*Tema mítico* : Simbologia V

Los galos (Celtas) y los eslavos no descienden de los "germanos del norte".
Los Romanos son diferentes también (aunque son un pueblo europeo).

Sin embargo tu lo englobas todo dentro de la misma idea marxista de la "inexistente raza blanca".

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

¿Esta chica pertenece a la inexistente "raza blanca" o alubia según tu criterio?
Genéticamente nadie puede distinguirla de una persona europea. Incluso puede ser más europea que los "europeos del sur" o del este.

Cabe aclarar que según los manuales "nancy como niños" los judíos son una RAZA.
Hitler se refirió a los judíos como una RAZA.

"Blanco" o "Raza blanca" en cuanto a mi criterio es sólo una palabra para ocultar el mestizaje.
Dentro de las razas europeas hay demasiados genes extraeuropeos y ese término se utiliza para ocultarlo.
Englobando todo en una cosa sin hacer ningún análisis exhaustivo.

Según tu criterio un Polaco, un Alemán del sur o un Alemán étnico son lo mismo. Todos pertenecen a LA INEXISTENTE RAZA BLANCA.

RRIE-06_Alpinized_Germany

Pero bajo mi criterio NO SON LO MISMO. Incluso entre pueblos vecinos las diferencias raciales son muy notables.

Aunque eso da para explicarlo en otro hilo y no tiene nada que ver con este hilo.

Entonces, la actriz de buffy cazavampiros.......de qué raza es?doh!

Y los españoles........de qué raza son??????
Yo creo que los españoles somos los perros callejeros de las razas........meparto:

Se puede hablar actualmente de razas?
Porque a día de hoy estamos todos mezclados hasta el tuétano.....
Yo diría que la única raza a día de hoy de la que existan miembros que no estén mezclados con ninguna otra raza son los aborígenes australianos.......

Conoces a Valdeande Mágico y la teoría de paios, beres y la raza originaria de la Tierra (zainos) de Alexander Eleazar?

Que lío........

el video de alan walker "alone pt II" se estrenó el 27 de diciembre de 2019, justo unos días antes de q se anunciara en china el cobi19

pues bien, por si el chaval no fuera suficientemente sospechoso (ya se ha hablado de él y toda la simbología másonica q lo rodea varias veces en este hilo), resulta q en el videoclip de esa canción sale una chica con una máscara de tela como las q todos usamos hoy día a raiz del bicho

(adjunto visible para usuarios registrados)

todo podría ser casualidad, por supuesto, pero el problema es el de siempre, q son tantas y tantas casualidades q al final te terminas preguntando sobre las posibilidades de q hayan tantas casualidades siempre en la misma dirección

aquí una imagen de otra de sus canciones (spectre), el ojo y el triángulo son nuevamente casualidad, faltaría mas, lo de su logo q tb aparece en la imagen ni lo comento pq ya se hablado de ello en este hilo

(adjunto visible para usuarios registrados)

de hecho la búsqueda "alan walker guason" ofrece 63 millones de resultados en google

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver