*Tema mítico* : Simbologia V

(imagen visible para usuarios registrados)

Alguien sabe que significa el cuadro ese al lado de la pantalla? Los símbolos son bastante extraños.

Lo dejo por aquí. Seguro que tiene algún significado.

Con el tema de la banderilla...

ESPAÑA, con la única estatua OFICIAL de LUCIFER en el MUNDO (MADRID), líder en COBI19 por número de habitantes y en las MEDIDAS TOTALITARIAS, las ARCAS de NOE o CAMPOS FEMA ya empiezan a asomar…/ COBI19 y el RITUAL de los 33 MINEROS CHILENOS de SAN JOSÉ. / THE HUM o TROMPETAS del APOCALIPSIS se empiezan a oír de nuevo por el mundo, especialmente ESPAÑA y ARGENTINA.

El cuadro además de parecer un laberinto sin salida... me ha recordado una ilustración que acabo de ver en otro hilo (pero será una sensación completamente subjetiva alimentada por la actualidad del momento):
Fernado Simón es un tipo afortunado. Ha tenido mucha suerte de que el PP no estuviera en en el gobierno, de ser así, a estás horas estarían los bomberos intentando sacar el cadáver de su casa incendiada.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Cierto, aunque reconozco que el caso de Arzallus me ha sorprendido, pero desde luego, ahi esta. La cupula del PNV esta tomada y controlada por la guasoneria. Ahora se entiende lo que ha pasado durante decadas en esa region. Guason tambien lo es Urkullu, y probablemente lo hayan sido todos los Lendakaris desde la llegada de la democracia. Recordemos que el PNV desde la guerra civil española no fue otra cosa basicamente que una sucursal de los servicios secretos britanicos y norteamericanos. Una colaboracion que se extendio en el tiempo. De Juan Antonio Aguirre, el "presidente" de la Republica Vasca, tambien se rumoreo que fue guason. Fijaos en esta foto, tomada en 1945 en Paris tras la "liberacion" de Francia por los aliados: el que aparece a la izquierda de Aguirre con la mano oculta posando para la foto es Javier de Landáburu, que fue vicelendakari del gobierno vasco en el exilio, entre otras cosas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Lo desconozco. Quizas nuestro servicio de inteligencia burbujista nos informe poniendonos al corriente.

arzallus fue ordenado sacerdote de la Compañía de Jesús el 2 de febrero de 1967 , otro jesuita mas, para variar, no si al final va a tener razón jorge guerra

Caso Los descendientes de Loyola: El control jesuita de España
La Compañia de Jesus esta infiltrada hasta el tuetano por la guasoneria y el criptojudaismo. De ahi que esa orden religiosa tenga todas bendiciones y la aprobacion del sistema, como ocurre tambien con el Opus. Que Arzallus haya estudiado en los jesuitas no significa basicamente nada. Yo tambien estudie en un colegio de monjas siendo niño y no creo que por ello se me pueda relacionar con alguna conspiracion vaticanista. De hecho, ni siquiera soy catolico.

@Arzairus tiene pinta de ser un símbolo bereber. Aunque ni idea.

Igual es una especie de símbolo de protección. Ni idea.

Otro detalle importante del que me di cuenta es que los sanitarios del timo bicho llevan guantes violetas para representar "la nueva era".
El violeta me recuerda a una explosión de rayos gamma

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/22/ciencia/1366631983.html

El padrecito Stalin.

Adjuntos

Portada del ultimo libro de nuestro ministro Alberto Garzon. ¿Le queda a estas alturas dudas a alguien de lo que es la guasoneria?

Adjuntos

Última edición:
Portada del ultimo libro de nuestro ministro Alberto Garzon. ¿Le queda a estas alturas dudas a alguien de lo que es la guasoneria?

El hecho de que Alberto Garzón sea masón no dice nada bueno de la guasonería. No ha demostrado tener muchas luces. Su electorado no parece muy informado y es fácil de manejar.

Tengo una duda, y creo que en este hilo alguien me podría aportar buenos argumentos...

Por qué creéis que se pide a la gente que salga a las "8" a "aplaudir"?

Lo de las 8.....pues ya sabemos la numerologia.......pero, lo de aplaudir??
Sería una forma de hacer que la gente demuestre que está conforme con ser esclavizada, ahora y en el futuro, a consecuencia del bicho?

Que validez tendría este gesto simbólico sabiendo que está basado en una mentira?

Aunque bien pensado, todos los rituales de aceptación del sistema están basados en mentiras (votar, banderilla, etc, etc)....en realidad todo lo que hacemos está justificado en base a mentiras (un modelo de vida artificial, impuesto)

El holograma en el que vivimos, no distingue si la aceptación o no aceptación a través de gestos simbólicos está basado en mentiras o no es realmente deseable para el individuo que participa en el ritual?

Me recuerda al tema de la ley de la atracción.....el "universo/holograma" no distingue entre lo que deseas y no deseas....el universo te da lo que tienes en mente, lo que refuerzas con tus pensamientos o ACTOS....

Me sentiende?

Se aplaude a los medicos para mantene su confianza en los mismos a pesar de las gloria porque seran ellos los que los banderilla. Y mas que las 8 por el numero es porque a esa hora empieza el crepusculo. Cuando la oscuridad, noche, comienza a ganar a la luz, dia. Por eso las misas en el vaticano sin gente estan siendo en el crepusculo tambien. Los inconscientes realmente aplauden la victoria, temporal, de la oscuridad. A mayor aplausos mayor confinamiento. Física y energéticamente lo está pidiendo el propio pueblo. Libre albedrío se respeta, la oscuridad manipula, tienta y empuja pero siempre somos nosotros los que aceptamos y elegimos oscuridad, la mayoría de las veces inconscientemente.

El padrecito Stalin.

Todos los guasones "defienden" el comunismo o hay guasones de derechas?

O es todo (comunismo, liberalismo....) lo mismo ansioso del mismo bote?

No se si se ha hablado en el hilo. Es muy interesante, pero irse muy atrás para no repetir algo, uf...

De este logo, que es el primero, sí que se ha hablado bastante. Curiosamente, poco tiempo después de que algunos hicieran conexiones lo cambiaron.

En realidad, el logo actual parece que sigue poseyendo su simbología oculta, que es en mi opinión, el Culto a Saturno.

Donde se tocan los círculos marcas unos puntos (en rojo), luego los unes con una línea amarilla, y te sale un hexágono (un poco deforme eso sí).

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver