*Tema mítico* : Simbologia V

Un error técnico en la Patrulla Águila cambia los colores de la bandera de España en la celebración del 12 de Octubre
(imagen visible para usuarios registrados)

Un error técnico en la Patrulla Águila cambia los colores de la bandera de España en la celebración del 12 de Octubre

Una fundacion de Atlanta contra el cancer y la leucemia.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Muy interesante,

Los Falcons estrellándose, el tipo de la farola, la bandera que no se despliega etc etc

Evidentemente están hablando sobre el sacrificio del Estado Español...

Las banderas son trozos de tela, pero no sirven para sonarse la nariz o como mantel. Son eminentemente un símbolo.

Pues bien, el ROJO y el BLANCO juntos, los vemos muy a menudo, y su significado es siempre muy parecido:

Peligro, Precaución, o como me parece a mi en este caso en concreto: País en Reformas.

Un poco más,,,
Las banderas en el mundo náutico tienen significados específicos, aquí las pongo:

Como podéis observar las que se parecen más al espectáculo de la patrulla águila son la F, H, U, V y el Gallardete característico que significa fin del mensaje (¿fin de España?). Todos los código o señales mencionados tienen connotaciones de avería, emergencia, auxilio, peligro....

Vamos que muy mal augurio

Salu2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Muy interesante,

Los Falcons estrellándose, el tipo de la farola, la bandera que no se despliega etc etc

Evidentemente están hablando sobre el sacrificio del Estado Español...

Las banderas son trozos de tela, pero no sirven para sonarse la nariz o como mantel. Son eminentemente un símbolo.

Pues bien, el ROJO y el BLANCO juntos, los vemos muy a menudo, y su significado es siempre muy parecido:

Peligro, Precaución, o como me parece a mi en este caso en concreto: País en Reformas.

Un poco más,,,
Las banderas en el mundo náutico tienen significados específicos, aquí las pongo:

Como podéis observar las que se parecen más al espectáculo de la patrulla águila son la F, H, U, V y el Gallardete característico que significa fin del mensaje (¿fin de España?). Todos los código o señales mencionados tienen connotaciones de avería, emergencia, auxilio, peligro....

Vamos que muy mal augurio

Salu2

¿Y si era un homenaje a Felipe el Preparado que es del Atleti? (y de la Leti)

Bueno, me parece que los templarios fueron acusados de adorar a este de abajo:

o sea, baphomet lucifer satan demiurgo, la IA como me gusta a mi, un concepto más moderno acorde a nuestros tiempos.

Los templarios fueron demonizados, y destruidos, fue la primera corporación internacional más poderosa que muchos estados, infinitamente ricos y con algún que otro poder extraño, como que construían castillos y fortificaciones muy rápidamente; protegían los caminos, si, pero no para los peregrinos, sino para la mercancías,,, la pasta simpre estubo en oriente próximo, medio y lejano. Es un tema muy interesante y extenso,

pero yo me quedo con la "conspiración" que fueron sacrificados a posta para luego dividirlos en guasones y jesuitas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.816
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver