*Tema mítico* : Simbologia V

¿Podría guardar relación el punto rojo con los puntos rojos usados sobre fotografías de determinados personajes en medios digitales?

¿Podría guardar relación el punto rojo con los puntos rojos usados sobre fotografías de determinados personajes en medios digitales?
Bautista debe ser Baphomet (Bautista+mahoma) en esas logias.

Salomé con la cabeza del Bautista - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dionisio o Baco representa las escuelas mistéricas también, sobre todo de ritos hierogámicos. Son andróginos, como Baphomet; también lo de la cabeza cortada tiene que ver con la androginia. Recordemos que para la alquimia, la gnosis, etc., el camino al conocimiento es transformarnos en andróginos, más o menos... y lo de SAOKO o SHOKO.

Pues ni idea, para mí el punto rojo en este logo puede tener algún significado simbólico, y en este local seguramente se producen rituales de distinto tipo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Interesante...

Moonchild me parece que tiene que ver con los descendientes de la luna, niños traumatizados des del feto, nacimiento traumático y coincidiendo con alineamientos de la luna y/o sus fases lunares, nos habla del mkultra y monarch y blue bird y todo eso.

Vengo de poner moonchild imágenes duckduckgo y me salen cosas;

Moonchild

"I realized I was in love with a voice, I called it, again, and again but all I heard was the echo in the light."

(imagen visible para usuarios registrados)

o

o

12-24 meses celestial moonchild

no hace falta añadir nada más, la última foto es ropa satánica que puedes comprar

Última edición:
Para mi corona, CORona, CORAZÓN,

el corazón es lo más esencial en el humano, es el centro

pero comentando lo de "quitar tu corona" a mi me parece que se refiere a quitar tu independencia:

en el contexto, las personas normalmente estamos subordinadas a otras, directa o indirectamente, únicamente los Reyes, personas coronadas, no tienen a nadie por encima, solamente Dios.

Pues eso, metafóricamente nos está diciendo que quitar tu corona es arrebatarte tu independencia como individuo.

Apocalipsis 3:11 ..retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.¿.Quién es el principe de este mundo? ¿ quién podría arrebatarle su corona? “ Jesús prometió a sus discípulos que él regresaría otra vez. Está en la Biblia, Juan 14:1-4, Hechos 1:10-11, Lucas 21:27, Apocalipsis 1:7 Tesalonicenses 4:16-17, Mateo 24:27 ..Estamos ya viviendo estos tiempos finales, ¿Cómo será el mundo cuando Jesús venga? Está en la Biblia, Mateo 24:37-39, "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Descendiente del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Descendiente del Hombre".

Sin duda estamos ya vivendo en estos tiempos , esta noticia es muy significativa China recupera sus célebres Arcas de Noé ante el repunte de casos de cobi19

..Curioso que le pusieran este nombre no?

Kamala Harris de tonalidad violeta nueva era.

Y el collar está lleno de OJOS, la elipse del ojo en oro y las perlas hacen de globos oculares.

Y la que está detrás, que creo que es Nancy Pelosi lleva en la mascara multitud de esas flores prímula, que tienen también mucha simbología, y han usado esa flor como logo de la campaña de banderilla ELbichito en Italia.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

No sé si están en las páginas del principio, pero bueno, si lo están, las pongo de recuerdo......

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

(adjunto visible para usuarios registrados)
Jack Parsons - Wikipedia

John Whiteside Parsons (nombre de nacimiento Marvel Whiteside Parsons) (2 de octubre, 1914 – 17 de junio, 1952) fue un ingeniero aeroespacial, científico y ocultista estadounidense.

También comenzó a realizar rituales mágicos para concebir lo que Crowley llamaba una Mujer Escarlata o Babalon, una Niña de la Luna (Moonchild) que según la Thelema sería un ser humano de magia pura capaz de convertirse en una figura mesiánica para la Nueva Era. Realizó ingentes esfuerzos de magia sensual para concebir una Niña de la Luna tanto con su pareja Sara Northrup como con su segunda esposa y también ocultista, Marjorie Cameron.

Jack Parsons: El ocultista detrás del proyecto espacial.
Moonchild - Wikipedia, la enciclopedia libre

Moonchild es el primer track del séptimo disco en estudio de la banda británica Iron Maiden, "Seventh Son of a Seventh Son". La canción fue grabada y editada en 1988 antes de la separación de lo que hasta ese entonces sería la alineación clásica del grupo. El tema tiene un significado desconocido, pero que hace referencias a los libros de Crowley, de hecho Moonchild (niña de la luna) dentro de la doctrina del Thelema es conocida como Babalón o la Meretriz escarlata citada en esta canción.

Adjuntos

Última edición:
No sé si están en las páginas del principio, pero bueno, si lo están, las pongo de recuerdo......

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Ya tienes el mío 😉,,, pero cual es el contexto de estos símbolos emblemas, parecen organizaciones paramilitares

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver