*Tema mítico* : Simbologia V

De 10 a 10, de leproso a leproso. El mejor del mundo y su homenaje a D10S, con los colores del corazón”, escribió Newell’s en su cuenta de Twitter. Cosas de dioses que Griezmann no puede comprender. “Hasta siempre, Diego”, concluyó el rosarino en las redes sociales con una imagen combinada suya y de ‘El Diego’. Todo al rojo y al […].

Sin palabras!
 
Parece una estrella de David. La verdad es que el Juan Roig tiene bastante pinta de hebreo. ¿Sera simple casualidad que Mercadona trabaje con el Mossad?

"Tamir Pardo era el mejor en lo suyo. Fue avanzando posiciones en su trabajo y pasó del escalafón más bajo a la dirección. Por el camino le fueron asignadas las mayores responsabilidades y siempre cumplió. Así llegó a la cumbre. Tamir Pardo fue el mayor espía de Israel y acabó comandando el Mossad, el servicio de inteligencia nacional israelí. Cuando se retiró lo pusieron al frente de una empresa tecnológica de vigilancia, que ha sido la elegida por Mercadona para diseñar su nuevo sistema de seguridad".

El superespía del Mossad que inventó el sistema de reconocimiento facial de Mercadona: así funciona
 
Última edición:
-Todo es simbolismo, absolutamente todo.

La mamba zaina (Dendroaspis polylepis) es una especie de serpiente de la familia Elapidae extremadamente venenosa.
(imagen visible para usuarios registrados)

-Cae y muere la serpiente?

Muere en un accidente de helicóptero Jorge Brito, el banquero más poderoso de Argentina
Muere en un accidente de helicóptero Jorge Brito, el banquero más poderoso de Argentina
El aparato se precipitó en la zona de un embalse de la norteña provincia de Salta

... Brito, de 68 años, se inició en el mundo de las finanzas en los años setenta, cuando creó la compañía Hamburgo junto a su cuñado Delfín Jorge Ezequiel Carballo, con una inversión inicial de 10.000 dólares. Una década después fundó el Banco Macro, que presidió a lo largo de 30 años. ...

¿Cuánto vale la herencia de Maradona? Estos son sus bienes | El Diario De Finanzas
Propiedades de lujo, autos exclusivos y objetos de alto valor son parte de la herencia de Maradona tras su carrera en el futbol.

Diego Armando Maradona revolucionó el negocio del futbol y dejó una cuantiosa herencia. A continuación, te decimos cuáles son sus bienes.

En noviembre de 2019, el futbolista anunció que donaría toda su fortuna el día que muriera. Esto ocurrió luego de que su hija Gianinna afirmara que a su padre ‘lo estaban matando por dentro’. El comentario fue en alusión a Rocío Oliva, pareja del argentino.

Maradona se molestó por el hecho y publicó un video en YouTube para afirmar que no dejaría su herencia a sus cinco descendientes. Sin embargo, no precisó a qué iniciativa u organización destinaría sus recursos.

-El Gran Reset. Reset no es más que un reinicio, un nuevo comienzo, no es casualidad que todo lo viejo muera y que los ancianos hayan sido los más perjudicados en esta etapa.
 

El poeta y periodista Samuel Ros Pardo, era de origen hebreo. Fue falangista durante la guerra civil, y una sobrina suya estuvo casada con otro falangista de primera hora, Dionisio Ridruejo, tambien de ascendencia hebrea, cuya familia era dueña de la Banca Ridruejo.
 
Una patera arriba al Charco del Palo con 11 ocupantes: cuatro son derivados al Hospital | Diario de Lanzarote

La barquilla llegó a la costa poco antes de las nueve de la mañana
 
VIDEO: Aparece en otra parte del mundo un monolito casi idéntico al de Utah


Posibilidades:

  • Campaña viral de no se sabe qué (puede ser hasta de la gasolinera o motel más cercanos)
  • Landart,
  • Escultura contemporánea.
  • Bromista de turno.
  • Troll de burbuja exiliado en Rumanía.
  • Ritual, de la élite.
  • Aviso de los humitas.
  • ...
 
Ojo a la noticia, numeros de los que les gustan y encima el hospital creo que ya salió en algún hilo de Simbología por aquí, os adjunto también foto del hospital por si no véis claro el detalle:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Fuente: Ayuso abre el hospital Isabel Zendal con 111 sanitarios para 669 puestos y menos de la mitad de camas anunciadas

El hospital y su "bonita" estrella, por si con la foto anterior no lo veíais claro:

(imagen visible para usuarios registrados)

Si estáis ociosos os animo también a que miréis la historia de Isabel Zendal en la wikipedia (Isabel Zendal Gómez - Wikipedia, la enciclopedia libre), os aseguro que os llevaréis alguna sorpresa con los numeritos y con alguna cosa más (banderilla), quizá los más expertos en la materia nos puedan comentar algo mejor o rescatar lo expuesto hace tiempo, si es que, como digo, hubo ya un post anterior. Menudo detalle destila todo lo que rodea a ese hospital.
Qué mal rollo da el hospital

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Mensajes
58.327.694
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver