*Tema mítico* : Simbologia V

Simbologia V
Yo personalmente sobre el tema de Eleazar y todo esto... del enfrentamiento, tengo por ahi algun libro q lo he mirado por encima del tal Eleazar, basa su tesis en el lenguaje y le da una importancia central al Euskera

Como chascarrillo ya q estais dandole... a los paios los beres... quienes son los buenos los malos

ANIMAL en vasco se dice A-BERE

La ganaderia o el cuidado del ganado se dice ABEL ZAINTZA, Cuidado de los ABERES o ABELES tb como mito biblico que muere a manos de su hermano con golpe de quijada animal

Considero riesgoso adentrarse en esta teoria la verdad, jamas lo he mirado a fondo, prefiero mantenerme con una distancia prudente mas si cabe porq como digo la tesis estaba muy basada en mi lengua materna, aunq paralelismos y juegos de palabras salen casi sin querer como señalo

Espero sacar tiempo algun dia para estudiarlo detenidamente

Claro, no deja de ser una teoría más......si bien es cierto que hay mucha simbología antigua y actual que parece tener sentido en esta historia.....

Aunque relativamente coherente, yo también la coji con pinzas......

Los que siguen bastantes patrones que dan que pensar son los "paios", en todo el mundo hacen exactamente lo mismo.

Te refieres a "comunistas"?......porque paios podrían ser los asiáticos, los indígenas hispanoamericano, etc etc....

No?

La verdad es que en esta historia me faltan "razas"..... jejejejeje

Lo que quiero decir es... que no le deis tanta importancia, seguramente ese tipo sea un iniciado o miembro de alguna logia y q este targeteando a una audiencia muy muy concreta, que mucho de lo q dice sea en parte cierto pero q se necesita muchisimo adiestramiento en materias que no son de caracter publico o caracter profano, con esto no quiero faltar al respeto a nadie, simplemente digo q entender esa tesis requiere d muchas cosas que son d ambito muy muy y extremadamente minoritario

LEENDANIK por ejemplo, el termino significa algo asi como "de un pasado remoto" o algo asi como "originario" en la acepcion de primario, o el JAUNGOIKOA, que es "el señor que esta arriba" aka DIOS

JAUN---> SEÑOR

GOIKOA---> DE ARRIBA

Los A BERES y los GOYS no? El termino GOI IM de todo el tema hebreo, por poner un ejemplo

Al final seguramente sea una especie de Sitchin que ya todos lo superamos, que lo vimos en una pasada de camara en una logia... o no era el??

meparto:

Última edición:
Barbazul vs el amor letal (Indio Solari en Olavarría, 11-03-2017)

Se estima entre 200 mil y 400 mil personas, no se sabe con exactitud porque los accesos estaban sin controles, la metodología del artista fue vender en la previa y dejar pasar a quien vaya para no tener incidentes con la gente sin ticket. Pudo ser una masacre, supuestamente murieron 2 personas. Yo estuve presente, el clima era rarísimo y difícil de explicar, se sentía algo malo iba a pasar. 15 torres las cuales presté atención (captadoras?) cambiaban de tonalidad según el momento, el show como siempre empezó con un ritual con cantos y bombos estilo afro religioso, en la distancia no logré ver pero siempre en el inicio de los shows (los cuales los realiza en lugares específicos como Tandil (cruce de líneas telúricas?), Olavarría (también hay sierras), Gualeguaychu (paralelo 33), etc., hace gestos (mudras?) muy particulares que pasan inadvertidos para los fanáticos.

(imagen visible para usuarios registrados)

Acá el video, si tienen tiempo miren los primeros minutos, también la letra de la canción y justo cuando hace el gesto hay de todo. Azul y rojo como bien dijeron tantas veces por acá:

Buenisima esta

Rey Mysterio ¡'pierde un ojo'! en su lucha ante Seth Rollins en Extreme Rules

REY TUERTO, Ancient MISTERY School

Contra SETH

Hhahahahha como se pasan

Horus era descendiente de Osiris, el dios que fue asesinado por su propio hermano Seth. Horus mantuvo una serie de encarnizados combates contra Seth, para vengar a su padre. En el transcurso de estas luchas los contendientes sufrieron múltiples heridas y algunas pérdidas vitales, como la mutilación del ojo izquierdo de Horus. Pero, gracias a la intervención de Tot, el ojo de Horus fue sustituido por el Udyat, para que el dios pudiera recuperar la vista. Este ojo era especial y tenía cualidades mágicas.

Última edición:
Kanye West se encierra en un búnker para protegerse de su mujer y de su suegra.
=================================
- Kanye West’s “Power”: The Occult Meaning of its Symbols.
- Kanye West’s “Yeezus”: Surrounded with Occult Symbolism.
- Kanye West : “Tidal is not the Illuminati”.
- Kanye West Handcuffed and Hospitalized, Under “Psychiatric Evaluation”.
- Kanye West Has Reportedly Suffered From Memory Loss Since His Forced Hospitalization.
- Is Kanye West Truly “Out of the Sunken Place”?.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver