-0 a Lanús con tantos de Frías, Romero, Camacho. Los de Varela fueron muy superiores a un "Granate" que nunca encontró el rumbo y logró su primer título internacional.

El "Halcón" de Varela, que dominó las acciones de principio a fin, se puso en ventaja en el primer tiempo, a los 33 minutos, por intermedio del defensor Adonis Frías, que coronó una buena acción ofensiva del equipo dirigido por Hernán Crespo.

Ya en el complemento, a los 17 minutos, Braian Romero, el goleador del certamen con 10 tantos, aprovechó un grosero error del defensor colombiano Alexis Pérez y marcó el segundo, tocando la bowling por arriba del arquero.

Mueren cuatro futbolistas y el presidente de un club brasileño en un accidente aéreo (VIDEO)

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, perdieron la vida en un accidente aéreo que se produjo este domingo. Según los informes, el piloto que operaba la avioneta también falleció.

La aeronave había sido fletada para transportar a los integrantes al estado brasileño de Goiás para fruta un partido frente a Vila Nova, en un partido por la Copa Verde.

Pero poco después de haber despegado de la ciudad de Palmas (estado de Tocantins), la avioneta se precipitó a tierra por razones aún desconocidas a eso de las 8:00 (hora local).
El presidente del equipo era Lucas Meira, mientras que los integrantes fallecidos fueron identificados como Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

Palma en el Simbolismo Cristiano

En la época pre-cristiana la palma fue considerada como un símbolo de victoria (Aulo Gelio, "Noct. Att.", III, VI). Fue adoptado por los primeros cristianos, y se convirtió en símbolo de la victoria de los fieles sobre los enemigos del alma.

Vuelta a la carga, nuevo ritual!

Rescatan a 11 mineros de los 22 atrapados bajo tierra tras una explosión en China

Según la agencia estatal Xinhua, los equipos sacaron al primero de los mineros, que se encuentra "extremadamente débil", sobre las 11:13 (03:13 GMT) de este domingo

Última edición:

Rescatan a 11 mineros de los 22 atrapados bajo tierra tras una explosión en China

Según la agencia estatal Xinhua, los equipos sacaron al primero de los mineros, que se encuentra "extremadamente débil", sobre las 11:13 (03:13 GMT) de este domingo
Los 11 mas 22 =33 , entran chinos y salen chilenos.

Los 33 mineros de Chile, atrapados en el pozo del olvido diez años después (abc.es)

Esto dio lo suyo tambien como ritual eh?

Asthar

Cuánta numerología en tan poco texto.......🙄

Estadísticas del foro

Temas
2.055.816
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver