*Tema mítico* : Simbologia V

(adjunto visible para usuarios registrados)
Este es el organización incivil del local de enfrente donde paso todo

un par de capturas más:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ayer me encontré con esta foto de George Floyd. Esto no puede ser casual de que le coloquen justo con ese organización incivil de Corona Light y también los colores rojo - verde fosforito.

(imagen visible para usuarios registrados)

Minneapolis police officer Derek Chauvin is charged with murder

Ayer me encontré con esta foto de George Floyd. Esto no puede ser casual de que le coloquen justo con ese organización incivil de Corona Light y también los colores rojo - verde fosforito.

Minneapolis police officer Derek Chauvin is charged with murder

Evidentemente no es casual, esta gente van retroalimentando unas crisis con otras...son ondas que provocan otras ondas y asi "la cosa" sigue en marcha.

Seguimos con los 11

Se han identificado 29 casos de cobi19 importados en España desde el 11 de mayo

La noticia, por llamarle algo, fue publicada el 29 de mayo...o sea 11.

Tal y como podemos comprobar si la buscamos en la cache de google

Se han identificado 29 casos de cobi19 importados en España desde el 11 de mayo

Nos miccionan en la cara, y la gente ni se entera.

Adjuntos

Lo de "No puedo respirar"y el timo bicho están relacionados.

Los gritos de "no puedo respirar" llegan hasta la Casa Blanca

Noche de violentas protestas en Estados Unidos por asesinato de George Floyd

La rebelión que sacude Estados Unidos

Curioso título:

Joker anda suelto en Minneapolis

Los documentos publicados este viernes por la tarde por la fiscalía revelan que Chauvin, le inmovilizó de este modo durante casi nueve minutos, incluidos dos minutos y 53 segundos en los que se mostraba inerte.

"Era un gigante gentil que no hacía daño a nadie".

El Joker anda suelto en Minneapolis.

El agente Chauvin mantuvo el cuello del afroamericano bajo su rodilla, contra el suelo, durante ocho minutos y 42 segundos de agonía

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás - Wikipedia, la enciclopedia libre

Verano del 42 . Si multiplica 2 por 3 por 7 (como la habitación 237) el número es 42 . Los alemanes decidieron la "solución final" en 1942.

42

Lo que no sé es porque tachan 1968 y 2015:

Curioso aquí sale en una foto multicultural:

Dylann Roof fue condenado por disparar fatalmente a nueve feligreses afroamericanos en una iglesia de Charleston en 2015.

El extremista blanco Dylann Roof en huelga de hambre para denunciar su trato en prisión

La esposa del expolicía detenido por la gloria de Floyd se divorcia de él

Movimientos sociales de 1968 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo de la rodilla tiene toda la pinta de ritual GUASON.

La revelación de nuevo video de gloria de George Floyd

Parece como una recreación de la gloria de Hiram Abif.

ESTADOS UNIDOS
Cronología de la violencia racial en Estados Unidos

ISABEL F. LANTIGUA
Actualizado: 08/04/2015 22:14 horas

Los disturbios generados en Florida y en Ferguson tras las gloria de los jóvenes zainos Trayvon Martin y Michael Brown, respectivamente, a manos de policías blancos, no son los primeros que se producen por este motivo en EEUU. Las marchas por la discriminación racial se originaron tras el asesinato en 1968 de Martin Luther King.

Cronología de la violencia racial en Estados Unidos

Bueno, bienvenido! 2015 te puse la nota, 1968 asesinato de Martin Luther King. 2020 lo actual de George Floyd. Yo enciendo la mecha, por favor alguien con más tiempo vincule Back to the future a todo esto porque es tremendo!

Lo de "No puedo respirar"y el timo bicho están relacionados.

Los gritos de "no puedo respirar" llegan hasta la Casa Blanca

Noche de violentas protestas en Estados Unidos por asesinato de George Floyd

La rebelión que sacude Estados Unidos

Curioso título:

Joker anda suelto en Minneapolis

Los documentos publicados este viernes por la tarde por la fiscalía revelan que Chauvin, le inmovilizó de este modo durante casi nueve minutos, incluidos dos minutos y 53 segundos en los que se mostraba inerte.

"Era un gigante gentil que no hacía daño a nadie".

El Joker anda suelto en Minneapolis.

El agente Chauvin mantuvo el cuello del afroamericano bajo su rodilla, contra el suelo, durante ocho minutos y 42 segundos de agonía

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás - Wikipedia, la enciclopedia libre

Verano del 42 . Si multiplica 2 por 3 por 7 (como la habitación 237) el número es 42 . Los alemanes decidieron la "solución final" en 1942.

42

Lo que no sé es porque tachan 1968 y 2015:

Curioso aquí sale en una foto multicultural:

Dylann Roof fue condenado por disparar fatalmente a nueve feligreses afroamericanos en una iglesia de Charleston en 2015.

El extremista blanco Dylann Roof en huelga de hambre para denunciar su trato en prisión

La esposa del expolicía detenido por la gloria de Floyd se divorcia de él

Movimientos sociales de 1968 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo de la rodilla tiene toda la pinta de ritual GUASON.

La revelación de nuevo video de gloria de George Floyd

Parece como una recreación de la gloria de Hiram Abif.

Dietrich, de dónde has sacado esa portada? Lleva la fecha del 11 de mayo de 2015.

En esa fecha hubo otra portada idéntica, pero sin el 2020

El autor del reportaje es el mismo, David von Drehle.

No está mal echar un vistazo a quién es este periodista:
David Von Drehle - Wikipedia

Qué por cierto su cara me sonaba bastante

por parecerse mucho a este

La revista Time, junto con Life y Fortune, es el vocero oficioso del establishment omasonicoomasonicoomasonicoomasonico norteamericano. Son conocidos sus vinculos con el mundo de la inteligencia y la mayoria de sus propietarios pertenecen al CFR, al Club Bilderberg y otras organizaciones similares. Sus portadas estan llenas desde hace decadas de alegorias guasonicas. Esta publicacion tuvo un protagonismo destacado en la promocion del ALUCINÓGENO ILEGAL y la contracultura de los sesenta. Portada de 1973 dedicada al guru del acido Carlos Castaneda, promocionado como el "lider del renacimiento espiritual americano", y otra de 1956 de la revista Life dedicada a la guasoneria de USA.

Adjuntos

Última edición:

Lo de "esclavos" no es tal... Es conocido por algunos que en África había conflictos entre grupos que capturaban y vendían personas a los traficantes europeos. Que luego se haya contado la historia de otra manera es otra cosa. Estoy harta de ver cómo algunos trafican con sus semejantes.

Tanto Martin Luther King como Malcolm X eran guasones. La "X" de Malcolm tampoco es casualidad.
No me extrañaría que sus gloria fueran rituales. Igual que las de 2pac y Notorius.

List of Kappa Alpha Psi brothers - Wikipedia

Omega Psi Phi. Malcolm X

Seguramente rituales.

De la nota que puse del 2015:

"Los disturbios generados en Florida y en Ferguson tras las gloria de los jóvenes zainos Trayvon Martin y Michael Brown, respectivamente, a manos de policías blancos, no son los primeros que se producen por este motivo en EEUU. Las marchas por la discriminación racial se originaron tras el asesinato en 1968 de Martin Luther King "

Florida y Ferguson = FF = 88

Trayvon Martin y Michael Brown = Martin y Brown justo en 2015, el año del futuro de Back to the Future. Simbología pura. Martin Luther King ni siquiera se llamaba Martin, se llamaba Michael como el protagonista de Back to the Future. Martin McFly = MM = 44, viaja a FF, es decir 88 millas, será casualidad? 😀 No tengo tanto tiempo, es largo pero ese patrón se repite todo el tiempo Martin y el Dr. Brown.

(La descripción de la foto es incorrecta. En la foto se ve que festeja sus 100 años, pero ahí pone que es de su 101 cumpleaños)

Stella Corona nació en 1918 al comienzo de la gripe española y murió en el 2020 de corona. En el artículo original queda claro y por algo lo escriben así:

"The novel coronabicho is cruel and Corona was right." (El nuevo cobi19 es cruel y Corona tenía razón.)

102-year-old CNY woman who died of cobi19 lived life bookended by pandemics

Estadísticas del foro

Temas
2.055.752
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver