*Tema mítico* : Simbologia V

Esta es del 17/3/2020 también de El Confidencial

(imagen visible para usuarios registrados)

¿Tendrá que ver con el Sol […]? Lo digo, porque el punto rojo parece un sol y generalmente se ve junto a un fondo oscuro.

Sol […] - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Serán mensajes que se mandan entre ellos?

Un hilo interesante al que me apunto...

Mi aportación es que todo lo que se menciona aquí es "cierto", con matices...
SI - los "globalistas" (llamarlos illuminatti, les dá más poder del que tienen en realidad) utilizan la simbología en casi todos los medios de comunicación y los videos musicales y todo aquello que es factible de ser visionado por los "no iniciados".
SI- los globalistas se carcajean constantemente, mientras desde sus grandes sillones fuman puros cubanos y comprueban como miles de "no iniciados", leen e intentan explicar sus mágicas señales...
NO-los globalistas no tienen ese poder mágico que los "no iniciados", les han conferido.

No nos dejemos engañar: Todo eso que aparentemente es comunicación entre guasones y demás es simple estrategia, para engañar a los "no iniciados" y también a los "iniciados" (adeptos de bajo nivel) como la mayoría de políticos, que siguen el juego "masónico".
Pero como juego para tener entrenidos a los "niños", para que no se hagan las preguntas realmente pertinentes, es muy creativo lo reconozco...

En una foto se ven dos presidentes y uno de ellos lleva calcetines de puntos. Todos los "no iniciados", indican que el otro presidente no tiene la aceptación de las élites y está "eclipsado". Esa es la versión para entretener a la "peña".

La versión alternativa es preguntarse ¿Que hacen estos dos juntos? ¿Que negocios estarán tramando? y reirse de la situación ridícula de los calcetines y del acompañante que se deja fotografiar.

A este, el director de BSCH en Portugal también le pusieron el punto rojo, si no encima, muy cerca. Fue de los primeros que murió por COBI19 (causa oficial)

Un youtuber australiano que lidera una comunidad vegetariana autosuficiente. Fijaos en el logo de su organizacion.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
De octubre 2016

Pablo Iglesias critica la celebración del colonialismo en España

De 2016

Los críticos de Ciudadanos (C's) se movilizan y plantan cara a Rivera para regenerar el partido

Del 2015

Rajoy: "No está planteado que yo deje mi lugar a otro líder del PP"

De octubre 2016

Pablo Iglesias critica la celebración del colonialismo en España

De 2016

Los críticos de Ciudadanos (C's) se movilizan y plantan cara a Rivera para regenerar el partido

Del 2015

Rajoy: "No está planteado que yo deje mi lugar a otro líder del PP"

Está genial que pongas las fotos junto a los titulares en las que aparecieron......

A ver si así podemos encontrar algún patrón o yo que sé.....

“...En 2020, cuando la tercera realidad terminó de envolver todo el planeta Tierra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global mató a más de tres mil millones de terraqueos. Fue un momento muy caótico que duró dos años, fue una esa época en el 2020 de la que yo le hablo viral psicosomática que peine solamente en cuerpos incompatibles con la vibración del amor al prójimo. No había a dónde huir, explicó Tarala.”

"A Realidade de Madhu, autora Melissa Tobias. (La Realidad de Madhu). Publicado en 2014.

(adjunto visible para usuarios registrados)

no creo q lo de q solo afecte a personas malas haga mucha gracia a los familiares de los fallecidos, un disparate

de todas formas, es interesante

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Sí, a ver si nos explica que son los hosts.

En cuanto al punto rojo, hoy recordaba la obra de Ayn Rand, Atlas Shrugged, donde aparece ese punto rojo con una corona oscura. Yo interpreto que es el sol […].

El satanista John Todd, que después se convirtió al cristianismo, habló de esta obra como un instrumento codificado para la élite.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver