*Tema mítico* : Simbologia V

meparto: muy bueno, hasta los milímetros han contado

Desde el punto de vista geográfico, el Cerro de los Ángeles se trata de un cerro testigo con una altura máxima de 666,235 metros sobre el nivel del mar y con la base a 610 metros. En el punto más alto hay un vértice geodésico de primer orden. Desde su cima se pueden apreciar unas excelentes vistas de Madrid, Getafe y el campo que lo rodea. Desde 2011 está hermanado con el Parque de la Alhóndiga de Getafe.

Cerro de los Ángeles - Wikipedia, la enciclopedia libre

El cerro de los angeles esta relacionado con el parque tierno galvan y la linea de ferrocarril que sale de la estacion de delicias.

SIMBOLOS GUASONES EN MADRID 1: PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN

Análisis interesante del blog de Zach:

El 23 de julio, es el día en que la guasonería honra el levantamiento heliaco de Sirius, el padre de Michael Jordan, fue asesinado en esa fecha. Su cuerpo fue recuperado del agua en un pantano de Carolina del Sur.

El nombre JORDAN es una referencia al río Jordán.

Sirius es la estrella de la diosa ISIS. Los papiros mágicos de Egipto se referían a la estrella Sirio como "La estrella del PERRO ".

(imagen visible para usuarios registrados)

Relacionada con el código Sirius está la cantante Miley Cyrus, que nació un 23.

Miley Cyrus protagonizó el video musical titulado " 23 " con el uniforme de los Bulls.

Ella era parte de un ritual de Sirius, su apellido " Cyrus " suena como " Sirius ".

Miley Cyrus anunció la pérdida de su perro en una cita popular para rituales con temas de agua / Sirio: 2 de abril ( 4 - 2 ).
Una figura central en la guasonería estadounidense es Albert Pike que murió el 2 de abril (2x3x7)

La fecha del 23 de julio heliacal-levantamiento-de-Sirio se relaciona con el número 42 en numerología: el 23 de julio se escribe 7-23.

El nombre de su perro es interesante: FLOYD .

Haile Selassie (nacido un 237) siguió el linaje descendiente de Makeda y de un antiguo linaje recogido en el Kebra Negast.
Un linaje que se remonta, según esta fuente, hasta la reina de Saba, y el rey Salomón del antiguo Israel.

La construcción del segundo Templo de Salomón fue encargada por CYRUS .

Cyrus the Great - Wikipedia

"SIRIUS" aparece en el sombrero, así como aparece una imagen del Titanic en el fondo para representar el tema del agua.

La G es una alusión masónica:

La tormenta tropical Gonzalo establece un récord mientras se mueve hacia el Caribe

La princesa Beatriz, nacida el 8 del 8 de 1988 se casa en el 88 día después del cumpleaños de la reina Isabel.

Varias imagenes que nos dan... muchas manipuladisimas, encuadres perfectos... pasando el tema por espontaneidad

Cristianos, Yeus y Mueslis

La otra noticia... q difunden... parece made in Hollywood, como decia PB, SACRIFICIOS y HIEROGAMIAS (Bodas Sagradas)

A la par... ellos t lo van contando

VÍDEO | Novia libanesa fue sorprendida por la explosión en Beirut durante sesión de fotos

Israa Sablani posaba para las fotografías momentos antes de que la devastadora explosión en la capital del Líbano.

S A B L A N I

L I B A N A S o L A B A N I S (LEBANESH)

Justo cuando la camara llega al Ramo

Última edición:
Me da a mi que estan como intentando vincular esto con Babilonia, la torre de Babel, el Apocalipsis y demas movida findelmundista

La hora es 18:08:18...

Voy a pegar extractos de Apocalipsis 18, siempre intentando buscar paralelismos con lo sucedido

La caída de Babilonia
18 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. (Mismo dia que El Rey Emerito se pira)

8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; gloria, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;

18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

La ciudad es Babilonia

Extraño como ha quedado esto no?

En Bruselas se quema el World Trade Center con un mensaje bien visible

Reportan incendio en el World Trade Center de Bruselas, en Bélgica

The Future (is) Here

La cuestión es........ Manolo entiende algo de lo que hace? O simplemente le dicen "ponte así o asao".....y él se limita a hacerlo? (Ojo, que no le estoy justificando.....)

Pero hombre, si a ti te transmite, te hace sentir todo eso que escribiste, y te gusta su música, por qué te tiene que importar que te pongan una o veinte fotos suyas ocultando un ojo.
Dudo que eso signifique que sea mala persona o que haya vendido su alma al malo, sólo son modas, y creo que haciendo esto actuais como la antigua Inquisición, en plan "es un gran artista", pero llega uno y dice "¡es un brujo!", y ya no importa lo que nos haya dado, ya es MALO.
No se, creo que os volvéis un poco obsesivos.
A mi me da igual lo que me digan, yo creo en mis cosas, en lo que me hace bien, lo mismo me da si tengo que ir a una iglesia a poner velas a un Santo o escuchar un disco de los Slayer, nadie tiene que decir si está bien o mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.763
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver