*Tema mítico* : Simbologia V

El logo del apartado "Todas las categorías" de Wallapop (a la izquierda) es literalmente el ojo que todo lo ve con el triángulo y el ojo dentro:

(adjunto visible para usuarios registrados)

por si fuera poco el logo del apartado "Industria y agricultura" es una hoz:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Segunda Mano en WALLAPOP - La plataforma para comprar y vender

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sanidad modifica su informe del cobi19 y notifica 1.918 perecid menos que ayer

Esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1918 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Descripción
La Primera Guerra Mundial, anteriormente llamada la Gran Guerra, fue una confrontación bélica centrada en Europa que empezó el 28 de julio de 1914 y finalizó el 11 de noviembre de 1918, cuando Alemania aceptó las condiciones del armisticio

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
En el 2010 a raíz de los abusos de sacerdotes, en los medios alemanes enseñaron esta imagen con ese Jesús tan raro crucificado

München: Missbrauchsbericht der Kirche: Sumpf aus Sens und Lügen - Abendzeitung München

También lo dieron en la TV alemana a partir de min. 4.30 se aprecia todavía mejor lo que realmente representa

Studie ermittelt systematisches Vertuschen von Missbrauch im Erzbistum München und Freising

las pezuñas de un macho cabrío

En el 2010 a raíz de los abusos de sacerdotes, en los medios alemanes enseñaron esta imagen con ese Jesús tan raro crucificado

München: Missbrauchsbericht der Kirche: Sumpf aus Sens und Lügen - Abendzeitung München

También lo dieron en la TV alemana a partir de min. 4.30 se aprecia todavía mejor lo que realmente representa

Studie ermittelt systematisches Vertuschen von Missbrauch im Erzbistum München und Freising

las pezuñas de un macho cabrío

Vaya ojo que tienes Ángela. Mis dies

Ahora están cambiando los titulares y ponen casi 2000 en lugar de 1918.

Alguien puede explicar el sentido de esto?

El Brief: Que no vuelvan

Alguien puede explicar el sentido de esto?

El Brief: Que no vuelvan

Igual que yo como cristiano llevo una cruz como avatar o hago la señal de la cruz con la mano pues es un símbolo universal del cristianismo y de que mi señor es Jesucristo, el único Dios verdadero, otras personas utilizan diversos símbolos de su religión.

En el caso de los artistas que señalas hacen un signo de su dios el tuerto, el que desde el principio quiere ocupar el lugar del mío. Su símbolo principal es la pirámide con el ojo de Horus (como el famoso billete del dolar). Hay múltiples variaciones como se indica en este hilo de simbología. Sin salir de esta página, el arco iris es otra C como la que señalan los artistas o es medio círculo.

Ahora bien, al igual que un traficante mexicano se tatúa una cruz por que queda bonito o es la moda o sabe Dios que tiene en su cabeza, estos artistas actúan igual. Alguno seguro que sabe lo que hace, pero la mayoría hacen el gesto porque le han dicho que es una cuestión de marketing. Recuerdo que fue parte de una campaña publicitaria y nos dijeron que era un "guiño humorístico de la ceja de Zapatero".

Ha pasado más de una década y ojalá hubiera sabido entonces lo que se ahora de este asunto y como nos manipulan. Por que parte de su éxito es su secreto. Pero como dice el libro de Eclesiastés:

"Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo"

Supongo que conocéis estas cartas de Steve Jackson y que tienen que ver con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

en el orden adecuado

alguien conoce esta otra carta llamada 'Tape runs out' (La cinta se acaba). (El Rapto Biblico plasmado en un Juego Illuminati) ¿Porqué? ¿Es tan importante para ellos?
La tierra abriendose y dentro un inmenso sol.

Supongo que conocéis estas cartas de Steve Jackson y que tienen que ver con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

en el orden adecuado

alguien conoce esta otra carta llamada 'Tape runs out' (La cinta se acaba). (El Rapto Biblico plasmado en un Juego Illuminati) ¿Porqué? ¿Es tan importante para ellos?
La tierra abriendose y dentro un inmenso sol.

Se me olvidó añadir que la cinta sale justamente de la zona de Wuhan si os fijáis bien. Fue por eso por lo que puse esta carta.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver