*Tema mítico* : Simbologia V

Ya han venido los autistas esquizos a floodear el hilo...

Al final no se va a poder leer nada....

Con lo bien que estaban en el hilo para esquizofrenicos de Qanal.......

Que angustia ya

Anda no te quejes que todo es simbolismo. Pero hay que verlo pensando:
Ademas no teniais ets .nover:
asthar

Fotos que han publicado en diferentes medios del escritor Carlos Ruiz Zafón que murió ayer a los 55 años

(imagen visible para usuarios registrados)
Muere el escritor Carlos Ruiz Zafón

Muere Carlos Ruiz Zafón a los 55 años en Los Ángeles

Muere el escritor Carlos Ruiz Zafón, autor de la aclamada "La sombra del viento"

Carlos Ruiz Zafón: Spanischer Bestsellerautor mit 55 Jahren gestorben - WELT

Que este personaje era guason estaba cantadisimo. Asi lo dije no hace mucho en otro hilo sin conocer estas fotos. Ahora se confirma todo. Esta gente asciende a lo mas alto gracias a su iniciacion en la logia. Cuando los mass media se fijan inmediatamente en algun artista, intelectual o escritor, hay un noventa por cierto de que dicho personaje pertenezca a la guasoneria, la cual les sirve de trampolin para alcanzar la popularidad que se la ofrece en bandeja el cuarto poder, tambien en manos de sus "hermanos" del mandil. Fijaos que la foto que han escogido intencionadamente la mayoria de los diarios para informar de su gloria, es su retrato haciendo el signo guason del Ojo de Horus.

LIVE UPDATES: Major 999 operation ongoing in Reading amid 'multiple stabbing' reports

UPDATES FROM THE SCENE: ‘Three antiestéticared dead in suspected terror incident'

John Kerry nos cuenta el golpe que tienen preparado para noviembre si Trump gana las elecciones.
======================================
John Kerry - Wikipedia
Skull and Bones - Wikipedia
List of Skull and Bones members - Wikipedia
The 13 most powerful members of 'Skull and Bones'

John Kerry (Bones 1966) faced off against George W. Bush (Bones 1968) in the 2004 US presidential election, the first time two Bonesmen had run against one another for that office.

Skull and Bones john kerry - Buscar con Google
Skull & Bones - Wikipedia
Skull and Bones (Calavera y Huesos) es una sociedad secreta con sede en la Universidad Yale, en New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Según el sociólogo Rick Fantasia, la Skull and Bones Society "funciona también como correa de transmisión hacia la Corte Suprema, la CIA (Central Intelligence Agency) y los gabinetes de abogados y consejos de administración más prestigiosos del país."

Un anillo para controlarlos a todos: la NBA ofrece a sus jugadores llevar este gadget para detectar síntomas de ELbichito
El dispositivo inteligente se llama Oura y controla temperatura y frecuencias cardíaca, de sueño y de respiración.

Un anillo para controlarlos a todos: la NBA ofrece a sus jugadores llevar este gadget para detectar síntomas de ELbichito

Fotos que han publicado en diferentes medios del escritor Carlos Ruiz Zafón que murió ayer a los 55 años

Muere el escritor Carlos Ruiz Zafón

Muere Carlos Ruiz Zafón a los 55 años en Los Ángeles

Muere el escritor Carlos Ruiz Zafón, autor de la aclamada "La sombra del viento"

Carlos Ruiz Zafón: Spanischer Bestsellerautor mit 55 Jahren gestorben - WELT

Siempre iba con una chapita de un dragón. Se ve en las fotos.

Parece que le encantaba ese animal fantástico.

Francia suma 111 perecid por cobi19 tras actualizar los datos de fallecidos en residencias de ancianos

Extremadura recibirá 111 millones del fondo de financiación autonómico

Médicos y enfermeras: 26 mil 666 contagios de Elbichito-19 y 385 gloria — Contralínea

Siguen los barcos de repatriados: regresan españoles y residentes ‘atrapados’ en Jovenlandia
Siguen los barcos de repatriados: regresan otros 666 españoles y residentes ‘atrapados’ en Jovenlandia

Mi afición a los dragones viene de largo. Barcelona es ciudad de dragones, que adornan o vigilan muchas de sus reaccionariodas, y me temo que yo soy uno de ellos. Quizás por eso, por solidaridad con el pequeño monstruo, hace ya muchos años que los colecciono y les ofrezco refugio en mi casa, dragonera al uso. Al día de hoy ya son más de 400 criaturas dragonas las que hacen mi censo, que aumenta cada mes. Además de haber nacido en el año, por supuesto, del dragón, mis vínculos con estas bestias verdes que respiran fuego son numerosos. Somos criaturas nocturnas, aficionadas a las tinieblas, no particularmente sociables, poco amigas de hidalgos y caballeros andantes y difíciles de conocer.

A
los dragones es peligroso invitarlos a casa, jugar y sobre todo darles la espalda. Hay que mirarlos de frente y obligarlos a marcharse.

Si no serás tú su juguete.

De corazón DEP.

Tremenda jugada, el comodín

SIEMPRE CARACTERIZADO POR HACER EL […] (DJOKER y DJO ELbichito)

Djokovic, contrario a las banderilla como requisito para volver a jugar: "Tengo mi criterio y no voy a cambiarlo"

Monstruoso regreso de Djokovic

Comodín - Wikipedia, la enciclopedia libre

El comodín es una carta especial que se encuentra en las más modernas barajas de cartas, aunque también puede ser encontrado en otros juegos de mesa como por ejemplo el Rummikub y el Mahjong.

En general hay dos comodines por baraja, y los dibujos de dicha carta varían de acuerdo a las imprentas. También se suele representar a esta carta en blanco y […], mientras que las otras poseen diversos colores. También puede darse el caso de la existencia de un comodín […] y el otro rojo. La mayoría de las veces se representa a los comodines como juglares o bufones.

A veces se compara al comodín con El orate, que forma parte de los arcanos mayores en las cartas del Tarot. Comúnmente se le conoce como joker o […], esto dependiendo de lugar y del léxico que se maneje.

En la actividad política y empresarial[editar]
Un comodín es una persona u organización versátil que desempeña diversas funciones en una estructura empresarial o gubernamental, con el propósito de beneficiar al sistema en la búsqueda de un objetivo general o específico. Se prescinde del comodín cuando este cumple los objetivos encomendados y/o se convierte en parte definitiva de la estructura, o también cuando quienes dirigen el sistema empresarial o gubernamental así lo decidan.

Bueno tal y como se escribió... la jugada llega a su fin...

Novak Djokovic, el tenista antivacunas y 'culpable' del brote de cobi19 que avergüenza al mundo

Novak Djokovic: La noche del tenista antes de dar positivo por cobi19

Novak Djokovic da positivo por cobi19

Se les nota demasiado

Bueno tal y como se escribió... la jugada llega a su fin...

Novak Djokovic, el tenista antivacunas y 'culpable' del brote de cobi19 que avergüenza al mundo

Novak Djokovic: La noche del tenista antes de dar positivo por cobi19

Novak Djokovic da positivo por cobi19

Se les nota demasiado

Está claro que a ciertos niveles, al que se sale del guión lo machacan inmisericordemente... Me recuerda a 1984 cuando Winston envidiaba a los proles que podían hacer su vida algo más normal, pero el tenía que ir con pies de plomo.

Otro ejemplo de colleja del NWO a una oveja descarriada:

¿Homenaje o plagio? El libro 'El método Bunbury' desata la polémica

Está claro que a ciertos niveles, al que se sale del guión lo machacan inmisericordemente... Me recuerda a 1984 cuando Winston envidiaba a los proles que podían hacer su vida algo más normal, pero el tenía que ir con pies de plomo.

Otro ejemplo de colleja del NWO a una oveja descarriada:

¿Homenaje o plagio? El libro 'El método Bunbury' desata la polémica

Pues yo creo que te equivocas cosmo hermano sonrisa:
En donde tu ves un disidente, nosotros los galacticos que estamos por aqui vemos disidencia controlada. sonrisa:
Es que no necesitan la banderilla para chipearos, con el movil vale
Porque expliqueme ud., porque alguien que no cree en el corona, se hace un test del mismo. Yo no me lo haria y tu?
Asthar

Estadísticas del foro

Temas
2.055.759
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver