*Tema mítico* : Simbologia V

Del forero paranoia

cada vez más zombis por todos lados, con un poco de suerte la banderilla los hará mutar y empezará la fiesta de verdad...

Illa dice, sonriendo, que la inmunidad llegará 28 DÍAS DESPUÉS (como la película de ZOMBIS)

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La RELIGIÓN ELbichitoIANA, los SANTOS INOCENTES, la BANDERILLA, la EUSTAQUIA y la FLOR MASÓNICA “NO ME OLVIDES” / La SANGRE de SAN GENERO y un 2021 APOCALÍPTICO / The BEST, el PAPA FRANCISCO y el INICIO de SATURNALES / RAPHAEL, los 3 CORDEROS como MENSAJEROS, MI GRAN NOCHE, el DÍA del REY DAVID y el 5-5-5 / Felipe VI y su ÚLTIMA VISITA a BARCELONA en PLENO SOLSTICIO ACUARIANO.

=D> =D> =D>

A oscuras en la Cañada Real: «El Elbichito ya nos da igual, estamos congelados»

El sector 6 continúa sin luz tres meses después de los primeros cortes, provocados por una sobrecarga en la red a causa de los cultivos ilegales de hierba

Tremendo el "grafiti sacro" en una iglesia que han sacado esta noche en el "informativo" de esta noche de la sens donde aparece un angel caido pisando la cabeza a un humano..divertido decian..Si alguien lo puede recuperar se lo agradeceria..

Hoy era TT en twitter un tío que no conocía que había dicho que Vox no le gustaba, cosa que no desmiento como con todos los partidos políticos, pero me dio por buscar quién era y sorpresa.

Por favor, alguien me puede decir ¿qué nos intentan vender con la primera banderilla con “el chip de Bill Gates”? ¿A santo de qué va con un chándal de Venezuela? Con el mismito chándal que. Sí, con ese. Edito: edad 96. Dobles figuras, figuras dobles. El 6 y el 9. La primera en la 1.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Jardín botánico de Denver Alguien que explique qué son esas dos cosas de la derecha?(imagen visible para usuarios registrados) Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Son los rollos de la Torá alubia.

Los rollos de la Torá | artehistoria.com
(imagen visible para usuarios registrados)
Denver una ciudad interesante. Conocía su aereopuerto pero no su jardín botánico.

pensando:

Última edición:
Jardín botánico de Denver Alguien que explique qué son esas dos cosas de la derecha?(imagen visible para usuarios registrados) Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Qué curioso. En el círculo central del parterre sólo se alternan cruces (griegas, creo) y estrellas de David. Luego, alrededor está el Cordero de Dios, a su izquierda una menorá, el pez ictus que simbolizaba a los cristianos, aunque no llego a ver bien las letras, no estoy segura de que sean IX0YE, algo que parece un árbol que sería el olivo símbolo de Israel, aunque sólo lo imagino, después no veo nada, a continuación tal vez un shofar (no creo que sea un grifo), otra cosa que tampoco sé lo que es o no distingo. Y, por fin, las jeringas. ¿Esto es verdad o es un montaje de alquien? He entrado en la página del botánico pero no he encontrado el lugar, para ver una imagen más nítida o una explicación

Son los rollos de la Torá alubia.

Los rollos de la Torá | artehistoria.com
Denver una ciudad interesante. Conocía su aereopuerto pero no su jardín botánico.

pensando:

Es verdad, los rollos. Y yo volviéndome mico, venga a buscar. ¡Gracias!

Qué curioso. En el círculo central del parterre sólo se alternan cruces (griegas, creo) y estrellas de David. Luego, alrededor está el Cordero de Dios, a su izquierda una menorá, el pez ictus que simbolizaba a los cristianos, aunque no llego a ver bien las letras, no estoy segura de que sean IX0YE, algo que parece un árbol que sería el olivo símbolo de Israel, aunque sólo lo imagino, después no veo nada, a continuación tal vez un shofar (no creo que sea un grifo), otra cosa que tampoco sé lo que es o no distingo. Y, por fin, las jeringas. ¿Esto es verdad o es un montaje de alquien? He entrado en la página del botánico pero no he encontrado el lugar, para ver una imagen más nítida o una explicación
He buscado la imagen en otras fuentes y no la he encontrado,igual es fake,pero donde la he encontrado especificaba lo del jardin botánico de Denver.Si me la han colado,disculpas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

He buscado la imagen en otras fuentes y no la he encontrado,igual es fake,pero donde la he encontrado especificaba lo del jardin botánico de Denver.Si me la han colado,disculpas.

Yo creo que una vez aclarado por Skylar el último cuadro de los rollos de la Torah no creo que sea invento. Han ido alternando símbolos judíos y cristianos. Se queda la curiosidad de ver a qué sección del parque pertenece. He escrito palabras en su buscador, pero sólo con shofar me mandaban al jardín japonés por algún parecido con una palabra japonesa.
Muchas gracias, Kronopio

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver