*Tema mítico* : Simbologia V

Qué curioso. En el círculo central del parterre sólo se alternan cruces (griegas, creo) y estrellas de David. Luego, alrededor está el Cordero de Dios, a su izquierda una menorá, el pez ictus que simbolizaba a los cristianos, aunque no llego a ver bien las letras, no estoy segura de que sean IX0YE, algo que parece un árbol que sería el olivo símbolo de Israel, aunque sólo lo imagino, después no veo nada, a continuación tal vez un shofar (no creo que sea un grifo), otra cosa que tampoco sé lo que es o no distingo. Y, por fin, las jeringas. ¿Esto es verdad o es un montaje de alquien? He entrado en la página del botánico pero no he encontrado el lugar, para ver una imagen más nítida o una explicación

No son jeringas....parece más bien unos rollos de esos para estirar un pergamino o lo que sea ...

Edito: ya veo que estaba aclarado......😉

No sé si se ha puesto alguna vez la semejanza de los nodos y uniones del símbolo del la criptomoneda ETHEREUM, con el árbol de la cábala.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Lo miré hace unos meses, y no me acuerdo bien. Habría que mirar el significado de cada sephirot, pero de primeras y que recuerde, me llama la atención la cúspide, que corresponde con el sephirot oculto, -la triada divina queda fuera del símbolo-, así que daat es el sephirot líder, o lo parece, leí que se podía relacionar con la androginia, y si es así, encaja, ya que los sephirot que representan lo masculino y lo femenino, no están presentes, creo.

De internete también pone algún significado curioso de tal sephirot:

"Daat דעת (Conocimiento) se encuentra a la altura del Abismo, en el Pilar Central, separando la Triada Divina del resto del Arbol".

"El Abismo es la barrera en la percepción del mundo como dualidad, el límite de lo que puede ser conocido. La caída en la materia deja un hueco justo en el Abismo: Daat".

También viene a mi mente Pedro Bustamante en tres cuestiones que se relacionan con esta cuestión: Primero cuando argumenta que las criptmonedas son, "nada", son éter o lo parecen, y vaya que por algo se llama así esta moneda. La siguiente va con el significado del sehirot y lo que repite Pedro siempre: La caída en la materialidad, por un lado, y la edad del andrógino por el otro.

Me llama también la atención como se "venden" las criptos, más allá de que funcionen a largo plazo, o sirvan para otros propósitos, como arma de destrucción hacia otra cosa o lo que sea, pero decir que dos mindundis como Buterin o Nakamoto pueden por si solos vencer a la hidra...

Un saludo!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El director de la OMS. Vivimos en una realidad completamente masónica.

Adjuntos

Un pequeño divertimento para el día de año nuevo. Podéis visitarlo virtualmente:

(imagen visible para usuarios registrados)

Sí está en el Jardín Botánico de Denver.

Homepage

En google maps, con visitas incluida por el interior del jardín, Es muy moderno y agradable. Sin embargo el camino no pasa por el círculo oooo-cristiano, que debe ser de la parte más antigua.

Desde esta vista aérea se puede ver. Hay varios círculos. Es el más pequeño y más próximo al estanque de la pirámide.

1007 York St

Si,yo también estuve ojeando esa página pero no vi el círculo.Un jardín botánico muy completo,por cierto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

El vestidito también puede ser una megamascarilla gigante

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Dantesco!

Centenares de pájaros perecid han aparecido en algunas calles del centro de Roma. En su mayoría son estorninos, que en este período abarrotan los árboles de la plaza de la estación Termini

Centenares de pájaros perecid en el centro de Roma tras las celebraciones de año nuevo (Vídeos) - miBrujula.com

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.764
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver