*Tema mítico* : Simbologia V

Aquí están los "nomeolvides". De momento en Italia.

Italia banderilla a sus ciudadanos en pabellones en forma de flor como símbolo del "país que renace"

(imagen visible para usuarios registrados)

Gracias a Aynrandiano:

Coronabicho: - Iglesia Elbichitoiana erigirá "TÓTEMS INFORMATIVOS" y 1500 TEMPLOS forma FLOR para BANDERILLA por toda Italia|"Italia Renace con una flor.Banderilla ELbichito"

Italia banderilla a sus ciudadanos en pabellones en forma de flor como símbolo del "país que renace"

Gracias a Aynrandiano:

Coronabicho: - Iglesia Elbichitoiana erigirá "TÓTEMS INFORMATIVOS" y 1500 TEMPLOS forma FLOR para BANDERILLA por toda Italia|"Italia Renace con una flor.Banderilla ELbichito"

Me recuerda mucho a:
PSOE

O al partido inglés Labour:

Alguien sabe por donde van los tiros??? Gracias

Gracias a Aynrandiano:

Lo había puesto alguien pero no encuentro el post.

Flipad:

Pin flor NO ME OLVIDES

⭐ El simbolismo masónico de la flor no me olvides ⭐ El Blog del Guason

No me olvides

Por cierto ¿ lo de "no me olvides" no irá con retranca por las posibles secuelas?

"dont' forget, this vaccine is unlikely to COMPLETELY STERILIZE the whole population..."

Brexit an opportunity for Longevity sector - Longevity.Technology

NO A TODOS, NO A TODOS...
pero prontoo... proooontoooo

PARECIDOS RAZONABLES:

Estaba viendo la ultima foto... Me recordaba a alguien, pero no lo localizaba. Luego he caido... El Dr. Menguele y la separación de sus dientes incisivos!

Flipad:

Pin flor NO ME OLVIDES

No me olvides

Por cierto ¿ lo de "no me olvides" no irá con retranca por las posibles secuelas?
Te copio la respuesta que acabo de poner en el otro foro

Si la banderilla va a modificar geneticamente al ser humano, cambiando el modelo orginal actual por uno diferente, el "no me olvides" podría simbolizar una despedida, adeu a la antigua especie y bienvenida a la nueva ( no es eso lo que a veces se dice cuando rompes con alguien?) ..por otra parte la flor también simboliza el "amor eterno", y dado que se trata de una nueva religión el inocularte la banderilla simbolizaría el rito matrimonial de "unirte a alguien o algo". Fijaros la importancia del tema que van a dispensar la misma en pabellones situados en las plazas mas emblematicas..toda una declaracion de intenciones no?

La Banderilla del Elbichito pone en Riesgo a la Especie Humana - Luís Marcelo Martínez, Médico Genetista

Con la banderilla ARN lo que quieren llevar a cabo es un experimento de transgénesis, ya lo han hecho antes con animales y plantas, ahora lo quieren hacer con humanos”
Lo que en realidad quieren hacer son seres humanos genéticamente modificados que transmitirán esa información a su descendencia, es decir, que se trata de cambiar el modelo original humano por uno diferente.

Flipad:

Pin flor NO ME OLVIDES

No me olvides

Todavía no has tomado conciencia de que en este mundo todo es posible?

Gracias a Aynrandiano:

Gracias mil a Skylar por recuperar el link!

Solo un 9,9% del total de la población española se habría infectado de cobi19

dos 9,9%, 1%+8% = 9 = 999 = 666

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.764
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver