*Tema mítico* : Simbologia V

¿Que opinais de esto?(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(imagen visible para usuarios registrados)
Serie con una temporada emitida el 24 de octubre de 2019, ataque con arma biologica, niños y adolescentes inmunes, simbologia por todo sitios, el protagonista tiene una camiseta de kobi bryan enmarcada, skate con 3 coronas, escenas simbolicas enseñando una corona del skate diciendo sigue la corriente, apoyado en un poste de telefono con un simbolo efecto quemado de una piramide illuminati quemada enfrente de una iglesia, etc...etc...

Y esta se comentó hace unos meses:

Y ahora mira el Skyline de WUHAN:

Al menos hay dos edificios clavados, el principal y el que tiene techo inclinado.

Además el rascacielos principal tiene una sospechosa forma de monolito egipcio

Y para los que les mola la numerologia, estos son los números que pone la Wiki.... de momento veo que aparece algun 33 por ahí:

Minsheng Bank Building (también conocido como Wuhan International Securities Building) es un rascacielos situado en Wuhan, China. El edificio, de 331 metros de altura, fue completado en 2008 y contiene 68 plantas.1 En abril del 2006, el edificio llegó a su altura máxima, convirtiéndose en el 18.º rascacielos más alto del mundo. El edificio mide 331 m hasta su aguja. Sin embargo, la altura de su azotea es de 290 m. La planta más alta se sitúa a 237 m sobre rasante

¿Qué está pasando con los corazones? Es como una plaga, hasta en la sopa.

RTVE mantendrá el crespón en forma de corazón pese a las críticas del PP

Agenda Racial Helter Skelter

La ira de LeBron James o Lewis Hamilton contra el racismo en EEUU: "Nos están cazando"

KING JAMES Piramide I=EYE

I CANT BREATH

ICB (M)?

Normal que no puedan respirar llevando cubrebocas

Kobe Bryant se suma a causa del 'I can't breathe' - Basket4us

Parece ser que viene de lejos todo esto

2014

2020

Muere a manos de la policía: "Por favor, no puedo respirar"

Repiten una consigna cuando estas apunto de morir? extraño

RED FLAG GIGANTE

El exNBA Stephen Jackson, devastado con la gloria de George Floyd

Visiblemente emocionado, el exjugador de los Warriors le ha dedicado unas bellas palabras a Floyd. “Esto es con lo que me tengo que despertar. Floyd era mi hermano, hombre. Nos llamábamos ‘gemelos’.... Todos me conocían y Floyd me llamaba” Twin “

Programa de Gemelamiento

Última edición:
Si, parece un gorro frigio.....

Sí, me autorrespondo:

Es el llamado gorro frigio, una especie de caperuza cónica, con la punta curvada, y tiene una interesante historia. Se cree que procede originalmente de la región de Frigia, en Asia Menor, y a lo largo de la Historia se observa en distintas representaciones artísticas, desde un mosaico bizantino del S.VI en Rávena donde se ve a los Reyes Magos de Oriente acudiendo a adorar al niño Jesús portando gorros frisios, hasta la época romana, como símbolo de los esclavos liberados. Este gorro fue también utilizado por los malos de Julio César y durante la Independencia de Estados Unidos.

(imagen visible para usuarios registrados)Distintos momentos históricos en los que el gorro frigio aparece como símbolo, especialmente recordado en el famoso cuadro de Eugène Delacroix, con la alegoría de la Libertad portándolo mientras guía al pueblo francés.

Durante el S.XIX el gorro frigio se consagra definitivamente como símbolo internacional de la libertad y el republicanismo. Durante los procesos de independencia de países americanos, varios adoptaron este símbolo para sus banderas y escudos, como: Paraguay, Bolivia, Colombia, Cuba, Haití, Nicaragua, El Salvador y Argentina.

Fuente Historia de las banderas del mundo

Es evidente que Carlos III es utilizado por la guasonería del R78. Pero...¿Hay pruebas de que fue masón?

Esto es lo que dice la oficialidad. No me lo creo, pero tampoco tengo pruebas.

Pagina nueva 1

Pagina nueva 1
Carlos III fue un rey absolutista. Esto es lo que se enseña en los libros de texto y por una vez es cierto. No hay que darle más vueltas. Se llamaba absolutismo por algo, implicaba combatir cualquier forma de Estado dentro del estado, desde jesuitas a guasones. Otra cosa es que Carlos III tuviera ideas ilustradas, como toda Europa en aquel momento. Incluido el papado, al menos en sus condominios de los estados pontificios. En colonias como España y las granjas de indios era otro cantar.

Supongo que conocéis estas cartas de Steve Jackson y que tienen que ver con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

en el orden adecuado

alguien conoce esta otra carta llamada 'Tape runs out' (La cinta se acaba). (El Rapto Biblico plasmado en un Juego Illuminati) ¿Porqué? ¿Es tan importante para ellos?
La tierra abriendose y dentro un inmenso sol.

Se me olvidó añadir que la cinta sale justamente de la zona de Wuhan si os fijáis bien. Fue por eso por lo que puse esta carta.

Esta mañana me han pasado esta imagen tan curiosa por si le encontraba algún parecido 🙂 Lo miro, pero me cuesta. Lo dejo aquí, por si a alguien se le ocurre algo.

Se trata otra vez de esta carta con la cinta en Wuhan, la tierra abriéndose, etc.

El 30 de marzo, Trump mostró el test de 5 minutos del corona. Dejo el vídeo

que sería esta caja

Quien me lo ha pasado, ve una gran coincidencia en que la caja del test muestre dos "bicho" casi idénticos a los carretes de la cinta de la carta Iluminati. Quizá sea una coincidencia.

2010:

La película concluye con las imágenes de construcciones famosas en la Tierra con dos soles en el cielo, y la voz de Floyd explicando que este milagro inspiró a los líderes de las superpotencias para acabar su alejamiento. Finalmente, se ve a la luna Europa, que se está transformando gradualmente de un baldío helado a una selva húmeda. La última imagen es la de un monolito que está de pie en un lago, mientras espera implícitamente a que una forma de vida inteligente evolucione.

Canis Maior - Wikipedia, la enciclopedia libre

ABC representa la pirámide (123).
meparto:meparto: Y el segundo sol seria naturalmente nibiru no? Mi nave nodriza meparto:

Televisión rusa reporta dos soles en noticiario - YouTube | Sol, Youtube, Armagedón

Asthar que tiempos corren

Al principio del vídeo se claramente un 6 en una cara.

En este otro se ve en otra cara:

Detalle:

Y Corazones.

JESUS IS KING

Estadísticas del foro

Temas
2.055.778
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver