*Tema mítico* : Simbologia V

Me estreno en este hilo, aportando mi granito de arena.
Las marcas de moda también juegan un papel importante en la simbología. Me ha venido a la mente una marca llamada Kenzo (que a mi particularmente me gusta bastante). Ha sido buscar en Google “kenzo illuminati “ y...bingo!

El Comercial "Viral" de KENZO World en Realidad Celebra el Control Mental Illuminati

he encontrado este artículo.

sabeis si el tigre también es algún tipo de simbología? Porque el logo más distinguible de la marca es el tigre

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Artículo de Juan Luis Cebrián

Tribuna | Efectos colaterales del cobi19

(imagen visible para usuarios registrados)

"ponen de relieve la ausencia de un poder global capaz de encarar una crisis planetaria"

"Las actuales instituciones internacionales, incluidos el Fondo Monetario y el Banco Mundial, no funcionan adecuadamente para resolver los problemas de nuestro tiempo. Son consecuencia del mundo emergente de la II Guerra Mundial, cuyos parámetros han quedado definitivamente obsoletos. En todos los sectores, el financiero, el tecnológico, el comercial y el de la seguridad, China está llamada a desempeñar un papel esencial con vistas al inmediato futuro."

Me estreno en este hilo, aportando mi granito de arena.
Las marcas de moda también juegan un papel importante en la simbología. Me ha venido a la mente una marca llamada Kenzo (que a mi particularmente me gusta bastante). Ha sido buscar en Google “kenzo illuminati “ y...bingo!

El Comercial "Viral" de KENZO World en Realidad Celebra el Control Mental Illuminati

he encontrado este artículo.

sabeis si el tigre también es algún tipo de simbología? Porque el logo más distinguible de la marca es el tigre

Según Valdeande (que bebe de otros), el león representa a los paios......

Y si quieres saber quiénes son los paios.....pues a verte los vídeos de Valdeandemagico......

Volviendo a los puntos rojos.

Hace unos días se tiró a la vía del tren el Ministro de Finanzas alemán del Land de Hessen, Thomas Schäfer.

Hoy mismo sale esta foto de él

y el título del artículo es: No todos han aprendido aún.

Berichte über Suizid von Thomas Schäfer: Noch nicht alle haben gelernt

Última edición:
Samshiel, arte de fantasía oscura(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Fotos del Pais del IFEMA

No puedo pegar aquí las fotos, pero las podéis ver en el enlace

Foto 9 Atención a un paciente diagnosticado con cobi19 en el pabellón 5 de Ifema. = TATUAJE

Foto 10 Un grupo de profesionales sanitarios, en un puesto de control de enfermería del pabellón 9 de Ifema.
(Médico a la izquierda 'Jesús' y médico a la derecha 'Jesús')

Fotos: Escenas del hospital de campaña

No sé si se puso en páginas anteriores.

Todo está bajo control

Portada de
16 de enero de 2016

Portada de hace unos días (26-3-2020)

El NWO dónde hasta los perros tienen más derechos que los humanos y los humanos son mascotas de la élite.

"Se necesita un gran gobierno (se supone que mundial) para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo".

The state in the time of elbichito-19

tmb puede significar que somos los perros sin voz (tapabocas) y que nuestros dueños nos darán de comer y nos dejarán dormir, a cambio de ser de su propiedad y obedecer sus órdenes.

Ayuso duplicará las camas y culpa a Moncloa de la confusión con el 'cierre' de Madrid
11/03/2020 20:43

Ayuso ficha al médico de Zapatero y oculta el destino de los 23 millones para mascara
31/03/2020 05:00

es como un aviso,la misma imagen diferentes fechas y el circulo rojo mas grande y mas cerca.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.805
Miembros
190.981
Último miembro
FranciskaAleatoria

El blog de burbuja.info

Volver