*Tema mítico* : Simbologia V

Me acabo de acordar de esto que puse en otro hilo.

La falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo es para crear el NWO de forma rápida.
Se trata de unir a la gente contra un enemigo inexistente. Si no fuese esta falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sería independence Day.
Todas las pelis de Aliens son propaganda NWO.

(imagen visible para usuarios registrados)

estan claramente escenificando un ritual sobre nosotros y sobre los politicos. Yo creo que estan simbolizando que estan eclipsando a los politicos y estan tratando de mkultra a toda la poblacion como mkultra traumatizados.

Relacionado con el punto rojo, sombras zainas y cobi19: Hoy aparece en la prensa esta noticia

Muere el presidente del banco Santander en Portugal afectado por cobi19

y haciendo una rapida búsqueda de imagenes de ese importante personaje, pero descocido para el público corriente, aparecen bastantes fotos "raras" en la prensa nacional y portuguesa como p.ej. esta

Se trata de la segunda victima mortal en Portugal.

Por la url de la foto, esta es del 30-04-2018.

Quizá estos datos den alguna pista sobre el significado de los puntos rojos y sombras. Yo veo muchas fotos así, pero no lo llego a tener claro.

Yo también he visto dibujos de arco iris en los balcones y hoy mismo en TV1 antes de que comenzará el telediario y apareciese el Rey a las 21.00 hrs. salían un montón de niñ@s mostrando dibujos con el arco iris y de fondo sonaba Over the Rainbow.

En Genésis 9, encontramos algo al respecto:

Génesis 9 | Nueva Versión Internacional (Castilian) :: BibleServer

y ya que estamos con El pacto de Dios con Noé, ayer mismo aparecía esta noticia de pago en El Mundo:

Hospitales Arca de Noé: cómo China ingresó a pacientes leves en hospitales improvisados para no colapsar el sistema sanitario

mi sobrino es muy pequeño un año y meses tiene y mi hermana es bastante casera y me comento eso que lo nota mas nervioso que de costumbre que ya de por si es un venenillo la verdad en fin que los niños son capaces de aguantar mas que los mayores eso seguro al final se entretienen con cualquier cosa lo malo es que esto del confinamiento se alargue mucho yo solo pido que pase pronto todo esto pero Por ahora pinta muy mal la cosa ni cuando metian miedo con supuestos ataques bacteriologicos del isis nos hemos visto encerrados en casa ni con atentados, algo rellenito se tiene que estar moviendo para tenernos en casa bajo pena de multa incluso carcel

En el colegio no te enseñaron las comas, los puntos, los párrafos, los renglones...?

Lo digo por ti, es que da bastante pereza leerte...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver