*Tema mítico* : Simbologia V

Simbologia V
(1:00) Se vendan los ojos al realizar el ritual del iniciado en la Guasonería.

Feministas con los ojos vendados siguiendo los Rituales Iniciaticos de la Guasonería.

(imagen visible para usuarios registrados)
===================================
Relación entre la Guasoneria-Feminismo (Anti-Cristianismo, Subversión, Igualdad, Sarracena, Gestos).
"Feministas" Abrazando La guasoneria Y el Satanismo "TEMA SERIO"

Foto oficial de hoy de la marca Maserati con un coche de pruebas...

(imagen visible para usuarios registrados)
Maserati Media Site

La obra, ubicada en el centro de Piazza degli Affari en Milán , se encuentra frente al Palazzo Mezzanotte , hogar de la bolsa de valores de Milán . El nombre es un acrónimo de " libertad , repruebo , venganza , eternidad ". La escultura, de 4 metros de altura y 60 (que se convierten en 11 en total, incluida la base sobre la que se erige), está hecha de mármol de Carrara . [1]
La obra representa una mano con la intención del saludo romano pero con casi todos los dedos cortados, como erosionados por el tiempo, excepto el dedo medio : [2] el gesto irreverente que se deriva de él, que irónicamente contrasta con el estilo clásico y monumental de la obra, parece por lo tanto para hacer frente a ' la arquitectura de las dos décadas de Palazzo Mezzanotte es el mundo de las finanzas que representa; En este sentido, la escultura a menudo se ha asociado con los temas de la gran recesión y la protesta contra las altas finanzas , un vínculo que Cattelan nunca ha respaldado explícitamente.

TOTAL, tras darle vueltas es a la conclusion q he llegado yo tb, rollo karmico

Son muchas las frases que decimos y escuchamos cotidianamente que tienen un origen religioso.

Aprovechando que es Semana Santa, te contamos algunas de ellas.

"Yo me lavo las manos"
"Entonces Pilato, viendo que nada adelantaba, sino que más bien se promovía tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la gente diciendo: 'Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis'". (Mateo 27:24).

Así, Poncio Pilato, un prefecto de Aaaa de ese entonces, se desentendía de la decisión popular de crucificar a Jesús.

Viendo todo este tema de la Corona y tal...y los 33s y demas, es innevitable pensar en el Rey Coronado con Espinas que fue Crucificado, ayer a la noche estuve viendo un video de un miembro de la iglesia Ortodoxa que hablaba de todo esto y la verdad que el tio sabia tela... sobre el rito de la guasoneria del paso del 32 al 33

Creo tb que algo asi puede estar gestandose en la Copa de Rey de este año, que tiene muchos boletos de que sea Real Sociedad Athletic de Bilbao, de producirse lo desarrollare mas, os dejo el video en cuestion, es muy interesante

Última edición:
@xqyolovalgo ,
¿Los relojes con el número
once también están metidos
en el ajo?

¿Y los calendarios con el
mes once también?

Jajajaja

Rafa […].

Si te han dicho que lleves tal marca, por algo será.

No me puedes negar que hay determinados números que se repiten continuamente, es un hecho, y entre ellos el 11 es el más representativo.

Que hayan elegido ese número y no otro para la marca no es casual.

Que hay numerología es un hecho. Es cierto que hay foreros (que no voy a mencionar) que hacen cuentas muy aleatorias para encontrar patrones donde no los hay, pero eso es otra cosa.

La numerología está ahí, y si no lo quieres ver, cosa tuya.

Yo veo números.

El asunto no es que se "repitan",
sino que se enfoque la atención
en unos y no en otros.

¿Por qué te ha llamado la atencíon
la marca esta de ropa? ¿Por el once?
¿Y por qué te llama la atención
ese número en una marca de ropa?

Por cierto, me alegro muchísimo
de verte por aquíiiiiiii!!!!

No es nada común encontrar una marca que sea un número....
Y de entre todos los números posibles, "casualmente" es el 11

Yo no entiendo el significado de esos números.... Valdeande los analiza pero me cuesta entenderlo......
Puede que formen parte de la "realidad matemática" en la que vivimos, y ciertos grupos de poder se han adueñado de ellos para representarse a sí mismos y enviar mensajes a otros grupos de poder.... qué sé yo....

Pero ser, es....como dice José Mota...jajajaja

Muchas gracias por alegrarte de mi visita! Yo también me alegro de leerte.... Jejejeje

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver